El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Kike_Astur

#8759 Estaría bien si se animase gente a hacerlo, el solocrychallenge, yo lo firmaría.

2 2 respuestas
kirtash74

#8761 mínimo 10 players para que sea mínimamente interesante

Rams0

#8761 El requisito es intear las 10 primeras, para darle emocion empezando 0-10 en hierro 4

1 respuesta
Disbalanced

Lo del soloqchallenge lo intentamos algunos de mv y quema más que perder 3 promos seguidas, aguantamos media semana.

Suerte a todos y a vuestros periféricos.

1
GreatKingRat

No se por qué me ha dado por jugar un par de soloQ hoy, pero en la primera me he comido una Jinx que ha quedado 3-13 y ha farmeado unos ricos 100 cs en media hora de partida :psyduck:

La culpa es mía por jugar soloQ.

Eltshan

Joder 9 victorias 1 derrota hoy y oro 3.

la derrota no jugué mal, quedé 7 2 con Pantheon pero el problema era el top y jg 0 20 entre los dos.

Kike_Astur

#8763 yo puedo empezar 0-10 sin necesidad de intearmelas. 🦍

1 respuesta
Rams0

#8767 Ya por eso lo decía así no empiezas con desventaja

1
Edqe

Pues yo si se monta una edición MV me animo, por las risas.

A

El problema es que no creo que esté bien visto en este foro promover la compra de cuentas por 2 pavos en vez de subirlas, sino lo organizaba yo y más de 10/15 cryers fijo que reuníamos.

2 respuestas
Rams0

#8770 No se promueve nada todos tenemos cuentas subidas jugando contra bots no? :innocent:

1
Kike_Astur

#8770 Entiendo que si nadie comparte públicamente la compra de cuentas, ni se comparten enlaces, etc, etc, no debería de haber ningún problema. Cada uno que se busque la vida consiguiendo su cuenta...

warKa

Cuando juego top: solo quiero farmear el 90% de las veces, poco stomp. Campean a saco.
Cuando juego mid: mantengo la línea. Mi jungla se va a su jungla sin visión y su mid llega antes. Línea perdida.
Cuando juego jungla: el otro jungla va fedeao también o, si es un pick de late, mi equipo siempre muere en gankeos.
Cuando juego ad: el support es un puto loco o el resto del equipo fedea. El jungla nunca viene (o viene a morir)
Cuando juego support: nada, es lo más tranquilo, me la sopla bastante todo.

Resumiendo: 90% de las partidas la gente solo quiere matar y nada de farmear o preparar objetivos, etc. Si mueren y no consiguen muertes, afk o qq. O stompeas o pierdes.

Bendito lol.

2
Zinicox

Hardstuck b2, la madre que me parió.

A

He vuelto a Platino por fin, ha costao está mierda.

Basura de season, tilters y críos con mente de cristal.

1
ColdZimeh

No se puede hablar de compraventa de cuentas chicos, ni del uso de bots 🧐

1
mecmec

Subir una cuenta al 30 son dos semanas con boosteos de XP y viciando bastante. Yo me apunto igualmente, stuckear en platino 4 siempre mola.

ColdZimeh

Me refiero: en el foro no podéis hablar de ciertas cosas, fuera de aquí, no tengo potestad y podéis hacerlo. El discord de torneos es un buen sitio xd

Kike_Astur

Es un arma de doble filo, porque si al final sale, cuando me quede stuckeado en plata 2 jugando con autistas y pegando fedeadas en todas las partidas con el mental en la mierda me voy a liar a puñetazos con los monitores :)

Pero si alguien se anima a organizarlo un poco, yo estoy in.

ColdZimeh

La cosa es que vuestras cuentas tienen que estar accesibles (los op.gg y así) ¿Pensais en streamearlo?

1 respuesta
Kike_Astur

#8780 Yo creo que streamearlo sería pasarse, pero se hace una lista con las cuentas de cada uno y se va controlando que la gente no juegue duos ni mierdas varias.

Al fin y al cabo sería solamente for fun, aunque estaría guay algún CT para el campeón, y bueno, uno para el último, que quede en el recuerdo...

2 respuestas
ColdZimeh

#8781 El último CT que pedí aun está sin respuesta.. xd Pero podría intentarlo.

mecmec

Streamear por mi no es problema, pero no creo que lo viera nadie, igual daría más juego para eso un torneo de duos, aunque obviamente es bastante más difícil compatibilizar horarios y demás. Me creo que alguno le deje su cuenta al amigo diamante para que le de un empujoncito, la verdad xD.

dambala

Se podría llamar soloQQ challenge en honor al hilo del que surgió.

2
Rams0

Venga necesitamos premios generales y premios para el que gane entre @Kike_Astur y @kirtash74

1
segudj

Yo el Solo Cry Challenge lo intentaría hacer de la siguiente forma:

  • Perder el nº máximo de partidas jugando champs fuera del meta
  • Quien quede con más elo pierde
  • No puedes ser baneado o quedas fuera.

Y los premios:

Al ganador, osea al que queda con menor elo posible, podrá regalarle esa cuenta a quien quiera de la lista
Y luego podemos hacer un grupo de premios del estilo.

los que mejor elo tengan, están obligados a jugar unas 10 partidas en duoQ con los que que peor elo hayan tenido exceptuando el ultimo.

Obligandoles a pasar por el infierno

Porque el elo ya sabemos que habrá gente con mayor y menor elo y estarán claras las posiciones... Pero como de creativos podemos llegar a ser para quedar lo peor posible sin intear? Eso si que es dificil

Además, Riot no penaliza el jugar mal, así que, está propiciando este tipo de torneos tan sanos.

PD: Visto que hay gente que no entiende lo que es la sátira, tengo que poner explicitamente.
Es una critica en modo torneo dando como ejemplo gente como el nunu que recientemente se ha puesto en el post.

Pero vaya, veo que hay mucho ofendido xddd

2 respuestas
mecmec

#8786 eso que expones sería un Solo Ban Challenge.

2 2 respuestas
segudj

#8787 No, por que no puedes ser baneado.

Es mas bien un: Juega lo peor que puedas sin que se note

A

#8786

Perder el nº máximo de partidas jugando champs fuera del meta
Quien quede con más elo pierde

Llevo un rato intentando buscarle en sentido.

En uno de los juegos más competitivos jamás creados, cómo pones el ser el primero en elo como algo negativo y a evadir? Cómo puedes incentivar que se pierdan partidas troleando offmeta?

No sense.

1 respuesta
segudj

#8789 A ver, es un torneo en modo jocoso... Pero ya veo que aquí de sátira vas justo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales