El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ragest

A veces te pasas con el Matchmaking riot, te pasas un huevo.

1 2 respuestas
kirtash74

#7951 holy fuck bro

1 respuesta
Ragest

#7952 Siguiente partida un ww afk hasta el minuto 7.

Es que es increible macho.

Tercera partida. Jax muere dos veces contra nautilus top y decide hacer run down mid para fedear al kassa enemigo.

1 1 respuesta
cabra92

#7951 Tranquilamente te pueden venir 5 partidas así y ya no es por rank ni por ganar/perder, ya es directamente la calidad de las partidas que esta season son lamentables. Y se preocupan mas por la actitud de la gente que se soluciona chapando el chat.

B

Yo llevaba racha de 13 victorias seguidas y Rito se dio cuenta de que estaba subiendo mucho elo así que decidió intervenir. Ya voy por 6 perdidas seguidas, me quedan otras 6 mínimo.

1
dynamic

Cuando perdáis 2 partidas no jugueis hasta que pasen minimo 12 horas

Salvareis elo

2 respuestas
kirtash74

#7953 y esta gente lo puede hacer 50 veces más y no les van a banear. Qué puto asco

1
sashazr

3-17 Y NO PASA NADA

B

#7956 ?

darksturm

#7956 Yo si me pasa eso abro el rimworld o el firepro wrestling y adios tilt

Ragest

Pierdo la promo y pasa esto

4 respuestas
B

#7961 Yo igual, es porque te cuenta las dos derrotas

darksturm

wtf, gane todas ayer y hoy estoy sumando menos y perdiendo mas lp, pero con mucha diferencia, pensaba que solo se aplicaba al subir de division y no en la misma X_x

B

No estaba al tanto de lo del Kog Maw ap. El mejor campeón de la historia del juego con bastante diferencia aunque sea un bug. Espero que riot no espere a que lo jueguen en challenger para arreglarlo.

1 respuesta
L

#7961 Pierdes la promo y te quitan 40 puntos? XDDDDDDDDD

1 respuesta
Ragest

#7965 ya ves, asi de fair son las putas promos de mierda.

darksturm

vamos ganando todas las lineas, la mia pasiva ya que voy vs garen con ignite, me preparo para backear y viene graves to fino a gankear garen full vida y se muere, y luego se vuelven a morir invadiendo la jungla, al final garen gana solo la partida

Mafioso14

#7961 Yo he perdido una promo y me he comprado el xiaomi mi10

Ukmadorian

#7964 Qué le pasa al Kogmaw AP? No se de su existencia, está rotísimo por lo que dices. Qué hace que esté tan fuerte? No lo he visto la verdad, pero si es así por probarlo.. lo mismo avanzo algo en silver xD

1 respuesta
B

#7969 Con una Q te deletea y con una W directamente te borra la cuenta.

Ni siquiera sabia que era viable jugarlo AP y que meta más que con la build normal, evidentemente es un bug del cual riot no está al tanto.

1 respuesta
Ukmadorian

#7970 Pero se puede jugar en bot ap ?

Pensé que se subiría E W Q o EQW

1 respuesta
B

#7971 No sé, el pavo este se lo ha jugado medio con un Seraph y un Eco de Luden y cada Q que tiraba era el 70% de tu vida.

1 respuesta
Ukmadorian

#7972 Acabo de probarlo

He ganado fácil xD

Si le metes Q E a alguien le bajas media vida, y eso que no tenía ni items xD

1 respuesta
dynamic

Dios mio me he echado unos ARAMs para las misiones y es peor que las rankeds para ganar una

1 respuesta
B

#7973 Estoy seguro que es un bug pero hasta que no lo jueguen en challenger no van a hacer nada. De momento pues a abusar.

darksturm

#7974 los arams son muy coinflip la verdad

1 respuesta
dynamic

#7976 he perdido hasta pelo

B

Me toca autofill adc, digo ya verás. Pues mi jungla (yi) revienta al otro, mid y top tambien ganan sus lineas por bastante , y yo voy 2-0 pese a estar bajo torre. Pienso 'bua esto está ganado'.
LOS COJONES.
Han empezado los tres a fliparse intentando hacerse un 1 vs 3 y mas mierdas. Increíble.
Creo que lo principal diferencia entre un plata y un oro es que no saben carrear una partida.

1 respuesta
darksturm

#7978 El problema es que el macro es horrible y hay un momento de la partida que se vuelve un aram ignorando objetivos o peleando sin objetivos, estoy comenzando a spamear malphite por eso, pusheo la linea un poco y roto a lanzar una R, me piro a base farmeo y a la que tengo R apuntito vuelvo a repetir.

No se me ocurre otra manera de jugar esto, mecanicamente soy una patata como para jugar un personaje que haga snowball y pueda cargarse al equipo solo >_<

1 respuesta
Ukmadorian

#7979 A mí me pasa todo el rato, termino intentando pushear de adc y hacer objetivos mientras mi equipo va muriendo por la jungle haciendo el monguer, luego me vienen los 5 y me explotan

Tema cerrado