¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Y no hay nada mejor que perder un montón de promos sin perder ninguna partida de 0 LP
PD: en verdad no xD
No se si es por ser verano q la gente se aburre y prueba cosas nuevas, pero no puede ser q de 20/25 partidas q juego a la semana te encuentres mínimo 6/7 afk, y no puede faltar la típica premade plata3 bronce2 jugando una promo a plata 1, como tampoco puede faltar el típico 0/6(por poner algo) intentando matar al tío q te saca 2 lvl, o la gente q juega meta aunque no tenga ni puta idea de jugar ese champ.
P.D : Solo espero q con el final de la vacaciones y la vuelta al colegio desaparezca por lo menos el 20/30% de los putos trolls
Hace tiempo que no juego y ayer me eche unas 4 partidas flex debido a ello y en dos partidas seguidas 2 afk, el primer se tiro afk todo el early hasta que poco antes de perder se reconectó, no le cuenta como afk y no se puede comer un buen report.
La otra justo después un suport (yo adc) que se quedaba quieto al lado de la torre o en la base, sin moverse ni un ápice, tampoco le contó como afk...
En fin, se que flex is the jungle, y que además siempre la mitad o más son españoles con retraso, vaya forma que tiene la gente de divertirse.
Ejemplo de españoles:
A - uno de mi equipo
b - uno del equipo enemigo
c - amigo de B
A- Buena suerte!
b - Me cago en tu puta madre
c - Jajajaja vaya gilipollas
Y yo haciéndome pasar por guiri...
Tendrían que hacer que en selección de campeones pudieses votar para echar al gilipollas de turno que flamea o tiene pinta de que va a trollear y poder salir tranquilamente a echarme otra partida.
76 LP tenia hoy a las 10 de la mañana, ahora son las 13:33,tengo 0... y por culpa de retrasados mentales que tienen la inteligencia justa para no tropezarse mientras caminan, las he perdido todas en 20 min o menos, como si me hubieran emparejado con chimpancés...
La técnica en estos casos es fácil open y afk farm y a tomar por culo...aunque se puede ganar, a tomar por culo.
Alguien que me explique por qué he pasado de ganar 23 lp en Diamante 4 y tras una racha de 6 o 7 perdidas seguidas ahora gano 17 en Diamante 5?
Por qué la gente failea o trolea en champ select y soy yo el que tengo que dodgear? soy yo al único que le importa su mmr ???
u mad?
out of my head*
Tengo quitado el chat global y mutee a nuestro mid (lux) nada más empezar así que no sé a que se debe, pero mamasita con el ez xD
alguien sabe qué coño hace riot games y por qué me baja de oro4 a oro5 por perder 2 games a 0 LP cuando tengo MMR de oro4? encima he subido con un 70% wr en las ultimas 20 partidas y por perder 2 a 0LP me bajan... increible
PD:
Cada día entiendo menos este puto juego, ahora vamos de emparejamientos mi equipo 2 plata1, 1 plata2, 1 oro5 y un oro 4,equipo contrario 1 platino 5, 2 oros 1, 1 oro3 y 1 oro5, donde coño esta compensado esta mierda de equipos
#2090 El MMR de páginas como op.gg es una estimación, nada exacto.
Puedes hacerlo dos veces en el mismo día y sin jugar y que te de dos resultados distintos.
Me hecho una ranked a una de descender, mi equipo empieza a trollear y me cago en sus muertos por el chat, acaba la partida min17 y me doi cuenta de que era una flexq.
Worth.
#2097 Soy el peor Yasuo del mundo, pero me gusta jugarlo en normales, suelo jugar una normal antes de viciar rankeds para pillar rodaje, y ahí no toco a Yasuo ni con un palo.
Me pillo a Yasuo, me hago una partidaza antológica, y descubro que era ranked.
Feelz gud man.