El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Majravilla

Segunda promo a Oro palmada, es impresionante los escombros humanos que te meten en promo macho

1
BosH

Lo de las promos es la ostia, llevo como 4 promos faileadas a platino 5.

Ya paso a pensar que es cuestión de varianza como decía Deilor. El sistema de juego y elo está hecho para tener a los jugadores en un 50% winratio permanente, y si estás en promo lo más normal es que vengas de una buena racha, así que ya sabemos lo que es más probable que pase por estadísitica xD

Eso o que rito directamente tiene un algoritmo para meterte a hijos de puta en las promos.

XarevoK

Está más que demostrado que a no ser que seas 2 divisiones mejor que el resto, todo es cuestión de suerte.

2 respuestas
BosH

#2103 Cuanto daño hizo Faker con lo que dijo pero que razón tenía xDDDDDD. Es que es una puta moneda al aire si no estás smurfing, el que tiene menos monos en su equipo gana la partida.

1 respuesta
kirtash74

#2104 #2103 pienso lo mismo, estoy en oro4 ahora mismo y dudo que nadie más bajo de diamante4 pueda subir con un buen winrate la verdad xD

PD: el algoritmo de las promos es real, ya puedes ganar 6 seguidas, que viene promo y : 2-12 4-12 1-5 y 1-6 literalmente 8-35. Si alguien puede ganar algo así le pido dúo ya :D

n3krO

Ya estan los lloricas y los que hablan de suerte.

MrPropano

Pero si este hilo es pa llorar

Majravilla

Ya están los lloricas

El hilo de los crys. Pues mu listo no eres eh

4
n3krO

Una cosa es venir a llorar por tu equipo y otra es venir a llorar por conspiraciones de que riot te quiere en bronze 5.

Majravilla

Mirame soy superior vengo al hilo de los crys a dar clases

n3krO

Y mientras sigues por debajo de la media perdiendo las promos para oro.

Ains cuando yo no llegaba a oro y lloraba.

La revelación solo llego cuando hice promos para platino y me di cuenta de que yo era el teammate subnormal que no daba la talla y que riot le pone a los otros en promo para que no subieran.

1 respuesta
Taiden

No se... a mi me parece que si están en tu ELO es normal que ganes el 50% de las partidas y que te sea más difícil subir que si tu ELO real es 2 o 3 divisiones por encima. No creo que sea un algoritmo de Riot xDDD

Esta temporada y la pasada solo he jugado rankeds para llegar a Oro por la skin cuando la S5 y la S6 fui platino ambas. Me cuesta un poco más que antes, pero en 50 partidas he vuelto a Oro, porque mi nivel ahora mismo sería de Oro 3 o por ahí. Y sí, me toca cada uno que es para flipar xDDD

1 respuesta
Majravilla

#2111 Tampoco nos cuentes tu vida, Kayn wannabe
Btw, la media es Silver 2 o 3, estando en Silver 1 ya eres más que el 60% de EUW, pero supongo que como estas dando la pena en otros subforos no lo sabias

1 respuesta
Ridote

¿Veis justo que pase eso en promos? El porcentaje de retrasados sube considerablemente y encima suele haber más afks o gente inteando. No es normal. Y le pasa a todo el mundo, así que no puede ser casualidad.

#2112 Aquí se ha venido a llorar, no me hagas enfadar.

1 respuesta
n3krO

#2113 Te siento salty, perdiste la promo a oro?

#2114 No veo ni justo que te den victorias gratis en promo.

Y el algoritmo no cambia mágicamente cuando estamos en promo, es pura probabilidad de que si ganas porque en el equipo enemigo hay retrasados, despues te van a tocar a ti esos retrasados para que los factores externos a ti sean un 50-50.

1 respuesta
Majravilla

Vaya copia triste de Berencito, ni se lo curra, F

1 respuesta
Taiden

#2116 ¿Conoces algún teclado y/o ratón barato para subir al LoL? ¿Se lo puedo dar de comer a mi gato?

Ridote

#2115 Para empezar nadie ha dicho que te den la victoria gratis. Mi caso concreto y el de más gente que conozco es el de que en promos te toca gente mucho peor en tu equipo, y tú no sabes si el algoritmo es igual o no porque no has visto el código de riot. Por cierto, ¿no habrás perdido tu promo a platino no? Te veo salty. Venga mucha suerte a ver si sales del elo hell.

1 respuesta
n3krO

#2118 Pero te dan la victoria gratis. Incluso para subir de liga (que no de division), con entrar 2 veces en la promo y perder, en la tercera promo solo tienes que ganar 1 de 3 partidas.

#2118Ridote:

¿no habrás perdido tu promo a platino no? Te veo salty. Venga mucha suerte a ver si sales del elo hell.

Estoy en plata y juego 1 partida cada lustro. Y cuando perdi la promo a platino no estaba salty xDDDD

#2118Ridote:

tú no sabes si el algoritmo es igual o no porque no has visto el código de riot.

Todo el que tenga 2 dedos de frente sabe que es de llevar papel de plata en la cabeza pensar que riot va a cambiar el algoritmo de buscar partida cuando alguien esta en promo cuando es algo que apenas influiria en el resultado final de las ligas/divisiones y que afectaria negativamente la experiencia de los jugadores, cuando llevan temporadas buscando como mejorar la calidad de nuestras partidas reduciendo tiempos de busqueda de partida al mismo tiempo que nos intentan emparejar con gente de nuestro nivel.

El ser humano es una criatura fascinante, cuando mas importan las derrotas mas nos duele y mejor las recordamos.

1 1 respuesta
Taiden

#2119 Creo que es hasta que llegas a platino, a partir de ahí no te dan nada gratis y has tenido que perder una promo para que te la den. A mi lo de la victoria gratis tampoco me parece mal. Es un poco injusto que tengas que ganar 2 de 3 o 3 de 5 incluso si te quedas a 99 lp. Me parece que el formato de ligas está chulo pero está mal llevado desde que lo implantaron y solo le han ido metiendo parches xD

1 respuesta
n3krO

#2120 Pero el que esta en platino ya no es un casual pleb y no necesita una riotniñera.

2 respuestas
Taiden

#2121 pero que tiene que ver? xD
Te lo digo porque este hombre está en diamante, igual no sabe ni de que le hablas con la victoria regalada.

Ridote

#2121 Pues igual tú siendo casual pleb ves otras cosas, si bajo a plata te comento.

1 respuesta
n3krO

#2123 Crees que me vas a afectar llamandome casual? Si es la mejor decision que he tomado. Menos dolor de cabeza y mas tiempo para juegos SP.

1
Taiden

Ya vale. Que no estamos para meternos mierda entre nosotros. Se acabó la discusión.

kowboykenny

Si algo he aprendido jugando arams, llevaré cerca de 3k desde la s3, es que los silvers son los que mas lecciones intentan dar hasta el punto de dar consejos como si fuesen coach y son los que mas suelen spammear por el chat. Creo que aqui tenemos un ejemplo didactico de como seria esta persona en concreto dentro del juego.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Bueno hace tiempo que no paso por aqui.
Que tramais morenos?

Traedme crys pls.

Majravilla

Pues oro 4, al carrer

Fox-ES

El problema que tenéis muchos es que no sabéis dogear, sobretodo cuando estáis en promo. Jugad por MMR y olvidaros de todo si tienes que perder la promo por dos doges la pierdes y ya.

3 2 respuestas
brandon1912

#2126 a veces smurfeo en plata/oro y confirmo, son los que mas "lecciones" intentan enseñar

Tema cerrado