El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
darksturm

Yo de hecho me planteo seriamente no tratar de subir a oro, viendo el panorama de esta season prefiero ser un platilla xd

tirutu

Después de tantas partidas tengo la sensación de que estoy degenerando y empiezo a jugar a lo loco como ellos

dambala

#8730 Yo últimamente me estoy encontrando que me meten gente unranked en el equipo y no hay término medio. O es un smurferino o es un trollazo xddd

1 respuesta
Rams0

#8733 El otro día me metieron a mi dos tios lvl 30 con dos partidas que eran smurf botlane y el adc hizo 30cs en el min 10, acabaron el bronce 3 xdddd
Oro esta lleno de gente bronce que se compra cuentas pensando que es mejor y luego acaba donde empezó

Kessittown

1 mes sin rankeds juego 2 y la segunda una puta mierda de partida, 2 mancos que ni hierro 1, puta mierda de juego que le den a las rankeds este año, que puto sida
Que cojones pinta un bronce 4, y un unranked, en mi equipo en serio siendo plata 2 macho alucino

Kike_Astur

#8730 Sí, es un poco una mierda por ese tema. La gente se va AFK o trollea y no tiene consecuencias y eso ya de por si en una comunidad tan tóxica estropea no la mitad de las partidas, pero casi.

Ahora hay que sumar además que en casi todas las partidas de low ELO hay alguna smurf, y una smurf de Oro 1-2 en plata va a hacer hard carry, y así sucesivamente en todas las divisiones, no te digo cuando llega un platino o diamante a smurfear con una cuenta que el costó 2€ en hierro/bronce.

Por eso decía algunos post atrás que el problema no es que haya subido el nivel, es que las partidas son bastante flip coin, y el nivel de las mismas en términos generales ha bajado bastante.

También tendemos a fijarnos más en los errores de los demás, y es difícil sacar tu nivel de verdad cuando estás tilt y estás más preocupado de jugar la partida de tus compañeros que la tuya.

Dicho todo esto, si spammeas las rankeds y la season anterior llegaste a Oro, vas a volver a llegar.

Edit: Más que el nivel de las partidas lo que ha bajado es su calidad.

Tuskus

https://euw.op.gg/summoner/userName=Rombro0

Partida ganada, ibamos 10-40 o asi.
No se el motivo, esta MF decide enfadarse con su support, me roba toda la jungla, y pasaba de acabar la partida.
Hemos perdido despues de 20 minutos.

En serio, yo es que no entiendo absolutamente nada.

Rams0

Segunda vez que me salgo de champ select y me mete partida.
Desinstalando, bastante he tenido esta season que me tocó subir desde bronce porque un subnormal me robó la cuenta

Ukmadorian

Dejo 2 semana de jugar.

Juego hoy.. la primera del día.

Perdida, mi top se muere 3 vece y se va afk a lvl 4

1 1 respuesta
darksturm

#8739 ostia el heimer va a tener pesadillas

1 respuesta
mecmec

Estado del low elo cuando se juntan varios "smurfs" xD.

Rip promo de Leona tras 856 partidas.

1 respuesta
fantasma10

Esto es un preQQ. Después de un descanso de ranked en breve me podré otra vez. Deseadme suerte porque me habéis metido la incertidumbre en el cuerpo desde que os leo que cada vez va peor...

A

#8741 Kayn top ignite electrocute letalidad vs Riven.

Mmkay.

dynamic

Plata y Oro es la autentica jungla

Ukmadorian

#8740 Por? FREE ELO

W-H-O

no lloro porque no me quedan ni putas lagrimas ya, cual es el hilo de buscar compañeros para jugar? igual estoy espeso cagandome en todo despues de la que acabo de perder, pero no lo encuentro

Kike_Astur

@kirtash74 Notas ya como te soplo en la nuca?

3 respuestas
kirtash74

#8747 jungle gap bro

2 respuestas
darksturm

#8748 #8747 podriais hacer un duelo para ver quien llega mas lejos en x tiempo, que se ve un pique guapo aqui

Pero legal eh, sin pagar a az ni nada por el estilo que el va to fino

1 respuesta
dambala

#8748 #8747 apostaros 1 mes de avatar o algo cojones

1 respuesta
Kike_Astur

#8749 #8750 Solo le estoy metiendo presión para que saque su lado más carreador. Al principio le baiteaba pero esta vez ha sido un bait sano.

#8749 La clave del éxito

A

Sed hombres y jugaos un mes de ban quien quede detrás en elo dentro de dos semanas.

Rams0

Que se jueguen algo más divertido como jugar solo Teemo durante 1 mes o algo así o si no pues baneito aquí

1 respuesta
mecmec

Yo me lo juego y eso que estoy en plata 2.

tirutu

#8753 Eso es easy, así subí yo a Oro la primera vez

1 respuesta
Ragest

Mediavida gold challenge 2020.

Hype.

Rams0

#8755 Teemo en jungla jajajaj

1 respuesta
Kike_Astur

Me acaba de tocar contra dos smurfs haciendo duo, pasandonos por encima como una apisonadora.

Que casualidad, el sistema está con Kirtash, nothing to do here boyz. Con esta manipulación no se puede.

1 respuesta
kirtash74

#8758 puta vida

Por cierto podríamos hacer un soloq challenge con cuentas nuevas. 1 mes de SoloQ, el que quede último pilla. Let's go?

1 respuesta
tirutu

#8757 Ah eso es otra historia

Tema cerrado