El rincón del SoloTop

keans

#3690 ajá, probaré la build y ya os diré que tal,en principio me parece una buena idea.

Gracias!

1 respuesta
Bauglir

#3691 Básicamente lo que te comenta #3690, yo te hago especial incapie.

En solotop, Mazo helado es un poco meh, y mas en riven XD

Meba

Si necesitas el slow, mejor comprate la espada del rey arruinado. No se si es buena en riven, es mas, la ultima vez que la juge no estaban los itms nuevos ( jo, con lo que me gusta riven y lo poco que la estoy jugando ultimamente D: ), pero quizas sea una buena opcion en ella. Aunque riven no se basa en autoatacks, puede ser interesante en ella

Kaos

yo me estoy aficionando a akali top

1 respuesta
Bauglir

#3694 ¿Akali AD?

3 2 respuestas
Dase

#3695 Claro, y si necesitan algo tanky, coge a Pantheon y rushea warmog.

#3697 en que liga estas plx

1 1 respuesta
Kaos

#3695 Akali AP.
#3696 Pues a mi no me tose nadie en top :)

3 respuestas
Wululu

#3697

W

#3697 Acabas, de sentenciar tu muerte, en top y que no te tosan, te orinen encima.

Dicho por rassel crow. Dase entrará en las pesadillas de kaos. Las próximas semanas.

Kaos

Encantado de aceptar cualquier desafío, si es cierto que me orinan encima, pues mejor. Algo que aprendo xD

alhar

Sigue siendo Elise tan imparable en Top? Como la buildeais? que tal anda fuera de linea en TFs y en late?

legendcr7

Pero que alguien haga stream del 1vs1!

StukoVRusso

Que alguien lo grabe que pinta interesante hoygan

afhn

#3688 www.solomid.net/guides.php?g=16914-goldfather8-riven-build-guide

#3687 Para pantheon es el item perfecto, da dmg, crit y def, no le busques más, aparte de que con randuin por ejemplo y cuchilla negra y al lvl 18, son 5x de dmg.

1 respuesta
Mafioso14

#3681 Yo cuando juego jungle, si voy a top y matamos al top enemigo, me quedo empujando línea, si me llevo la kill intento dejarle los minions a mi top, si se la lleva él voy a "cascoporro" para empujar la línea lo antes posible, ya que si metemos las oleadas de minions bajo su torre lo que hacemos es que el pierda farm y experiencia, y mi top quedaría por encima de él-

#3706 si, debería de hacerlo él, normalmente me quedo siempre a empujar, y en ranked no me dicen nada, pero en normales me ponen a parir, no sé xd.

Ah, y me acabo de acordar en una ranked que hice lo mismo en la botlane, mi carry se lleva doble kill me quedé a empujar y mi carry en vez de ayudarme se fue a lobos, wraith y golems. Se hizo toda mi ruta de jungla, yo me quedé anonadado.. xD

2 respuestas
sikkkk

#3705 Eso supuestamente lo deberia de hacer el.. xD pero si se lo haces tu mejor, pero vamos, que alguno aun te dira la tipica de:

DONT PUSH MY LANE!

1 respuesta
afhn

#3705 Pero es que, el problema que hay (son mis opiniones en Top lane y forma de jugar el top) si matamos al Top y no estoy tocado ni he tenido que gastar ningun CD importante, congelo la Linea, le saco un lvl al Rival, viene y le sigo tanteando e intentar llevarme otra vez una kill aprovechando la ventaja de lvl, y aunque pinge 20mil veces al jungler, si no quiero pushear el pushea de todos modos.
Si he quemado todos los cds, sí, pusheo la linea, es más, bajo hasta la segunda torre hasta que vea que desaparece el de Mid o esta volviendo ya el rival, y ahí no me importa que se quede el jungler, ahí si que le jodes de verdad el farmeo, no dejando cs vs cs bajo torre, pero si le dejas todas las oleadas en torre, el vendrá, Last hiteara todos los Minions, si es listo congelará ahí la linea y llamará a su jungler o ya estará ahí, consecuencia?
Tener que jugar extremadamente precavido y posiblemente nada más acercarme a guardear o lo que sea, ya me estoy comiendo un gank, consecuencia de pushear a cascoporro una linea.

A mi me da rabia que venga un jungler a decidir lo que quiere hacer con tu linea, realmente lo de pushear con la excusa de que va a perder farmeo es una sarta de guilipolleces para llevarte todo el puto farmeo de la linea.
Si vienes faileamos el gank me robas 3-4-5 cs no me importa, que te quedes 2 oleadas de minions ya si que me mosquea, que me pushes la linea sin consultarme o pasándote por el forro de los huevos que quiera yo o no, me dan ganas de hacer alt f4, porque yo no voy a tu jungla a limpiarla, o a decidir a quien darle tus buffos.

Yo se lo digo a todos los junglers que me lo hacen, si vienes para farmear mi linea, mejor no vengas a top, me da igual ser campeado, pero no vengas a mi linea.

El control total de la Linea lo que se debe de hacer o no, está en las manos del Top, que para algo elige la linea, no el jungler.

PD: Un buen Top o un Mid o un ADc, si le jodes el farmeo entrará en enrage, sabrás si es bueno o no en calidad de si te dice algo o no al robarle el farmeo yendo de jungler.

PD2:#3705 No me sorprende que te haya echo eso el ADc, cuando la gente junglea y decide pushear una linea, se cree que lo esta haciendo bien, pero realmente la cagas, eso lo tiene que decidir el que juega la Linea.

1 2 respuestas
Mafioso14

#3707 Hombre, depende de la situación, por supuesto, si existe la posibilidad de congerlar la línea en la parte de tu torre no empujo, tampoco quería decirte que después de un gank empujar línea sí o sí..

Yo, lo que busco(si mi top tiene q ir a base, lo intento), es dejar la línea reiniciada.. obviamente si veo que la línea se va a quedar empujada a tu favor me voy, y la segunda wave de minions ni la toco.

Todo esto es muy situacional, depende de como vaya la línea hago una cosa u otra, en ranked no suelo tener problemas en empujar o dejar de empujar, depende de una cosa u otra o bien lasthiteo o empujo, y por lo general nadie me suele decir nada.. (juego silver I, ya sé que no es nada del otro mundo.. ) xd

saludos.

PD: tú me dirás, si después de llevarnos doble kill en bot y la línea está empujada a favor del enemigo y está en camino una nueva wave de minions que va a impedir que los minions entre en torre ( y tanto mi carry como supp están rebentado) lo mejor es meterlos bajo torre.. pero vale, ok, según ese carry mio lo mejor era quedarse last hiteando, total.. no hay medio ni jungle que pueda venir a rematarlo.

1 respuesta
afhn

#3708 Es que realmente, tienes que esperar que te digan algo la Linea en la que gankeas, si quiere pushear pusheas, si se tiene que ir y la linea está pusheada la congelas en la mitad de la Linea.

Yo te digo, con la cuenta Main(antes del bann) jugaba en Gold I contra Platinos, NUNCA, tuve problemas de este estilo con los junglers, si vienen a farmear a mi linea es porque está ultra pusheada y yo me tengo que ir, si vienen solo last hitean, si faileamos un gank se llevan un par de CS y se piran, si se llevan la Kill directamente se van, si me llevo yo la kill lo mismo, un par de CS y se piran, no me pushean la linea ni nada, preguntan antes de hacer nada.

Estos problemas solo los tengo en normales y con la cuenta de un amigo que esta en Silver III, por ello decidí si juego con esta ultima jugar de Duo con un colega Jungler, así, decirle que hacer cada vez que gankea mi linea, y casi siempre salimos amos feedeados en Mid game.

1 respuesta
keans

#3704 Gracias por la build!

K

#3707 Pues menudo teamplay tienes.

Si el jungler viene y te pushea la linea pongamos, farmeando 12 cs (en caso que tu y el otro top hayais hecho back) pues son 12 cs que gana el jungler y luego cuando llegue el top si lo haces rapido pues se perdera al menos una oleada en la torre.En otras palabras, son +6 cs porque te haya pusheado la linea. Obviamente su tu estas farmeando haz lo que quieras, si prefieres congelar para denegar farm... tambien depende del top, yo con kayle contra un melee no tengo problemas en comprar dos wards y harashear bajo su torre, lo importante es que no farmee y tenga que backear pronto, porque sino te metes ult y lo matas en nada.

Pero vamos, que yo como jungler que suelo ser cuando ambos se van si estoy cerca pusheo en 0 coma (o si he gankeado) al fin y al cabo tu tampoco perderas farm, a lo sumo 3-4 cs,porque entre la torre del otro top que pushea y los que se haga, mas o menos saldra una oleada de su torre (tus minions no les mataran al golpear la torre o no haran suficiente daño) .

Prefiero esto y que la ultima oleada te la farmeas cerca de su torre, siendo 18 farm nuestro y 6 para el,que no dejarlos en mid y que dos oleadas se exterminen entre si y luego pilleis 6 y 6 cada uno.

sensiK

llevo 1 mes y medio OFF por completo y me gustaría saber los que lleváis mas días jugando y tal si siguen igual mis 3 pjs favorites en top o si ya son meeh...

Renekton, Elise, Rumble

Y qué tal están Jayce, Jarvan y Khazix.

Gracias!

3 respuestas
alhar

#3701 Me autoquoteo a ver si alguien me responde, que me interesa :D

1 respuesta
Jadenouk

#3712 Son todos viables..

Elise y Renekton siguen estando en el primer tier de tops.. son personajes muy duros y difíciles de hacer counter. Ambos tienen sustain y movilidad, además de ser de gran utilidad en tf's.

Rumble es fácil de hacer counter, pero tiene un aoe que puede darte una partida si usas bien su ultimate en midgame.

Jayce me parece espectacular en TOP, puedes stompear fácilmente la línea y hacer roam desde nivel 11. J4 me parece muchísimo mejor en jungla y k6 en medio, por la facilidad que tiene de moverse entre líneas (pushear una oleada de creeps con una skill y moverte).

1
Rayfenx

#3712 Todos siguen igual desde que te fuiste excepto rumble, recibio un nerfeo en su ulti, le quitaron el daño que causaba al usar la habilidad como daño de impacto y le aumentaron el daño que causa por segundo y le redujeron el % que ralentizaba

1 3 respuestas
StukoVRusso

#3715 Han nerfeado a elise la q en forma humana y la han buffado en araña

sensiK

#3715 WTF!!!!!!!!!! bb rumble xD

1 respuesta
jadgix

#3717 Para nada, rumble sigue bien, simplemente ahora ahora el ulti es algo menos decisivo, pero el daño del dot comienza instantáneamente y hace más daño, simplemente hay que usarlo mejor y menos a modo de execute.

Bauglir

#3715 #3713 Rumble y Elise siguen siendo viables , y bastante.

Dase

#3712 De tu lista

Tier1: Renekton, Elise.
Tier3: Jayce
Tier2: Los demas.

Tema cerrado