¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
#7920 correcto, -3 puntos y 5 min de cola para el primer dodge, -10 y 15 min para el segundo. Pero como tienes 2 cuentas vas a la otra. Lo único malo es que el MMR se va a distanciar aún más de la liga en la que estás. El otro día con casi promo a Oro3 me daban 17/18 LP, después de dogear malos champ selects, con 38LP pasé a 58 y después 78. Me dan más LP (más MMR) y estoy más abajo en tema de rank. Pero al final lo que importa es el mmr, no la liga
#7917 No hace falta que tapes el nombre si sabemos que eres yeep en el lol, que por cierto eres top 339 en colocar wards en euw, not bad
#7921 otra manera de verlo sería decir que lo único que importa es cazar un Lucky Game. O por lo menos tener un Coín flip positivo. Por gente que dodgea luego otros se comen doble afk consecutivo, boosteados y Trolls.
#7924 El ban
Fuera bromas, se supone que Kassa es un pick diseñado contra magos así que debería ser más débil contra ADs. Y bueno no dejarla llegar al late.
El tio que me demoteo a oro3 porque no tenia ni puta idea de lo que era la jungla, de que hacia su campeon o de que iba el juego ha acabado en bronce 1 despues de trolearle 10 partidas a la gente.
Bravo riot.
#7929 Según este juego, ahora mismo Silver 3.
Bueno acabo de jugar la primera del día.
Ayer lo deje con 98LP, ganando 7 seguidas....
Me han metido con 2 unrankeds, nos han pegado una paliza. Me han quitado -21LP
Gano 16, pierdo 21. La ostia esto
Quieres jugar o qué? xD
Dos remakes seguidos despues de no se cuantos minutos de cola y gente que no aceptaba la cola, bonito dia para poder jugar solo una partida.
Increible equipo de aram, de primeras el mundo antes de que lleguen los minions haciendo 1vs1 a un morde, pierde 3/4 HP muere 5 veces por matar 2 y sigue intentando buscar la kill hasta acabar en 11. El mid tipico que pilla a qiyana que tiene 150k de maestria pero nunca sabe jugarla, el jungla otro inter de cuidao, y el support comiendose todos los ganks del jungla. XDD next en 10 minutos.
La gente tiene un problema con buscar la kill y no el farm, mueren 2 veces y necesitan ver su KDA positivo pero nunca llega ese momento xDDD
Yo no sé xk sueltan gente lvl 30 sin experiencia en rankeds en partidas de oro. Me acaba de tocar un ADC unranked que ha hecho 6k de daño y 85 cs en 40 minutos de partida. Ya al minuto 18 el adc rival le sacaba 100 cs. Me daba hasta pena xk habra sufrido como un cabrón y a nosotros nos ha jodido bastante.
#7936 Me paso lo mismo ayer otra vez pero en el equipo rival, casi todos bronces unrankeds y mi equipo mezcla de oros y platas, que a veces esos unrankeds son smurfs que van con wr altisimo, pero no era el caso....
Madre mía con los trolls. Mi top banea mi pick y el mid banea la de mi adc. Y que se pillan ellos... Pues nunu mid y teemo top. Tendría que haber dodgeado, pero es que estaba tan tilt que no lo he hecho. Por supuesto, se dedicaron ambos (iban premade) a morir en línia. Y hemos perdido.
Lección: por muy tilt que estés hay que dodgear...
Edit: Sí, era ranked.
#7938 Te han hecho un disco nunu en la champ y no dodgeas? joder xDDD has triplicado tu tilt entonces
#7940 Sí, discoNunu y Teemotroll de manual. Pero venía tan cabreada de la partida anterior que pensé, yo me hundo, pero conmigo también se hundiran los trolls. Espero que se hayan comido un report x9 y los baneen.
Yo por mi parte he aprendido la lección (aunque me de rabia, pq ellos buscan que los demás dodgeemos mientras ellos se quedan impunes).
https://euw.op.gg/summoner/userName=eg+ballistic
alguien me puede explicar cómo un tio que va 17-1 en soloQ y es MVP en todas las partidas puede estar en Bronze4? qué lógica sigue el juego para estas cosas? no lo entiendo.
A los smurfs les emparejan con bronces a los bronces les emparejan con oros.
Que coño Riotgames, que coño.
#7946 Y con unos trolacos que flipas sea el elo que sea, que entiendo que muchos hagan snipe a los streamers, pero las pocas veces que he puesto hoy un stream del soloq era flipante, yo he podido jugar solo una ranked hoy al final, no se para que me hago un bloc de notas para apuntarme los fallos si hay dias que no pueda ni jugar por trolleadas en champ selects por culpa del autofill o trolles directos xDDD