#3659 A mi me resulta lo más práctico. Se vuelve una roca en mid.
Pillo:
Warmog.
Avariciosa o items para frozen mallet.
Y de ahí a atma.
Esto lo conjunto con las botas + item anti lo que me toque arriba.
Casi todo los que veo con panth van a brutalizer y terminan con un tanky en mid y un champ useless en late.
Warmog con F.Mallet = No mueres. Esto permite saltar a mid haciendo un poco de dive y salir con vida en early / mid.
Sobre todo se trata de aprovechar muy muy bien el early, es raro no hacerse 1 o 2 kills o outfarmear al top que te toque. Sólo un buen jayce o malphite aguantan.
En late es cierto que no es la panacea pero con esos items te colocas en 3.8K de vida (más o menos) y más de 200 de daño, que con las skills de stun y salto es bastante práctico en Tf's.
Si no vas a por warmog, te quedas con un champ que tiene bastante AD pero que no aguanta absolutamente nada. A la que te gankeen o te rocen en TF te destrozan.
Yo empecé con Panth así, full AD. Es divertido saltar a mid, stun y lanza y te haces el instakill, pero realmente en late esa configuración de panth no vale para nada.
El rol de panth tengo clarísimo que es a por los 4K de hp + atma. No hay nada más que lo haga un champ decente en late.