El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
dambala

#8787 o como diria riot: un solo mala racha challenge

1 1 respuesta
jesusml

grande... incentivando a jugar mal y perder, despues sera de esos que viene llorando xk le tocan trolls.

Andrecico

#8790 Que has intentado crear de forma seria una mierda y lo vistes de jocoso y satírico.

Puerta y adiós.

Ragest

Nuestro littlecryerboy va a ser una leyenda en este hilo.

Solo imaginarme un platino stucked en silver... yummy

segudj

#8791 Si, mas bien algo así xD

Pero veo que la gente se toma en serio la sátira al soloQ que hay actual.

mecmec

Hombre, dentro de ser malos yo creo que a la mayoría nos gusta tryhardear y maximizar las posibilidades de victoria. Por otra parte, yo no entraría en un torneo así, en 33 partidas de cuenta nueva me han bloqueado el chat dos veces.

1 respuesta
kirtash74

#8781 yo si se hace lo stremeo sin problemas, aunque tenga 0 viewers, quedarían registradas todas las partidas, además así me obligo a no flamear xD

darksturm

#8796 molaria poder ver los reportes como en la 360 que te salia el porcentaje de reportes y de que categoria era, casi todos los que me mandaron fue por voz grosera, estaría gracioso un contador asi en el lol xD

Edqe

Lo de streamear lo veo exagerao, pero simplemente registrando todos los op.gg aquí y viendo si se ha jugado duo se puede verificar, no es tan difícil. Bueno, si no hay que streamear i'm in, que me da pereza configurarlo todo para partidas de bronces y mierda.

Y el tema cuentas, como han dicho se puede hablar por discord y listo. Igual hay hasta packs.

kirtash74

bg bp 9x kata afk

dynamic

yo cuando veo Zed / Yasuo / Kata mid en mi equipo hago dodge

mecmec

A mi lo que me jodería es que un Xerath con 43% wr se haga esa partidaza.

2 respuestas
kirtash74

#8802 no parecía que llevara nada raro, simplemente estaba free en mid con la kata afk, sin más, las R la fallaba todas literalmente

N

Durante la pandemia no era capaz de salir de plata 3 en las flex, de hecho en esos dias baje de plata 1 a plata 4. De ayer y hoy de casi plata 4 a plata 1 sin mayores problemas. Que perdida de tiempo fue jugar en aquellos dias, es que es otro juego diferente. Pero rito dira q sera mi actitud, claro

Andrecico

#8802 Eso es una absurdez, tengo un 40% wr o así con Shaco porque el champ está en la basura, y puedo hacerme alguna partida 1v9.

1
LR

Llevo como 2 meses de baja y ahora que me van a dar el alta decís de hacer un solocrychallenge... Así no cabrones así no...

Por cierto, el MMR lo sigo teniendo en la mierda, me meto 3 o 4 ganadas, una con un afk min 3 incluida, me dan 16 menos en la última que me dan 15, pierdo 2, me quitan 21 y 22, en que momento decidí que jugar en la cuarentena era buena idea...al final me saldra más rentable terminar de subir una secundaria y empezar de 0..

pelusilla6

Pero eh, dicen que esta season está todo bien.

Pierdes 2 en 0 puntos y da igual el winratio que lleves, jodes la cuenta. Parece que te fuercen a perder apropósito o dodgear 2 divisiones para regular la cuenta.

Luego se quejan de smurfs xDD

2 respuestas
dynamic

#8807 es horrible el sistema

darksturm

#8807 "hola gentee soy looogiiiiiiiiii" acabo de perder 100 lp de recordar su saludo xd

Kessittown

Bonitas normales 2 platinos en el equipo enemigo, y 2 oros en mi equipo que parecian hierros, y yo con skarner con 500 de daño en toda la partida, y porque me he quedado afk en la base y se han rendido que sino seguimos hasta que nos maten 50 veces

Todas las lineas perdidas pusheando como retards, y los platinos con sus campeones con maestria 7 luego me rio cuando la gente dice que en normales van a probar campeones claro que si

1 respuesta
Andrecico

#8810

skarner con 500 de daño en toda la partida

@LetsgoHamau

mecmec

Sus putísimos muertos. Prepickea Yasuo jungla en el último segundo al cual baneo porque es mi puto ban y ya toca trolear cuando no sabe ni jugarlo, pues nada oye. Me jode porque iba con Irelia smurf y estaba ganada al 90%.

spoiler
3
B

Le levanto esta mañana y medio dormido veo que puedo jugar un par de ranked antes de comer. Las gano y entro a promo.
Yo ya tan feliz me piro a comer y al terminar digo este es muy día. Pues promo perdida y aun he perdido 3 más.

Porque juego a esta tremenda mierda....

Eltshan

Unlucky 14-6 ultimamente todas las derrotas porque no he poddo ir mid.

Mi bot y jg feeders y eso que he robado ancestral con r de maokai.

Lo jodido es que ando en buena racha pero -21 lp de riot en oro 3 es meh.

Sí anduve hardstucked en plata 1 un largo tiempo, pero llevo días onfire y welp.

Al menos estoy a 76 lp con 2 wins a promo a oro 2.

agregamos, derrota porque no puedo mid zyra medio dandole 150 de farm extra a vlad y 4 niveles.

1 respuesta
mecmec

#8812 me ha dado por mirar las siguientes partidas del desgraciado tras mi dodge y...

Bala esquivada, eso sí, no digas cancer team que permaban.

#8814 el dodge es tu amigo.

1 respuesta
Tuskus

Lo de los smurfs con el ego por las nubes manda delito eh.

Tipico tio que ves su op.gg y va paseandose, falla un tio una habilidad en la partida, y se pone a trollear, porque total, es su cuenta secundaria y se la pela.
Y esto es tambien super habitual xD.

1 respuesta
B

#8816 que muchas veces también hay que ver la otra cara de la moneda, tienes un tío en tu equipo con un 70%winrate surfeandose el juego y tryhardeando y le dice a tu bot que juegue seguro, tu bot muere 10 veces y encima no para de escribir por el chat quejándose.

Pues mira, lo que tu quieras, pero soy yo el smurf y digo, anda y que te den, puedo ganar el 70% de las partidas y este tío se está dedicando a trolear cuando la partida es free win, a veces acabas hasta las narices y no te renta por el calentamiento de cabeza.

1 respuesta
segudj

#8817 Pues eso, el ego por las nubes.

Que el bot lo haga mejor o peor es su problema.

Trolear por que puedes ganar el resto de partidas y permitir perder esa partida solo por joder, se llama intear.

2 respuestas
B

me han tocado 4 partidas seguidas de adc, mi segunda opción, he ganado las 4 y he subido a plata 2 después de 2 semanas atascado en plata 3.

¿tan importante es la linea de bot actualmente?

2 respuestas
kirtash74

#8819 aunque mucha gente te diga que no, sí es importante. Piénsalo así, si tu bot es basura, estás 3 vs 5

Tema cerrado

Usuarios habituales