El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
B

#2640 ElMillor se pasó jugando un porrón de horas con un WR absurdo para sacar una cuenta de Bronce hasta elo alto. Si tienes algo de idea no subes a menos que vicies demasiado

1 respuesta
tirutu

Si lo han planteado como decís, me parece absurdo. Rito se sigue superando.

B

Si ElMillor se tiró semanas con ese MMR, me veo yo a fin de año llegando a platino y gracias.

Ramuntz

#2641 Elmillor no es alguien nuevo al que le deba corresponder una nueva cuenta, no tiene sentido ponerle como ejemplo, y precisamente cuanta más idea tengas menos necesitas viciar para subir.

Y todo esto sin mencionar que alrededor de un 75% de los jugadores se movían por debajo de gold V hasta ahora, no todo el mundo tiene que subir la cuenta hasta donde las sube elmillor.

1 respuesta
B

#2644 Lo pongo como ejemplo de lo complicado que es subir el Mmr si lo tienes en bronce/iron.

B

9/0 en flex, jugando con un colega y ambas cuentas nuevas. En bronce 4 estamos por ahora cuando tras la primera partida nos indicaba hierro 4

Recordas que ya no hay rango 5, solo 1, 2, 3 y 4.

Mañana jugaremos la siguiente y ganemos o perdamos, salir en lo más bajo de bronce habiendo ganado 9 o 10 de las 10 rankeds es tristisimo.

Yo acabaré subiendo después de farmear partidas, pero alguien que caiga en hierro y no tenga mucha idea mejor que abandone el juego porque para llegar simplemente a plata las vas a pasar muy putas.

1 respuesta
Ramuntz

#2646 En serio te parece que alguien que caiga en hierro y no tenga mucha idea tiene que abandonar?

Ni que ser oro, platino o lo que sea sirva para algo, pues si sales en hierro y eres hierro es obvio que vas a tardar la vida en llegar a plata, porque para ello tienes que mejorar, que se hace jugando.
Me parece absurdo decir que si tienes un nivel bajo tienes que abandonar en vez de intentar mejorar.

1 respuesta
B

#2647 yo cuando empecé a jugar entré en plata dónde se podía hacer algo con un mínimo de conocimiento, a día de hoy entrar en hierro 4 tiene que ser enfrentarte a trolls y afks all day all night.

1 1 respuesta
Ramuntz

#2648 Plata es el mismo estercolero de trolls que oro, platino o bronce, no te confundas. Lo único que cambia es que unos tienen un poco más de idea que otros.
Y no es como si plata fuese el objetivo a alcanzar si quieres llegar a un nivel decente en las partidas de todos modos, ponerlo de referencia es algo más subjetivo tuyo que otra cosa.

1 respuesta
B

#2649 nadie dice lo contrario, pero para alguien que comienza y no tiene un extenso conocimiento me vas a decir que le supone lo mismo entrar en hierro 4 and plata 4 que son 2 divisiones más por encima...

Dónde digo yo que plata es algo decente como referencia? xD, si como dices hasta platino incluido es todo mierda

1 respuesta
Ramuntz

#2650 Literalmente dices donde se podía hacer algo con un mínimo de conocimiento, a ver si ahora no sabemos lo que escribimos xD.

Y es obvio que hierro 4 y plata 4 son niveles distintos, porque sorpresa sorpresa, hay gente con niveles distintos, es literalmente el objetivo de una clasificación, estando normalmente los jugadores primerizos a los pies de la misma y los más veteranos por encima.
Parece mentira que a estas alturas haya que explicar algo tan básico.

Y repito, si tienes nivel de plata 4 llegarás, e incluso posiblemente superes ese nivel, pero tú literalmente hablabas de que directamente deberían abandonar el juego por poder estar en hierro por ejemplo, lo cual me parece simplemente estúpido.

1 respuesta
tirutu

#2651 Pues clasificar a los jugadores por el tiempo que llevan jugando me parece que nunca debería haber sido el objetivo. Qué más da que la cuenta sea nueva si tenía nivel de plata? Qué me pongan en plata como siempre y ya está. Si es que hasta en oro podías caer con una cuenta nueva, me vas a decir que es norml tener como tope bronce??

1 respuesta
Ramuntz

#2652 En qué momento digo que se clasifica,
a los jugadores por el tiempo que llevan jugando?

Lo que yo digo es que los jugadores nuevos NORMALMENTE están por la parte de abajo de una clasificación, por el simple hecho de que todavía están aprendiendo el juego, mientras que los más veteranos NORMALMENTE están por arriba, porque su tiempo jugando les suele dar más experiencia.
Es obvio que hay excepciones, como Shy, que a los pocos meses de empezar a jugar ya era top se su región y estaba empezando en el competitivo, pero no dejan de ser eso, excepciones a la regla general.

Y si, te voy a decir que me parecería bien que te pusiesen (en el caso de que fuese así, que tampoco lo sabemos seguro) como máximo en bronce en el caso de que tu cuenta sea nueva, porque supongo que Rito tendrá mejores datos sobre el nivel de los que empiezan en el juego que nosotros.
Mientras que tú me hablas de tu nivel previo te repito que hablamos de cuentas nuevas, cuentas que se supone que son para jugadores que están empezando, y lo más probable es que esos jugadores desconozcan mil aspectos del juego todavía y ese sea su nivel.
Y en el caso de que no lo sea, de que tu nivel esté por encima, vas a subir hasta llegar al nivel que te mereces.

V3N0MPET

Si ganas 9/10 aunque tu cuenta sea nueva te lo has currado, precisamente por tus propios argumentos

Lo que yo digo es que los jugadores nuevos NORMALMENTE están por la parte de abajo de una clasificación, por el simple hecho de que todavía están aprendiendo el juego, mientras que los más veteranos NORMALMENTE están por arriba

Si eres nuevo muy dificilmente te vas a marcar un 9/10 si lo haces digo yo que algo mereces xD

1 1 respuesta
Ramuntz

#2654 En parte si, en parte no, porque 10 partidas son un muestreo de mierda sinceramente, perfectamente puede ser suerte y que te hayan carrileado por ejemplo 6 de esas.
Y si de verdad te lo mereces vas a acabar subiendo, sigo sin ver el problema.

2 respuestas
V3N0MPET

#2655 y entonces dices que el problema seria que te pondrian por encima del nivel que tienen realmente ese jugador y arruinaria la experiencia del resto no?

Justo lo que pasa al reves (lo mismo que con las smurfs), toca en tu partida un tio que no deberia estar en un nivel tan bajo y stompea, sera te hara gracia la partida si te toca a ti pero aprenderas 0, aka estas subiendo mmr sin aprender = resultado negativo, si es al reves bajar mmr sin aprender = misma mierda (peor aun)
Vamos eso es lo que he pensado siempre :/ Que pasara lo hagan como lo hagan, pero obligando a las cuentas nuevas a estar mas abajo, mas abajo tocaran jugadores que deberian estar mucho mas arriba. Como se nota que las smurfs dan $$$$

1 1 respuesta
B

#2655 entonces si llevas jugando toda tu vida a mobas y eres challenger, y sacan un nuevo moba, se da por hecho de que al ser nuevo, eres un puto manco y mereces hierro 4.

Para nada lo veo así, cada uno tiene un nivel completamente distinto desde que abre el juego por primera vez. Me pones a jugar a mi a un moba nuevo a día de hoy, y me dices que tendría el mismo nivel que si empezase a la misma vez tu prima la que vive en el quinto y que ambos deberíamos caer en la misma división.

En una 3 días con la experiencia previa jugaría 30 veces mejor que tu prima tras jugar durante 3 años.

1 respuesta
Ramuntz

#2656 Básicamente lo que digo es eso si, partiendo de la base de que son casos excepcionales.

Pero de todos modos no estoy para nada de acuerdo en que no puedes aprender nada de una persona que claramente tenga un nivel por encima de tu liga.
Podrás decir que la partida no será igualada y que está decidida el 90% de los casos desde que el smurf cae en uno de los dos equipos, eso te lo compro, pero posiblemente puedan aprender ambos equipos más de ese jugador que de el resto de sus compañeros de partida. Lo que falta muchas veces es esa voluntad de aprender.

El problema que mencionas siempre va a existir, porque como digo 10 partidas es muy poco a la hora de darte una valoración inicial de tu mmr, pero tampoco pueden poner muchas más si no quieren que el sistema sea demasiado repelente la verdad, pero puestos a elegir el fallo yo personalmente si que prefiero que en el caso de tener nivel de plata 4 por ejemplo se empiece en bronce 4 antes que en oro 4.
Lo de los boosteos concuerdo que es mierda infecta, aunque yo los considero tema a parte la verdad.

#2657 Estás omitiendo muchisimos datos clave.

Como que por ejemplo tú, que no eres challenger, ya no has salido en hierro 4 como intentas vender, y el hecho de que el sistema no puede ser ni remotamente exacto con solo 10 partidas de posicionamiento (y no puede tener muchas más para no alejar a la gente de jugarlas como digo anteriormente).
Encima de nuevo pintas el caso excepcional de un challenger (ni un 0.1% de la playerbase actual) que empieza de nuevo en otro moba y que por sus conocimientos le ponen muy por debajo de donde debería, no siendo aplicable el caso a la inmensa mayoría de la gente ni habiendo problema, ya que tiene unos 10 meses (y posiblemente le sobren unos 7-8 siendo generosos) de season para alcanzar un elo acorde a su nivel.

Que tú y mi prima empecéis a jugar en el mismo elo no quiere decir que tras esas 30 tengáis que estar igual macho, que parece que tiene que ser una vergüenza empezar en hierro o algo así.

2 respuestas
V3N0MPET

#2658

Tocho

un poco ontopic: Hasta la polla de que una skill por hacer bonito el ver como se desvanece, te de cuando no se ve xdd preferiria que la animacion se cortara en seco, a que se vaya deshaciendo... ahora mismo me ha pasado varias veces con morgana, pero vamos que pasa con muchos...

B

#2658 pues venga, un diamante en bronce 4, te pongo un caso real. Te parece bien que tenga que estar farmeando durante días con el hecho de lo tedioso que es para el que lo tiene que hacer y a la misma vez el nivel de desbalanceo que crea dentro de una partida.

Tiene que ser super divertido eso de que un grupo de bronces sean stompeado por un diamante que se pasea de partida en partida con gente low elo.

1 respuesta
Ramuntz

#2660 Que sea un caso real no quiere decir que sea una excepción, y tremendamente rara, ya que te sigues yendo a un caso del... 1% de la playerbase? 5%? Sinceramente no sé donde está el corte ahora mismo, que encima se crea una cuenta nueva para volver a subir.

Por lo que manda cojones que te rijas porque en una excepción una persona extremadamente hábil tenga que tirarse dias de 10 putos meses para subir su elo, mientras que la inmensa mayoría de la gente sale abajo porque se lo merece y va subiendo poco a poco a medida que avanza.

Pero para eso hay que mirar más allá de nuestro ombligo, y qué dificil es hacer eso verdad?

1 respuesta
B

#2661 pues nada, oro, es que macho, y dale con las excepciones, y como me digas que a oro no llega casi nadie mejor me rio.

1 respuesta
Rayfenx

En oro cuando toca reset y juegas a mitad de temporada por lo general acabas en silver 1 o 2 y como te toque silver 2, tienes que estar en silver 1 jugando contra oros 2-3

Pero esto pasa desde que añadieron el sistema de ligas, a mi solo me interesa subir a oro para la recompensa y de paso se lo hago a mi primo también y es lo mismo de siempre, para subir cuenta a oro 5 acabas jugando con gente 3-4 divisiones por encima

En ocasiones me parece tan coñazo que prefiero perder intencionadamente simplemente para facilitarme la vida y no estar con un mmr que parece que estoy tryhardeando para platino cuando solo quiero pillar las recompensas

Esto lo único que ha hecho es volver mas grave la situación que ocurría antes, así que esta bien si al menos intentan buscarle una solución de verdad, porque la excusa de riot ahora mismo es el "se gana más y se pierde menos lp" claro, pero para llegar a la liga de tu mmr pongamos platino 4, tienes que ir desde oro 2, cuando llegues a platino 4, tendrás el mmr sobre platino 2 o 1, la única forma real de ajustar tu mmr-liga es perdiendo ya que es técnicamente imposible bajar si tienes un mmr mucho más alto

Y espero que no se quede simplemente con la solución de saltarse promos, que me parece una solución bastante mediocre

2 1 respuesta
Ramuntz

#2662 Un oro va a poder subir hasta plata relativamente rápido, y de ahí le sigue quedando el resto de la season, que repito, son 10 meses, para llegar hasta su elo.

Sigo sin ver el puto problema macho, más allá de tus insinuaciones de lo avergonzante que es jugar en esas divisiones.

B

Si un diamante bajo queda con MMR de bronce no le toma días subir. Días le tomó a ElMillor con un porrón de partidas encima, si juegas a un ritmo normal GL

Syki

A ver, el cambio a las smurfs es una mierda, yo mismo recuerdo que el año pasado con un 10-0 en preseason una cuenta completamente nueva acabó platino 4, ahora con un 10-0 apareces en hierro y encima se te infla el MMR hasta el punto de ser hierro 2 jugando vs diamantes y no saltas las divisiones correspondientes (que en teoría ya han dicho que van a hacer que las smurf puedan progresar ELO más rápido y es lo que tienen que hacer).

Que una cuenta nueva con un 20-0 aún esté por oro solo estropea la experiencia de la gente de elo bajo que juega contra ellos lo miréis por donde lo miréis y no, la solución no es no hacerse smurfs por que las smurfs llegado a x punto son necesarias ya sea para practicar campeones o destiltearte en un sitio que no sea flex (puesto que la flex es una cola horrible y prefiero jugar soloq en una smurf d4 antes que ponerme a jugar flex)

2 1 respuesta
fantasma10

#2663 agree 100%.

kirtash74

nada, cuenta nueva, quedo 8-2 en las placements, y me meten en Iron II

Ramuntz

#2666 De nuevo un caso extremadamente especial y sin tener si quiera en cuenta el otro punto de vista.

Nadie ha dicho en ningún momento que tú en oro no estropees la experiencia de esa gente, lo que yo mantengo es que para la inmensa mayoría el caso que tú comentas no sirve.
Y que 20 partidas tuyas (y de gente con casos similares) no me parecen relevantes con la cantidad de partidas que se juegan dia tras dia en esos elos (sin contar boosteos que como digo eso ya me parece tema a parte), y más teniendo en cuenta que es una cosa puntual que se hace una vez por cuenta.

1 respuesta
elchip

#2669 a ver cómo te lo decimos que dejes de defender está basura. Qué salgas en iron habiendo hecho 8-2 en placements por ejemplo es una tremenda gilipollez y ya macho madre de dios

1 respuesta
Tema cerrado