El rincón del SoloTop

dantee

Hola gente,quería preguntaros una cosa ya que estoy con la mosca detrás de la oreja con 2 champs y no me decido cual pillar : Vi o Elise

Vi personalmente como top no me gusta mucho,veo a otros en top capaz de hacer mejor su labor,pero como jungla ahora mismo es de las mejores,si no la mejor : limpia rápido,se mueve por la jungla to fast y gankea de putísima madre

Elise me gusta más en top,peeeero aunque lógicamente es viable junglear con ella,ni por asomo lo hará igual de rápido que Vi o al menos pienso yo

Entonces este es el dilema que tengo ahora mismo,con cual de los 2 te diviertes más y puedes sacar el carrito en una partida?

Una cosa que sale a perder Elise es que se suele banear bastantes más veces que a Vi o al menos desde mi propia experiencia

Sabios de MV ayudarme!

2 respuestas
Slopestyle

#3061 como bien dices Vi es mas viable en jungla y Elise es mas viable en top, asi que yo si fuera tu cojeria la posicion en la que estes mas necesitado.

y de diversion...yo tengo a las dos y te puedo decir que Elise es mas compleja de usar, asi que supongo que me quedaria con ella

PD: ten en cuenta tambien que a Vi le va a caer un nerf en el proximo parche

1 respuesta
dantee

#3062 Tengo entendido que a Elise también la va a caer un nerf,así que estamos en las mismas xD

Son 2 pjs que ahora mismo meten demasiado,también es lógico

1 respuesta
Slopestyle

#3063 lo de Elise no lo habia oido, aunque es logico que la toquen un poco

se me ha olvidado comentarte que si te mueves en elos medios/altos, la ulti de Vi es kill segura al que le hagas target

YonkiLeon

A Elise ya la bajaron en el ultimo parche y creo que lograron lo que querian, que la dejen como esta

1 respuesta
Dase

#3061 Estas en el rincon del solotop, que solo des razones de rapidez de limpieza de jungla para hacer que te digamos que pj quieres... para eso vete al de junglers.

En top no hay color entre esos dos pjs, a Vi aun nadie le ha sacado el jugo en top (si es que tiene), mientras que Elise se banea un 50% o mas de las partidas. Aun y con eso, Elise.

bbznshOw

solotop jax ;D

Kallah

en que orden maximizais las habilidades de rengar ahora??? y build? me apetece empezar a jugar con él ahora que se ve poquillo :P

Seyriuu

Bueno, y llega rengar al 50 %.

Desde mi desconocimiento, porque hace bastante que no le doy en serio al LoL:

¿Tiene Rengar alguna build bruiser type (duro, tanky, pero no tanky de un poco más que la media, tanky de verdad)? ¿Y es buen iniciador en ese caso? ¿Merece la pena que me lo compre si en vez de jugarlo en plan full daño lo voy a jugar priorizando defensa? Yo que sé, Warmog, randuin, cuchilla negra...

1 respuesta
Meba

#3069 es que rengar hoy por hoy es "tanke", si vas a buildeartelo full ad cometes un gran error.
Hombre, algo de daño puedes buildearle, pero es tanke. Algo como tu dices, warmong, sunfire, spirit visage, cuchilla, botas, y lo que veas, supongo que, randuin, trinidad, malmortius, angel, o lo que veas, no se exactamente cuales son los itms que mejor funcionan él. Pero vamos, es offtank-tanky hoy por hoy

1 respuesta
Seyriuu

#3070 Tenía entendido que la build más típica de Rengar era más tipo asesino...en plan:

Cuchilla negra, sanguinaria, warmog...etc.

¿no se le pone AS a rengar? Quiero conocer más de él para ver si me lo compro o no :&

1 respuesta
daRkCh4n

#3071 El AS te lo da la Q (cuando metes la doble Q se acumula el bonus de AS) así que no, no necesita items de AS. Si te vas a hacer algo de AS, buildeate el Zephyr por ejemplo, que te da unos stats tremendos, pero en realidad no lo necesita.

Alguien ha probado a Rengar con Sword of the Divine? Creo que había por ahí un video de Rengar con este objeto y la verdad es que está brutal para burstear carrys XD

1 respuesta
Kallah

#3072

este, es la risa xD

https://www.youtube.com/watch?v=StE-f3PqSQ8

edit: eso si, tiene un tiempecillo

B

Pregunta, Volibear o Darius? Nose cual de los 2 comprarme.

3 respuestas
alhar

#3074 esta semana tienes gratis a volibear asi que pruebalo durante estos dias y ya ves si te merece la pena gastarte los IPs en el o no.

YonkiLeon

#3074 Creo que a Darius lo nerfean en breve, Volibear dudo que alguien te lo recomiende para top ya que se ha puesto de moda en jungla pero yo te aconsejaria al oso

TheDamien

#3074 Yo voy a comprar a voli pero YA.

Acabo de probarlo por primera vez y tenía a 2 top's contra mi, resultado: 12/2/20

Corre corre corre, te muerde, te revienta a zarpazos, te tira rayos... y encima es un Teddy.

alhar

Por cierto, como es que ya no se ve casi nada a Kha'zix a nivel competitivo? en las ultimas dos jornadas de la LCS (al menos la EU) no me suena haberlo visto (tampoco he visto todos los partidos) y eso que en la mayoria no estaba baneado, le ha caido algun nerf en los ultimos parches y no me he enterado? por que se supone que estaba op, o eso decian.

DonDemencia

Que rota está Kayle AP, joder. Que nadie la conozca me da una ventaja increíble.

1 respuesta
K

#3079 Se empieza a conocer. Cuando vas trololololo a tradearla con una elise (counter?) le metes el combo humano, y le metes la E para atacar. Una vez aterrizas te das en los dientes con una Q que no te manda para casa pero casi, 2 o 3 segundos sin hacerle daño mientras te pega hostiones con la E... y ya sin la E para esquivar ninguna Q ni ningun AA estas vendido.

Pero si esta fuking op

1 respuesta
YonkiLeon

No ostia es nuevo lo de Kayle xDDD

2
DonDemencia

#3080 Si, pero piensa que Kayle se juega huyendo de los ataques sin entrar en conflicto directo.

Lo bueno de Kayle comparado con otros range top es que es mas útil en mid-game que Yorick, tiene más sustain que Teemo y una W y ulti que no solo te salvan el culo sino que se lo puede salvar a cualquiera.
Mi main es Renekton y ahora lo juego en normal porque en Ranked veo muchos Garen, y Kayle es proclive a ganar a casi todo top viviente. Grata sorpresa la tipa esta.

2 respuestas
jadgix

#3082 wtf, ¿qué pinta teemo ahí?, cualquiera tiene más sustain que teemo :/

#3084 Tendría sentido compararlo con alguien con sustain.

2 respuestas
YonkiLeon

#3083 Creo que por eso lo dice, señala su punto flaco

edit: #3083 Yo que se, si estamos hablando de la novedad de kayle...xd

1 respuesta
DonDemencia

#3083 Que es un ranged, quizás

1 respuesta
jadgix

#3085 Esto es absurdo xD.

Nida también, elise también, Jayce también, vladi también.

Pero bueno, déjalo.

2 respuestas
Iphone

Renekton full equip en top esta rotisimo.

DonDemencia

#3086 Cierto. Comparado con Nida, Kayle tiene la Q que no necesita skill y el ulti que le hace invulnerable en un hipotético trade. Comparado con Jayce, tiene la W que cura, la ulti que inmuniza y la Q que no necesita skill.

Entiéndase skill como habilidad lanzada hacia un enemigo donde no deba haber minions de por medio para hacer daño.

Y no quiero decir que sea la mejor ranged, solo que no se le conoce mucho y hace destrozos por eso, por su anonimato.

afhn

#3086 No te olvides de Kennen.

#3082 "Lo bueno de Kayle comparado con otros range top es que es mas útil en mid-game que Yorick" No comprendo esto, que tiene que ver range con Yorick? Desde cuando Yorick es un ranged? O desde cuando los ranged tienen que ver con Yorick?

Uhm, pero bueno, el pjt está bastante bien para mantener controlado por ejemplo a pjts como Singed, que es imposible tocar a kayle si tiene 2 dedos de frente xd, o para destrozar a una Akali Prelvl-6 o un intentar tryhardear vs Garen, contra otros pjts que tengan poca movilidad está bien, bastante Op, pero contra pjts bastante fuertes en early estilo Xin zhao, Pantheon, Fiora(la W reflecta los AA y tiene dobleQ más velocidad de movimiento por la E, aunque el ulti de Kayle hace counter a su Ulti, pero solo por la QWE merece la pena jugar contra Kayle con Fiora), Renekton (este al lvl 3 se come a pequeño ángel) y otros pjts que tengan gap closer, lo tienes difícil, aparte que en mi opinión (solo mi opinión) es fácil aguantar a Kayle, solo hay que coger el Pjt adecuado y rushear los items correctos.

Jastro

¿Como equipan a renek? Lo tengo de hace tiempo, pero me da que lo estoy usando mal, lo que potencio primero R Q E W, runas rojas y quintas de daño y 9/21 de maestrias.

¿Estoy metiendo la pata? :P

¿Como se suele buildear?

Gracias!

5 respuestas
Tema cerrado