El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
R

#5850 Cuantos años hace que no juegas al lol?

1 respuesta
Gory

#5851 rankeds y eso hace muchos , pero vamos me es igual XD , a mi con la runa solo no me compras que quieres que te diga xD

2 respuestas
R

#5852 Tienes que usar una que se llama Bloodline. De nada xd

LIFESTEAL PER STACK : [0.8%] ⇒ 0.6%
MAX STACKS : [10] ⇒ 20
MAX LIFESTEAL : [8%] ⇒ 12%

1 respuesta
Gory

#5853 va 3/10 esa runa si no recuerdo mal pillas mas si vas matando , pero si va como va pues no...aparte si tienes un vampiricoo pues ayudas mas a la runa

1 respuesta
R

#5854 Pero es que si vas 3/10 y encima tienes que gastarte 900 de oro en un cetro vampirico vas mal, para eso está pensada la runa. Cuanto más pegas más te curas.

sashazr

respecto a algunos comentarios -
informatico: hay un hilo de reclutamiento para buscar duo. yo siempre he preferido jugar solo, aunque tb he jugado duo con algunos usuraios alguna vez. pero visto el meta, el juego esta mucho mas orientado a team play. aun sabiendo que no es hilo adecuado, si alguien quiere duo en oro bajo, mp y vamos probando.
rezagado: pues, yo he jugado ultima temporadas con /mute all, pero esta temporada he decidio cambiar de actitud, basandome en comentarios de un compi. el decia: ya me tomo este juego a risa, esta claro que hay malos, troll e idiotas. pero haz de jugar con ese factor, no tienes porque perder el pelo por los mongolos, no merece la pena.
lo que puedo decir, es que en 60 partidas que llevo, me he encontrado muy poca gente toxica, hasta estoy sorprendido.

y voy a llorar otra vez por el tema de match making incomprensible: es la 5-6ta vez que veo un bronce en mi equipo, y a saber cuantas veces habria uno en otro equipo..

1 respuesta
W4R__

#5841 Me toca a mi vs esa peña y hago insta quit

1 respuesta
D

#5852 Da igual si te compran o no, no tienes razón. Los ADC ahora mismo usan la runa de LS y se buildean 4 items de crit, empezando generalmente por dos de daño.

Lo que tiene ser putamente useless e intentar aportar algo antes de que tu puta mierda de equipo, hola jungler, piedan solos la partida.

#5857 La verdad es que si lo hubiese sabido con antelación habría dodgeado al ver su duo yendo yo solo, una vez ingame me sorprendió que no dodgeaban absolutamente nada y comían harasss de free constante, pero hubo un momento donde mi Fiddle supp random metió el Fear a Lulu en lugar de Twitch en 3 trades seguidos y GGWP, no morí pero línea perdida a partir de ahí. Sinceramente esperaba un stomp mecánico a full y fue más el hecho de medir daños y tempos lo que nos hizo hacer open (más bien a mi equipo, yo hice open tras ver como jugaba Fiddle, y eso que jamás hago FF si no estoy over tilt xd)

B

Se viene nerf a Rumble, hijos de puta los que lo han usado en los últimos torneos

B

#5856 La verdad es que no entiendo ese matchmaking, ya simplemente por el winrate sabes qué equipo tiene las de ganar.

fantasma10

Eso del winrate es muy relativo. Puede ser gente con mala suerte. No digo que siempre sea así, de hecho, lo más seguro es que sean bastante flojos pero hay casos que sólo han tenido mala suerte. Por lo menos en el rol de sup puede ser así en la mayoría de casos con bajo winrate.

1 respuesta
W4R__

#5861 No, no es para nada muy relativo .

Es un muy buen indicador de como juega una persona almenos en elos de diamante para abajo, donde un buen jugador puede tirar bastante del carro.

Y eso la misma experiencia te lo dice, ves gente con un 60% más o menos de winrate y casi siempre te van a rendir mejor que gente con menos del 50%.

Hay casos excepcionales pero suele ser así.

1 1 respuesta
fantasma10

#5862 Ya, si lo entiendo, siempre y cuando sea gente que lleva unas 50 partidas mínimo. Yo me refiero a los casos de finalizar el posicionamiento que puedes salir con un 30% por mala suerte y más siendo sup. Que aunque ayudes a tu adc a engordar, es salir de línea y demostrar todas sus carencias mentales. xD

Cruzer

Ayer un puto yasuo Top 20% winrate, anda a chuparla y Dodge, y luego un aphelios con 88cs al 30, menos mal que el champ ésta roto y aún así hacía algo de daño... Pero perdida igualmente.

1 respuesta
B

#5864 Yo baneo Yasuo 100% de las partidas, aunque no vaya mid. Llevo sin jugar con/contra un Yasuo meses. La mejor decisión que he tomado nunca.

2
Syki

Sona top la unica manera de que la toplane sea influyente, free elo, thank me later

Aquí tenéis la guía

1 2 respuestas
Kholin


Grande mi lol, nunca decepciona xd.

kirtash74

carrys diff

D

A los Yasuo top les pegan en casa.

1 respuesta
kirtash74

qué asco

sashazr

#5869 como a brandon?¿ xDDdddddddddddddddddddd

fantasma10

¿A alguien más le pasa que consigue una S (no digo S- digo S a secas) y no te suelta el símbolo de maestría de dicho campéón?

1 respuesta
n3krO

#5872 necesitas ser maestría 5 o 6 y no tener el máximo de chapitas de esa maestría

1 respuesta
fantasma10

#5873 ¿Por qué crees que lo pregunto? No me lo dan reuniendo los requisitos... O es un bug o rito me roba. xD

1 respuesta
n3krO

#5874 era por asegurarme

L3nn0n

Partida inganable, un main aatrox en mi equipo que va 0/7 vs nasus y no acierta ni una skillshot. Luego veo que tiene 38% winrate en general después de 70 partidas, me encantan los boosteados.
https://euw.op.gg/summoner/userName=Venquetecuro

D

Lo de las promos cantea demasiado

Fanboynatic

#5866 probado e inteado :D

kirtash74

os toca este adc en vuestro equipo, qué haceis para que no os baneen la cuenta? solo respuestas incorrectas

4 respuestas
W4R__

#5879 no flamear ?

Tema cerrado