El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
A

#2069 No hay nada peor para tu MMR que perder un montón de cero partidas en 0 LP.

1
n3krO

Y no hay nada mejor que perder un montón de promos sin perder ninguna partida de 0 LP :D

PD: en verdad no xD

P

No se si es por ser verano q la gente se aburre y prueba cosas nuevas, pero no puede ser q de 20/25 partidas q juego a la semana te encuentres mínimo 6/7 afk, y no puede faltar la típica premade plata3 bronce2 jugando una promo a plata 1, como tampoco puede faltar el típico 0/6(por poner algo) intentando matar al tío q te saca 2 lvl, o la gente q juega meta aunque no tenga ni puta idea de jugar ese champ.
P.D : Solo espero q con el final de la vacaciones y la vuelta al colegio desaparezca por lo menos el 20/30% de los putos trolls

n3krO

Por que los tops no llevan teleport?

1 respuesta
sashazr

#2074 nerf hasta 6 min cd, y buff ignite hace unos parches

Casimirott

toca volver a banear a vayne para que no hagan pick en mi team, que horror ver los main vayne.

kirtash74

al menos me he llevado 2 honors y 1 veigar troll, ni tan mal

1 comentario movido a La Taberna de Gragas
Nygul

Tan difícil es saber un poco de macro y no hacer clown fiestas ? Por favor.

B

:slight_smile:

2 1 respuesta
A

#2080 I feel U.

B

Hace tiempo que no juego y ayer me eche unas 4 partidas flex debido a ello y en dos partidas seguidas 2 afk, el primer se tiro afk todo el early hasta que poco antes de perder se reconectó, no le cuenta como afk y no se puede comer un buen report.

La otra justo después un suport (yo adc) que se quedaba quieto al lado de la torre o en la base, sin moverse ni un ápice, tampoco le contó como afk...

En fin, se que flex is the jungle, y que además siempre la mitad o más son españoles con retraso, vaya forma que tiene la gente de divertirse.

Ejemplo de españoles:

A - uno de mi equipo
b - uno del equipo enemigo
c - amigo de B

A- Buena suerte!
b - Me cago en tu puta madre
c - Jajajaja vaya gilipollas

Y yo haciéndome pasar por guiri...

Cruzer

Algo tenían que hacer en las partidas en las que hay afks, que metan banes como panes joder.

Nygul

Tendrían que hacer que en selección de campeones pudieses votar para echar al gilipollas de turno que flamea o tiene pinta de que va a trollear y poder salir tranquilamente a echarme otra partida.

1
malahierba93

76 LP tenia hoy a las 10 de la mañana, ahora son las 13:33,tengo 0... y por culpa de retrasados mentales que tienen la inteligencia justa para no tropezarse mientras caminan, las he perdido todas en 20 min o menos, como si me hubieran emparejado con chimpancés...

La técnica en estos casos es fácil open y afk farm y a tomar por culo...aunque se puede ganar, a tomar por culo.

1
Dekai

Alguien que me explique por qué he pasado de ganar 23 lp en Diamante 4 y tras una racha de 6 o 7 perdidas seguidas ahora gano 17 en Diamante 5?

kirtash74

Por qué la gente failea o trolea en champ select y soy yo el que tengo que dodgear? soy yo al único que le importa su mmr ???

1 respuesta
Abe5

#2087 Si

B

u mad?

out of my head*

Tengo quitado el chat global y mutee a nuestro mid (lux) nada más empezar así que no sé a que se debe, pero mamasita con el ez xD

1
kirtash74

alguien sabe qué coño hace riot games y por qué me baja de oro4 a oro5 por perder 2 games a 0 LP cuando tengo MMR de oro4? encima he subido con un 70% wr en las ultimas 20 partidas y por perder 2 a 0LP me bajan... increible

PD:

1 respuesta
1 comentario moderado
kirtash74

#2091 no todos somos challenger como tú, algunos nos cuestan estos elos

P

Cada día entiendo menos este puto juego, ahora vamos de emparejamientos mi equipo 2 plata1, 1 plata2, 1 oro5 y un oro 4,equipo contrario 1 platino 5, 2 oros 1, 1 oro3 y 1 oro5, donde coño esta compensado esta mierda de equipos

Abe5

#2090 El MMR de páginas como op.gg es una estimación, nada exacto.

Puedes hacerlo dos veces en el mismo día y sin jugar y que te de dos resultados distintos.

kirtash74

soloQ es ese lugar dónde robas un nashor y un elder y acabas perdiendo igual

1 respuesta
P

#2095 que no se te olvide también es el lugar donde te puedes hacer todos los dragones, 2 nashor y perder también. Porque tu equipo en vez de ir a terminar la partida prefiere ir solo por el mapa regalando kill o meterse en tf 2 vs 5

1
Galaik

Me hecho una ranked a una de descender, mi equipo empieza a trollear y me cago en sus muertos por el chat, acaba la partida min17 y me doi cuenta de que era una flexq.

Worth.

2 1 respuesta
A

#2097 Soy el peor Yasuo del mundo, pero me gusta jugarlo en normales, suelo jugar una normal antes de viciar rankeds para pillar rodaje, y ahí no toco a Yasuo ni con un palo.

Me pillo a Yasuo, me hago una partidaza antológica, y descubro que era ranked.

Feelz gud man.

Shampoo23

la gente no sabe que es hacerse objetos defensivos o que?

ni lee sin ni reneks ni garens sejuanis y una lista larga, se ponen a comprar solo dmg y cuando hay tfs duran un soplido, putos mancos

kirtash74

al menos el brand me ha dado honor después de este carrazo

Tema cerrado