El rincón del SoloTop

B

#3960 irelia de hecho era el personaje que mejor (y casi unico si quitamos a yorick) que le plantaba cara cuando salio, cuando tenia stun en la E y mierdas varias

Jadenouk

Jayce es un SAFE PICK en toda regla.. puedes farmear tranquilo por el rango y su supervivencia (uno de los personajes con más supervivencia del juego), o jugar agresivo si tienes la ventaja..

Jayce op.

1 respuesta
Faradium

#3962 A ver, esto lo lee gente que intenta aprender, a mí me parece bien que te encante Jayce, pero no mientas a la gente, porque un personaje con gap closer te la da en top. En el momento que falles la bola, él te va a saltar a la boca, y solo te queda martillazo y back.

Tienes que ir a lágrima y pierdes daño, o vas a daño y te quedas seco en cero. Si el de enfrente se deja dar todas las bolas y no fuerza trades contigo, pues sí, Jayce op, pero vamos ahora mismo en top el pj está bastante mal (no como cuando salió, que estaba op hasta aburrir xD).

3 1 respuesta
Wululu

En mis ultimas 3 partidas habia un nunu en top, ya fuera mi equipo o en otro.....

HammelSF

Estoy entre pillar a Rumble, o a Irelia. Me gusta Rumble sobre todo porque es de los pocos counters de Malphite.

Aun a pesar del nerf que ha recibido hace poco, ¿me lo recomendais?

2 respuestas
B

#3965 es muy divertido y facil de usar peor dificil de dominar. El nerf solo le ha afectado a la hora de usarlo para asegurar kill, en tf sigue siendo dios.

irelia es un pick algo seguro, no tanto como antes pero sigue siendo irelia

ambas son muy buenas compras (e indispensables), aunque si no tienes ningun ap top creo que rumble te puede venir mejor

1
alhar

#3965 Ambos son muy buenos asi que pilla el que mas te guste personalmente. Aunque ya que estamos a domingo te recomiendo esperar a mañana que por la tarde ya sabremos la rotacion del martes, a ver si por casualidad te sale alguno

1
Jadenouk

#3963 ¿Que no mienta a la gente?

¿Te estás quedando conmigo?

Si Jayce no es un safe pick, dime personajes más seguros en 'blind pick' que Jayce en top.

No solo tiene el martillazo, también tiene un burst the velocidad que, sí, cuesta mana. Pero si no tienes visión de river y eres un poco listo, digo yo que te guardarás 'x' mana y no irás all-in por la cara.

Digo yo.

3 respuestas
Faradium

#3968 Irelia, Renek, Rumble, Elise... esos first pick ahora mismo son difíciles de counterear y outfarmear.

Con mentir me refiero a que no digas que está op, porque ahora mismo es flojo en top. En mid con azul sí que está fuerte, pero en top ya te he explicado que cualquier top con un dash te echa de lane con relativa facilidad.

Y no es que vayas all-in, es que los otros te van a castigar. Nadie va a jugar pasivo contra un Jayce. En el momento en el que tú tires barrera + bola (si no, es free farm, porque los autos con armadura/tabi y algo de sustain los puede ignorar directamente, o farmear con ayuda de bushes y pista), tienes 2 skills en cd y él te va a saltar si es medio listo. Entonces tú pegas martillazo y ya. Si te quedas a pegarte, te mata. Si huyes, te quedas sin maná al 3º engage.

Si buildeas lágrima para evitar perder el maná, porque consume una barbaridad, no tienes daño. Y si vas a brutalizer, te quedas seco y a igualdad de farm te siguen ganando los trades.

No sé ya cómo explicarlo. Si eres mejor player o juegas contra noobs, pues ganarás la lane por pura skill o cagadas del otro, pero si solo cuentas las habilidades del campeón, sus costes y su daño, Jayce ahora en top está muy mal.

2
erixis

#3968 renek shen elise rumble son safe pick, jayce es un pick bastante situacional, si vas a tener que tankear prefiero otros top para buildearlos tanke antes que un jayce

jadgix

#3968 Nadie se queda contigo. Jayce es tier3 en top.

Un safepick es un pj que está a salvo vs casi cualquier top o al menos que no sufre si le counterean, Wukong, Irelia, Renek, Zed, Elise, hasta Jax, que en su momento sufría contra él, le mete un repaso. Si te guardas algo de maná sin tener lágrima no vas a tirar a nadie de línea.

Jayce era god tier en la S2 durante unos meses enteros, pero le han caído 20 nerfeos seguidos. Desde eso, en top no es nadie, y aún sigues con el tema de Jayce y Jayce, y ya cansa. Cansa y da cosita leer como recomiendas un pj que esta tan underpowered desde hace meses.

Déjalo ya.

1 respuesta
Jadenouk

No sé si en algún momento me habéis leido situar a Jayce como un godtier o algo parecido.

Elise, Renek, Zed o Rumble EVIDENTEMENTE son personajes que, por las características de sus habilidades, son safepicks. Porque son personajes que están por encima del resto, por una serie de razones..

Yo he hablado de Jayce como un personaje con el que puedes farmear en caso de tener delante un campeón que, a priori, puede hacerte counter. Es un personaje con una skill pool que te da una movilidad increíble, algo que es un MUST en top.

Evidentemente está super mega nerfeado.. pero es como todo, jugarlo, jugarlo y jugarlo para saber exprimirlo..

Yo no juego en diamante, ni mucho menos, ni me considero pro, pero creo que tengo los suficientes conocimientos como para decir que Jayce es un personaje VERSÁTIL en top, y de MUCHA utilidad para tu equipo.

3 respuestas
phsyquic

#3972 si haces first pick jayce, y te cojen zed/kha o algo de ese estilo no vas a poder farmear sin morir, si el otro tiene 2 manos y 1 cerebro

jadgix

#3972 es que precisamente ya te hemos nombrado tela de counters que le joden el farmeo, cualquier gapcloser lo suele destrozar... no sé qué más hace falta que te expliquemos, si no consigue farmear aliviado no es safe pick.

Jadenouk

Rumble me parece menos safepick que Jayce. No diría lo mismo de Elise o Renek, por ejemplo..

1 2 respuestas
phsyquic

#3975 counters de rumble aver? Xin zhao, riven? Todos puedes jugar muy safe

erixis

#3972 tu lo has dicho, versatil y de utilidad para el equipo, pero no es un safe pick

jadgix

#3975 xD

Vale.

Bauglir

¿Build para Kha'zix?

2 respuestas
-Valan-

Me he jugado mi primera partida con kayle ap top y no me ha ido mal, pero ahora viendo builds de gente veo cosas muy distintas a la mia. Yo iba 21/9/0 con quintas de Ap, rojas de penetracion magica y azules y amarillas de resistencias. Vosotros que le poneis?

#3979 botas, muramana, sanguinaria, ultimas palabras y objetos defensivos segun lo que toque

1 respuesta
G

Me gusta jugar con Hecarim y me va mi bien que me recomiendan?

1 respuesta
ExiLO-N

#3979

Rushea rilay y Rabadon, y revienta con la pasiva

1
personaje

#3981 El verdadero potencial de Hecarim debido a su movilidad y fuertes ganks con E y R es en la jungla, en solo top rinde la mitad para mi gusto.

Como solo top te recomiendo Shen (me parece un personaje que hay q saber jugar si o si), junto con Renekton y Malphite.

#3980 A mi me gusta jugarla con Quintas de MS y Rojas de AS

1
Seyriuu

#3971 creo que su argumentación se basa en que si el de delante te da miedo hacerte rey arruinado y farmear desde lejos prestando atención en que no te maten de forma que te hagas 200 de creep score y en las teamfights vayas "fed".

Desde mi inexperiencia el problema que le veo es que en el mejor de los casos ambos tops irán con 200 de cs y gl para tu team si el top rival es un personaje de los que se meten hasta en la cocina y va fed.

1 respuesta
jadgix

#3984 no, el problema es que su argumentación se basa en que quizás Jayce no consiga ganar en un 1v1 al top de enfrente, pero que como tiene dos formas, melee y ranged, podrá farmear sin que le molesten y es por eso que según él es un pick safe, porque le cojan lo que le cojan delante no va a tener problema para farmear.

Totalmente falso como ya se ha dicho, la mayoría de tops no sólo se podrán comer a Jayce en 1v1 si no que la mayoría con gapclosers no le van a dejar farmear.

Para él la situación es: "oh vaya, un Renekton delante y no puedo enfrentarme a él, me limitaré a farmear y a pokear, qué buena suerte tengo ser Jayce y sea un picksafe ranged y que él sea melee y no puede hacerme nada".

Cuando la realidad es: "menuda mierda, Renekton, no puedo ganarle en 1v1, no puedo pokear porque me quedo sin maná y encima a la mínima oportunidad va a saltar a través de los minions y me va a destrozar, que puto asco no haber cogido otro PJ, debí haber ido a mid donde al menos tengo blue".

tl;dr para él jayce es un safepick porque aunque no gane a los de enfrente, podrá farmear por ser ranged, la realidad es que eso es falso.

1 respuesta
Seyriuu

#3985 exactamente eso decía. Aparte, ya que se vé que controlas, ¿por qué ves tan débil a jayce en 1v1? Yo creo que si te salta un khazix te pasas a martillo, w, q y e. Deberías haber hecho más daño y haberle echado para atrás, ¿no?

2 respuestas
Bauglir

#3986 Te quedas sin maná, además que Jayce es bastante blando.

jadgix

#3986 De ese trade no sales ganando ni de coña y menos cuando Kha'zix tiene más sustain xD

Hated

Gente casi 3 meses sin jugar y de regalo 3 divisiones menos.
Alguien me pone al dia en top?
OPs y nerfs

Deje el juego en la epoca del trynda ap y las kata bruisers top.

TY

PD: Por que se juega tanto nasus? Jungler?

2 respuestas
Meba

Jayce solo se lo pickearia si vas con duo en jungla, y te va a campear, y si tiras por este camino mejor cojer otro campeon (imo), o si tu equipo quiere jugar una composicion full de poke ( y esto en soloq es una locura (true history)

#3989 dijeron es esta misma pagina los safe picks de hoy en dia. A esos sumales con los que mas comodo te sientas, y ya tienes tu champion pool de top xD.
Nasus esta muy bien ahora en jungla, sustain bueno, limpia rapido, y le bufaron la q y puede cargarla mas facilmente en jungla. Y su slow ya sabemos todos como es.

En top si quieres puedes jugarlo, pero si vas en duo con el jungla y te campea. Ya me a pasado un par de veces y es super asqueroso xD, el jungle te campea los 10 primeros minutos, el nasus pilla ventaja, nadie le saca de linea, y 30 minutos despues , profit xD

Tema cerrado