El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
D

Dejarle dos o tres de las 13 kills

n3krO

#5879 desactivar chat de equipo. Es imposible que te baneen si no escribes nada ;)

ManOwaR

#5879 en serio crees que en esa partida tiene la culpa el adc? ese score se suele ver bastante si va con un pyke. La partida en si parece una clown fiesta.

De hecho ya era sospechoso que recortases solo lo que interesaba -_-

3 respuestas
W4R__

#5883 Yo también lo busqué , pero por no echar leña al mono preferí callarmelo xD

Diaazz

#5883 Que sinvergüenza JAJAJAJAJAJAJAJ

B

#5755 morde cait premade, típico caso de premade en el que uno está a la altura y el colega no sabe ni por donde le vienen las ostias y fedea como un cabrón porque se está enfrentando a alguien de más elo.

B

voy 4-0 y bronce 1 con 83 LPs , Oro 4 en preseason xddd

1 respuesta
tibbu

#5887 yo la season pasada platino 1 y estoy en plata1 hardstuck no tengo huevos a subir . GL

kirtash74

#5883 aún me das más la razón, 11k de daño la Caitlyn 4,5 cs por minuto, 31k de daño Jhin 5,7 cs por minuto. Y es normal morir mucho cuando eres el único engage y tu adc va tan por detrás :wink:

Mafioso14

#5879 callarte y next? Tienes más que perder que ganar.

1
Ukmadorian

Acabo de jugar la primera ranked de la temporada, supuse que ya todo estaría correcto y.. zasca!! 4vs5 para variar, empezamos bien la season.
A eso le añades que le sacas 30k de damage al segundo de tu equipo jugando support pues... suerte esta season

kirtash74

better botlane wins

sashazr

que amo <3

3
kirtash74

2 partidas seguidas 4 vs 5 des de minuto 1 pero sin poder hacer remake, la segunda casi se gana. En resumen 2 derrotas que destruyen el MMR sin tener ninguna culpa e injustamente. Algún día hará algo riotgames con partidas así

Cruzer

Hoy no juguéis, solo hay monos sueltos

2
B

a mi me han pegado un carrito que flipas, una Vayne en mi equipo que parecia gosu, he pedido perdon y doy gracias por el carro

5-0 voy, Plata 4 23 LPs

espikiller

Que gravedad tiene dogear? hay partidas que se desde el principio que están perdidas y entro a perder el tiempo, igualmente para un aó que quiero jugar enserio tengo el mmr tan destrozado que no salgo de aqui nunca.

2 respuestas
W4R__

#5897 Yo cada vez dodgeo más, ya solo con op.gg sabes si una partida está ganada o perdida la mayoría de veces

rUMbERo

#5897 Ojo porque si estas en promote si dodgeas pierdes una partida a parte de los 5 min que no puedes colear. A mi me pasó.

Sino estás en promote pierdes 3 de ELO, si estás en en demote ese -3 de ELO se te guarda para cuando bajes o te mantengas. Almenos en bronze donde estoy.

1
Cruzer

Y por qué si pierdo las dos de promo me colocan con 65 lps estos cabrones??
Si fuera culpa mía aún, pero una he quedado 18/8 con Diana y ni aún así podía carrear y la otra un subnormal que ha fedeado a un Chogat que a ver cómo coño hacía para matarlo y además vs Xayah+rakan en premade... 4/3 he quedado, el resto de las líneas por encima de 10 muertes menos el ADC que ha quedado 0/5...
Iba a echar otra pero he visto que 2-3 tenían un winrate de pena así que a tomar por culo, que los carree otro.

fantasma10

Sinceramente, creo que deberían renovar el sistema de rankeds e incluso quitar las promos. Es algo estúpido que te lo juegues todo al mejor de 3/5 después de currarte el ascenso. Más que un premio parece un castigo al esfuerzo. "¿Te ha costado hacerte un 0 a 100 lp? Pues no te ha valido de nada porque dependes de que no tengas un afk/troll/manco en tu equipo en las siguientes 3/5 partidas y si palmas te vas al pozo de nuevo. Ah, y repite esto hasta el infinito si deseas estar más arriba..."

Si rito quería conseguir que la gente se quede estancada este es el sistema perfecto para ello que beneficia la suerte (de un buen equipo, dónde caiga el smurf de turno, incluso que tengas buena partida y no te salga regular, etc) en vez de la habilidad de cada uno.

1
espikiller

Siempre he pensado que el matchmaking está destrozado, además yo estoy por debajo de donde debería si o si, veremos si el tiempo me pone en mi lugar pero muchas partidas están ya perdidas antes, gente afk o unos fedeos impresionantes.

B

#5846 chat restrict no, ban de un semana

B

jugar rankeds los fines de semana y habiendo empezado la season hace un mes,buena decision

R

2020 y Fizz todavía no tiene counter, el champ más free elo de la hisoria del juego.

1 respuesta
rUMbERo

Yo que pensaba que los reports no servían para nada, riot me ha conquistado xDD No sé si es permaban o que el penalty este pero espero que sí, morde 0/17 en el bando contrario xd

1 respuesta
Angel89

#5906 yo creo q eso te lo pone cuando detectan que has reportado a 50 o asi, y ya para q te creas q sirve de algo, te sale automatico

Ukmadorian

#5866 La probé y me pegó una paliza un Nasus.. xD

kirtash74

#5905 tiene bastantes counters, kassa, lissandra, malza, etc. Supongo que eres low elo para decir esto

1 respuesta
R

#5909 El elo es irrelevante, un buen Fizz no tiene counter igual que un buen Yasuo. Sobre el papel todo es muy fácil pero en la realidad es muy diferente xd

1 respuesta
Tema cerrado