#3090 Por lo que estoy viendo cada uno tiene su forma de jugar Renekton xd, yo lo juego de dos maneras, depende de mi rival, si veo que es uno que tiene mal early tipo Irelia, o algún pjt que no pueda contra mi snowball tipo Zed juego orientado a Glass canon con 21/9 y quintas y marcas de AD, pero si tengo un rival fuerte, o uno que me puede putear bastante a partir de cierto nivel o sin necesitar cierto nivel como Akali, Garen, Riven, me lo hago más orientado a Tanky con 9/21 y con quintas de HP, las maestrías con puntos en reducción de daño, también depende de mi equipo, si vamos mas tanks o si solo yo tengo que ir de tank, hay que recordar que, Renekton no es un pjt que destaque porque llevando X maestrias y X runas vas a follarte tu rival, no es así, Renekton destaca porque es un pjt muy fuerte a desgaste y porque es bastante duro de hacer que recule, por lo cual, jugando con maestrías 9/21 y con quintas de Hp vas a hacer casi lo mismo que yendo con 21/9 y quintas de AD, y siempre maximizar Q 1º después W y por último E, y al lvl 6/11/16 la R.
La build?
Glass canon (si voy de puta madre): Tela - Botas tabi ninja (si hay mucho cc la cambio por las mercury, si el ad suyo pega bastante dejo las tabi, por el block y tal) - Espada de doran - Espadon - Brutalizer - Sanguinaria - Cuchilla negra - AG - Mejoro la botas tabi a la de velocidad de movimiento cuando pegas o sin necesidad de pegar - Depende de como sea su equipo, si necesito stakear algo de Mgress me hago un rostro espiritual, si su equipo tiene algun pjt que puede matarme de una combo o hacerme sufrir bastante, rusheo una warmog, pero si lo que necesito es stakear Def y algo de Hp, sunfire que combinado con el ulti esta op encima del adc, y si no unas últimas palabras xd.
Tanky: Tela - Botas tabi ninja (si hay mucho cc la cambio por las mercury, si el ad suyo pega bastante dejo las tabi, por el block y tal) - Cinturon de gigante - Nrutalizer - Capa solar - cuchilla negra - Randuin o Warmog - Atma (si vas a stakear bastante life, con 4k cosa así, renta bastante, ganas ad, crit y def) y como ultimo item o un Rostro Espiritual, o un AG o una BT.