El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
1 comentario moderado
mecmec

#8701 juego contra gente bastante mejor que tu, a priori :d

PD: no, que ya estás en oro 2, sry

1 respuesta
Ragest

No os puedo dejar solos una semana

1 comentario moderado
Kike_Astur

#8699 Porque no voy de bueno ni necesito que nadie me analice la cuenta, soy consciente de mis propios fallos y no necesito venir espumeando por la boca porque no me han carrileado.

Tamos en el mismo MMR btw, pero llevas el doble de partidas que yo. FeelsGoodMan

1 respuesta
darksturm

Joer como os habeis liado en un rato que me he distraido, hacia mil que no veia comentarios moderadorez en el hilo de crys xD

Diaazz

Se están peleando por quien es mejor un oro2 y otro oro3?

mecmec

Por que moderáis a #8704 ? No ha dicho nada ofensivo, solo es pique. Ni que no le viniera bien un poco de vidilla a este hilo.

2 respuestas
Ragest

GoldLivesMatter

5
darksturm

#8708 pero si es de los hilos mas activos xDDDDD

kirtash74

#8708 because potato

#8705 si encima estás en el mismo MMR que yo deberías dejar de hablar con tanta superioridad, pero bueno cada cual es como es. A ver si pones alguna partida por aquí de vez en cuando que seguro que algún game a ti también te trolean

Letkorias

En gold y midiéndose el rabo, que deterioro...

Rams0

a mi me acaba de sacar un carro un rengar que llevaba 23 kills en 25 minutos, que cosa mas absurda

B

Ostia tú, los gold ego.

1 respuesta
kirtash74

#8714 platino* que por algo me dejé la vida en el lol para subir :psyduck:

1 respuesta
B

#8715 dónde está el platino que lo vea.

1 respuesta
kirtash74

#8716 peak elo Platino2, dropeada a platino4. Pero bueno tampoco es que sea mucho mejor que el elo actual

https://euw.op.gg/summoner/userName=og+lelouch

1 respuesta
B

#8717 si bueno y hace dos seasons bronce, hablamos de ahora.

1 1 respuesta
kirtash74

#8718 esa cuenta solo la jugué en S9 y la subí del pozo a Platino 2. No he sido bronce ni en la season que empecé a jugar que fue la 5. En la season 5 fui Plata 5. S6 Oro 5. S7 Oro 2. S8 Platino 4. S9 Platino 2. S10 ????

1 respuesta
Kike_Astur

#8719 Oro 3

1 respuesta
kirtash74

#8720 gracias por la confianza bro. Yo creo que tu llegas rank 1 si te lo propones

1 respuesta
Kike_Astur

#8721 bro... <3

Rams0

Hostia elmillor de hacendado

ErChuache

Platino es plata con una capa de brillo.

He dicho.

Firmado: Platilla que llego a Oro de chiripa en la S9 y que en esta season tiene toda la pinta que se va a quedar en Plata IV.

1 respuesta
Kike_Astur

#8724 Don't let your dreams be dreams

2 respuestas
dambala

#8725 muchacho que es el hilo de los lloros deja que la gente se desahogue tengan para ti razón o no. Creo que no es el hilo de desmontar cryes

1 respuesta
B

flipante la gente a veces. me pillo soraka support y me paso la partida healeando a todo dios. gracias a mi una vayne que se paso la partida sin hacer nada se hizo una triple. al jungla lo salve 3 o 4 veces y tambien le ayude con kills. 40k de healing al final de la partida. a eso ponle tambien todos los wards que puse, los pinks que compre y demas. que me lo curre, vamos. y eso en una partida que fue cuesta arriba desde el principio (vayne top no se movio de lane en 30 minutos de partida y feedeo basto a sett. y todo el equipo contrario era dps)

y que hace el jungla en el post-game? soraka shit player. y dc.

FLI-PAN-TE

Kike_Astur

#8726 Si precisamente le acabo de animar a que vuelva a intentar pillar oro, que me estás contando Dambala? xd

1 respuesta
dambala

#8728 sorry tio solo queria ser un flamerino como @kirtash74 y tú

ErChuache

También lo he dicho un poco de coña, yo también quería ser flamerino.

#8725 Si ya de por sí plata era una ruleta del Caos, en esta season miedo me da.

2 respuestas
Tema cerrado