El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
n3krO

#4740 En toplane solo dependes de tu IQ para salir a mid game sin ser un cono feeder de mierda.

De adc dependes de que tu support tenga minimo 3 neuronas para que no te coman vivo.

1 1 respuesta
brandon1912

#4741 de top laner aparte de ser la linea mas aburrida, tienes un monton de partidas en las que vas a perder sin poder hacer nada por como esta diseñado el rol

1 1 respuesta
ErChuache

#4742 This.

Toplane ahora mismo es con diferencia el peor rol/línea.

darksturm

Lo peor sin duda de la toplane es salir first pick, que por lo menos a mi me pasa amenudo xD

javih_

Habéis jugado alguna vez adc??? la de autofills sup que te encuentras que juegan detrás tuya haciendo que gane la presión el bot enemigo, sin contar que a partir de platino si no te posicionas bien eres instakill ya puedes ir 20/0 y a veces ni posicionandote bien. Lo de los adc, sup y jg autofills en este juego es cancer. Adc es de los roles más exigentes y estresantes a mi parecer que hay, al menos a nivel mecánico, no puedes dar un puto paso en falso, tienes que estar pendiente de todo. Varios missclick y ggwp.

4 2 respuestas
Zuniels

#4730 oh shit, juegas poco o es que es muy difícil subir? 😅

1 respuesta
A

#4745 Lo que veo una gilipollez es que un jungler diga que adc es la posición más sencilla y viceversa.

Las dos son las más complicadas, una por micro, otra por macro, pero de lejos.

2 respuestas
Ragest

#4747 no creo que nadie haya dicho que jungla es facil, pero tienes un impacto en la partida que ni de lejos logras con un adc

1 respuesta
A

#4748 Nuestro amigo Disbafrauded nos lo menciona en #4739

Kessittown

#4746 Pues la media de partidas diarias son unas 6 , unos dias 4 y otros 8 ya ves

1 respuesta
kirtash74

#4745 adc es un rol hecho para jugar en premade, si te metes a jugar adc en soloq, es tu problema, igualmente si eres bueno subirá fácil, porque los supports se van a equilibrar a largo plazo

1 respuesta
javih_

#4747 Yo no he opinado del jg, he opinado sobre los autofills adc, sup y jg. Bajo mi opinión el jg es el rol más determinante de la partida, es capaz de hacer lo mejor o lo peor. Nada que añadir a lo de macro y micro.
#4751 Vuelve a leer pq no lo has pillado, yo he hablado de autofills, no de sups en general. Está claro que todo a la larga se equilibra, él que es malo baja y el bueno sube.
#4738 Pero claro, luego os toca una kaisa con 3 items que no ha hecho nada en toda la partida, y pulsando un botón te quita media vida (cosa que va a ir a más) y claro, adc es el roll más roto. No es culpa de que kaisa necesita un nerfeo, para nada.
Y sobre las mecanicas, habría que ver las mecánicas que tienen aquí todos los que hablan, pero eh, luego no subo pq el "insertar roll" intea. Que los hay que no saben ni hacer un simple kiteo, cosa que a partir de platino debería, bajo mi opinión, saber hacer todo dios independiente del roll. Pero claro, habría que entrar ya en otros factores, jugadores que no saben hacer ni la O con el ratón, que juegan con aceleración, 348294589023895 dpis y mil cosas. Así como van a mejorar xd.
Con esto no digo que macro no sea importante, solo que tienes que ser bueno en ambas.

Zuniels

#4750 ostia que locura entonces, y entiendo que te comportas bien y recibes honor no?
Ni me molesto en intentarlo antes del final de temporada no?

2 respuestas
Ragest

Se va uno a echar un cigarro y se encuentra con soraka top, malza supp y una elise afk y una lux imbecil

Kessittown

#4753 La verdad es que honor me dan poquisimo da igual que juegue como el culo o lo haga bien

B

Cool

Ryze no metió ni una cárcel en toda la partida.

Y gente muriendo siguiendo al suport enemigo, con 0 visión y 0 enemigos en el mapa, a veces parece que juego en hierro en lugar de platino, cómo puedes cometer esos fallos y estar en ese elo?

Heysen

Me pregunto por qué algunos tapáis el nombre como si fuésemos a agregar a la gente para amenazarles o algo

1 respuesta
Ragest

#4757 porqie algunas veces se hace el ridiculo e igual hay miedo de que te lo saquen jajaja

Como yo una que jugue hoy con malphite que me tenian que haber quitado 40lps

kirtash74

rip

1 2 respuestas
Ralf1977

#4759 La culpa es tuya, por ponerte a jugar con alguien con nick "ministro". ¿No ves que son expertos en tocarse los huev0s?

Al final pasó lo que tenía que pasar.

1 1 respuesta
javih_

La buena premade xayah, ori. Hemos reventado el bot, la ori muriendo 24/7 en línea 1vs1, hasta Swain se la ha hecho 1vs1, yasuo volando por la grieta. Xayah va y nos culpa de perder a vi y a mi por ir en un rotación a top, pero eh, a la ori ni mu. Todo el rato defendiendo a la ori. Preferencias.
Y pq paso de poner captura pero la partida anterior uno que era en teoría main sup (pq parecía autofill) pickea thresh (7 partidas con él xd, que si fuese soraka u otro me la pela, pero con un campeón como thresh xd) bueno atentos, llegando primera oleada, hace hook a draven desde el bush del lado enemigo, yo gilipollas le sigo y palmo, sobretodo por el aggro de los minions. Vuelvo a línea y el puto thresh todo el rato detrás mía USANDO LA LINTERNA COMO ESCUDO, es que tocate los cojones. El sup enemigo era lux, ya os imagináis, draven freezea, lux en la mata, yo no farmeo y el thresh detrás mía ggwp. Encima fallando varios hooks a melee, y cuando digo a melee digo un AA de un puto WW. Eso sí, report al adc que es muy malo. Hasta lux dijo que era culpa de thresh. Nos tiran torre, digo bueno voy a freezear aquí y recupero farm, el puto thresh no tiene mejor idear que gastar todo en los minions para pushear xd

1
Heysen

Demasiado han tardado con los semejantes monos que me tocaban. Deserved

1 respuesta
tirutu

#4762 Como tirar la temporada xD

1 respuesta
Heysen

#4763 Era la cuenta que usaba para "desestresarme", así que me la trae algo floja. Además estaba medio gafada, imposible sacarla de platino.

Ragest

Dodgearles, el iq no les llega a 0.

B

Un vladimir que va 0/7 pero se compra un puto sello oscuro, 15 min de partida y tiene todas las casilla de objetos ocupadas y ni un solo item.

Tristana tilteada because potato que lo que hace es llegar a línea y morir, y el resto de la partida se dedica a flamear y tirarle blames a otros, como soy el único que le contexta encima el flameo me lo llevo yo...

Que si no sabes buildear a shen, que si no sabes jugar a shen, la única línea que se ha ganado, he hecho que mi top enemigo acabe 5/11 y el tío venga a flamearme cuando se ha cascado un 12/14 y por que se pillaba todas las kills y medio equipo le hacía peel, sino no pillaba ni una, 3 tíos jugando para ella para que hiciera algo. En fin, de casi ganar la promo a 0 lps a este ritmo en una tarde, cuando te tocan gente con retraso no se puede hacer nada.

Al igual que nunca entenderé como hay gente en platino con un kda de 1.50, 1.60 o similar ojalá ser yo ese puto paleto y subir por rng.

1
kirtash74

nice damage rengar :psyduck: get fucking carried

koplousky

es entrar en promo a oro 1 y...

Este blitzcrank directamente dijo que estaba troleando y mientras se suicidaba se reia de los que le flameaban, incluso les dedicaba los suicidios. en plan, mira este va por ti, y se estampaba solo contra los 5 para luego reirse. luego gano 3 segudas, entro en promo y ..

me sale una ashe suport que se pone a suicidarse sola a partir del minuto 6 todo el rato. pero esta es de las que no hablan en toda la partida. Y luego dicen que si no subes es xq no tienes manos.. que si lo de que siempre salen trolls en promo es percepción tuya... y tal.

Y esq hay algunos que les miras el historial y la mitad de la partida van fedeadisimos, y la otra mitad van 0/17 o asi.. vamos que intean la mitad de las partidas, y ahi siguen los tios.

Kessittown

Riot funciona así, uno te dice manco eres muy malo , y tu le contestas al mismo nivel, y ban, pero si vas 0/15 y no dices ni mu tendrá el honor al 5

darksturm

#4760 por no hablar de que hay otro que se llama timo y un robot xD

1
Tema cerrado