El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Krazze

#5910 llorandoporpromov400000430.jpg

kirtash74

better jungler wins heheheh

opgg knows that better botlane wins :D

1 respuesta
Letkorias

#5912 por qué te haces ga con esa build de jarvan? Es un ítem que funciona por vida base y que en una build tank te aporta 0.

1 respuesta
Fanboynatic

Un buen fizz solo sufre vs kassa.
Lo mismo un yasuo solo vs akali.

1 respuesta
B

un tio que no juega otra cosa que jungla le toca adc y se pilla.............. graves! obviamente feedeo del bueno contra un adc con manos. a gente asi es a la que habria que banear del juego. putos trolls que como no les toca lo que les gusta se pillan un mierda champ para echarse unas risas y joderle la partida a los demas

kirtash74

#5913 en soloq no puedes pensar así, es un entorno que no tiene nada que ver con el competitivo. Te das cuenta de que si mueres perdéis y el ADC va a ser useless así que te compras un objeto para revivir, no tiene más lógica que esa

3
ManOwaR

#5914 yo siempre he visto a yasuos banear mas a fizz que akali, incluso un buen viktor deniega el ulti a yasuo con la W.

espikiller

No falla ningún día sin tener uno afk, es posible que riot haga algo?

kirtash74

otro afk, así cuesta mucho :slight_frown:

y despuésm ganando contra 1 smurf y su e-girl, qué bien sienta xD

smurfeame esta crack

javih_

Me acaba de tocar un vlad en una normal 1/8 en línea vs teemo, la verdad que me da igual hasta ahí, pero es que luego ha empezado a decir que si somos bronces y resulta que el chaval era bronce 1, con dos cojones AJAJAJA
Es que encima vasilando el chaval, como me lo he pasado jajaja

1
fantasma10

#5841 Ya han perdido, al fin. xD

3 1 respuesta
Cruzer

Que cabrones 133 W / 1 L

elchip

#5921 w t f xD

zaskkk

Macho el 80% de las partidas que pierdo por culpa de otras lanes suelen venir de la bot lane, es que es acojonante salir de línea con la bot lane 0-8 o algo asi.

2 respuestas
hawker

#5924 Y jugar ADC?..salir 3-0 y que te venga un kassadin 8-0? al menos el mid puede carrilear porque ami me salta a la cara y como si voy 24-0 ejejejeje

1
personaje

#5924 Pues tira tp para ayudar o campea.

pd: es igual, van a fedear lo mismo.

1
B

Ser adc da asco si no tienes un support decente y que tu equipo te proteja

1
kirtash74

Y ahora tengo que dejar de ser main ekko por el puto Nerf, asco de riotgames

1 respuesta
espikiller

Hombre que no te puedan tocar y tú reventado al personal está un poco broken.

darksturm

#5928 Pero solo han tocado el pve de ekko no? O hay algun nerfeo mas?

1 respuesta
kirtash74

#5930 han nerfeado al ekko jungla, ahora limpia peor que antes por el Nerf a la pasiva

1 respuesta
darksturm

#5931 Pero lo hace mega inviable o que? No lo he probado pero no se si notara contra otros champs

1 respuesta
kirtash74

#5932 no es inviable, simplemente el parking es más lento, contra otros champs no está merdes, solo contra la jungla

1 respuesta
darksturm

#5933 bueno yo es que siempre lo aparco en la calle

1 respuesta
kirtash74

#5934 pathing* puto corrector de los cojones xD

Primeras 2 partidas del día 2 botlanes trolls 0/50, a ver si después de cenar los trolls ya se han ido a la cama

gente como esta Neeko no deberían de poder jugar ranked

Kessittown

Pierdo 2 partidas por 2 sonas top que pierden la linea fedean y no aportan casi nada, daos cuenta que han nerfeado a la sona top con el nerf a la e y luego el jungla tampoco sabe jugar con una sona top pues el circulo completo

espikiller

Ha dicho riot que a donde iba yo, 1 afk y 3 retrasados en la siguiente.

Image from Gyazo

kirtash74

qué asco de players, y tienen cojones de decir better jungler xD

Syki

Ty riot por joder tanto el sistema de smurfs que empiezo en bronce 3 con un 8-2 va a ser divertido estar en oro jugando contra d4s

1 respuesta
javih_

#5939 como se pone ese modo nocturno lol
Por cierto, a todo el mundo tras jugar su partida le baja 1 metal y 2 divisiones, respecto a la season anterior.

2 respuestas
Tema cerrado