El rincón del SoloTop

B

#3989 sigue un poco igual
salvo porque a trynda lo han nerfeado y a kata tambien para que estuviera menos rota (yo aun la veo bien para ir de tanke)

y nasus se le esta jugando en jungla por el cambio de la Q

jadgix

Si el tema con Jayce es el siguiente:

¿Os gusta?, cogedlo.
¿Lo lleváis bien?, cogedlo.
¿Tenéis más skill que el de enfrente y os sentís confiados de que le ganaréis con él?, cogedlo.
¿Es un safepick?, no.

Si aquí no se dice que no se juegue un PJ o no, a mí Jayce me encanta, pero las cosas como son, safepick no es, y no está entre los mejores ni de coña xD

1 1 respuesta
Meba

#3992 eso sera asi hasta que police se lo coja y stompee xD

P.D: estoy totalmente de acuerdo xD

1
diabloykiss

yo veo op al renek, hyper safe y si haces tu counter stompeas top.

1 1 respuesta
Blintz

Yo siempre juego con Jayce o Kha'zix en TOP y los 2 son muy buenos. Ambos molan.

Si con Jayce abusas de su pasiva en modo pistola desde el nivel 1 hasta el 4, puedes ir bajando bastante al top que tengas enfrente, al menos sirve para que él se ponga defensivo en vez de saltarte y llevarte un burst de gratis.
Si guardas maná y aciertas 2-3 pistoletazos a partir de nivel 3, puedes saltar y llevarte first blood. Si aguantas pasivo hasta nivel 6, lo más seguro es que el otro TOP tenga un ulti fuertote y te mueras con 2 trades.

Algo muy bueno que tienes con Jayce es limpiar la oleada de minions con 2 Q e irte a mid a llevarte una kill o assist, algo no muy complicado con el speed bost, la Q y la E en modo martillo :D (algo que con Kha'zix también puedo hacer y suele ser más fácil y efectivo XD)

Yo lo veo muy bien, no es Kha'zix, pero mola.

Bauglir

Yo he vuelto a retomar Jayce, 2 partidas ranked 2 stompeadas bastas.

primera vs khazix, no le deje opciones, no habia trades si yo no queria, push y poke. Flash + combo ignite una y otra vez cuando estaba <50%

segunda vs wukong, al principio me hacia fosfatina, jugaba bien, pero farmeando y esperando a mid game me lo comía.

¿Conclusión? Jayce necesita algo de manos y paciencia especialmente, no es solo ir por el mapa tirando bolas aceleradas y fliparte cuando dice "¡siente el trueno!"

Pero no es safepick ni de coña, cualquier campeón con sustain , o que rushee tabi/escudo de doran o sobre todo, campeón con salto que lo use cuando te pones en modo martillo mercurio te saca de la línea fácil sin sudar.

#3997

Rojas de magic pen, amarillas y azules de armadura y res magica respectivamente y quintas de movimiento.

Maestrias 0 21 9 , o 6 21 3 , interesa la movilidad en singed por encima de todo. En la rama de defensa, coloca todo en reducir daño vs campeones y aumentar vida.

En early singed es vulnerable, aun no eres "Singed" y te falta daño, el objetivo es farmear hasta conseguir catalizador, ahí ya singed es trollmode on. Obviamente, sus counters son campeones con un buen early, zoneadores por definicion y/o con magias de rango o que escalen por % de vida, por ejemplo: Darius, Elise, Kayle, Renekton, Lulu, Yorick, jarvan (este no se si lo sería)...

gameplay: yo al menos lo juego con frasco de regeneracion, pocion de vida y ward, o elixir rojo ward y pociones si veo que el rival intentará ir por la kill e intentar liarsela.

en early, farmea a saco, si el otro intenta hacerte trade a la que vas a dar lasthit, haz q q rapidamente, algo de daño se llevará sin que pushes demasiado (si tienes muchos súbditos cerca o si estas bajo torre, usa la E y comerá veneno y aggro de súbditos/torre, perderá el trade 100%, incluso morir si tienes suficiente maná)

Contra campeones que tienen salto o escape , no te subas la W a nivel 4, se la pelará, ponte otro punto en la E para más daño.

a partir de catalizador y nivel 6, farmea en sus narices , ten todo ward y disfruta de la partida.

RoA, botas mercurio, rilay, tormento de liandri (con esto tienes mucho daño) y ya tanque con velo de hada de muerte, raduin o lo que sea, según la partida

Fantasmal siempre, exceptuando vs jarvan que puedes ir destello para que no te hagan counter con su ulti. prender el 99% de las veces , teleport contra lineas pasivas te viene guay, aunque prefiero fantasmal y prender siempre.

Te recomiendo esta guía : http://www.solomid.net/guides.php?g=19669-invertedcomposer-singed-build-guide o bien esta , es otro tío siguiendo la primera guía que te he puesto http://www.solomid.net/guides.php?g=43122-lamiegendsmurf-singed-build-guide

2 respuestas
Jadenouk

¿Recomendaciones para Singed?

Llevo muchos meses jugando TOP y jamás he sabido 'mastearlo' en condiciones.

Runas.. gamestyle? Sus niveles fuertes? Counters? Maestrías?

2 respuestas
Jadenouk

#3996 Gracias por tu comentario..

Pero la lágrima no es un core item de Singed?

Comprarla al primer recall antes que catalizador?

2 respuestas
B

#3998 yo la pillaria despues del catalizador, total la vas a llenar en nada

Bauglir

#3998 Mmm no sé, muchos se lo hacen, pero me mola el sustain y vida directa que te da el catalizador, además de acelerar el RoA, ese si que es core para mí en el.

B

soz, error del navegador

Kaos

#3994 Renek y Zed, bien manejados, en top, los veo muy sobrados. Ambos me han hecho sentir muy inútil.

En cuanto a Elise... todavía no la he visto realmente bien utilizada en top, con Panth nunca me ha ganado.

Por cierto subi de Silver IV a III. Sigo con mi racha de panth, a ver qué dura. El bruta en early mola.

2 respuestas
Jastro

#4002 a mi elise me encanta, cuando la tienes con un poco de ap. si consigues clavar el combo E+W+Q (Forma humana) Le bajas un huevo. y ademas aguanta una burrada, eso si, aprender a aprovecharla bien me costo tiempo :/

Cuando me he enfrentado a Panth normalmente era malo, asi que siempre me lo he comido con elise, cuando encuentre uno que sea medio decente ya te dire :/

Jadenouk

Si te enfrentas a renek, te hace firstblood y al primer recall viene con brutalizador, PREPÁRATE para ver al personaje que da definición a la palabra 'SNOWBALL'.

Pide desesperadamente la ayuda del jungla o serás diveado una y otra vez.

afhn

Para mi Safepicks, siempre han sido, y siempre lo serán (Más que nada, porque son mis Mains, y por mucho que intenten counterearme, a no ser que sea un Hardcounter, chungo lo llevan); Renekton, Riven, Nidalee AD Tanky y Akali (Akali, me encanta cuando se pican Lee sin para intentar counterearme xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd y acabar el tio 0-5 xdddddddddddddd, no se dan cuenta, que por mucho que cojan Lee sin, no van a ganar la Linea, solo es un buen personaje porque tienes visión de Akali con la E y Q no un counter xd, vas a tener que currar 5 veces más que Akali si quieres ganar.)

#4006 La verdad que después del Nerf, no la he jugado mucho, pero si, se nota un poco el Nerf, hasta el nivel 7-8 cosa así, se nota bastante, y es más complicado a mi modo de ver; el farmeo, los trade...., pero después, sigue siendo Akali, lo que era xd, en Mid no se nota diferencia, pero en top si, se nota bastante, hay que trabajar más...

1 respuesta
Jastro

#4005 Que tal ves a Akali despues del "nerf" del Early, antes era mi main, pero hace tiempo que no juego con ella.

1 respuesta
Jadenouk

Akali es seguramente uno de los personajes más peligrosos a nivel 6. Si sabes explotar eso y snowbollear con 2 ó 3 kills.. puedes tener una partida plácida si sabes como conseguir los objetivos importantes haciendo roam y los 'calls' pertinentes (torretas, dragones..)

Ahora, se desinfla un poco cuando pasa la partida y es especialmente vulnerable con equipos con hard cc..

Si en el otro equipo hay una Leona, por ejemplo, y es un poco lista, seguramente ni olerás a su adc.

1 respuesta
afhn

#4007 Por muy lista que sea una Leona, el ADC sigue siendo el ADC, con un Lich bane y un Sable Rifle Hextech Q+AA+E+R+AA+Use de Rifle = GG su adc, te da tiempo a hacer la combo antes de que se gire la Leona, eso si, hay que zonear un poco xd.
(Por qué lo de los AA? Con el bonus de la pasiva del Shen, es un destrozo)

Y con equipo con Hard cc, siempre estará el zonear e ir con items defensivos que te apoyen a la hora de chasear a sus carrys.

2 respuestas
Jadenouk

Mercboots must en akali imho.

diabloykiss

#4002 ske panteon stompea elo hell. yo jugando mid en la cuenta de un colega hice un 7-1 y la que perdi fue porq uno se salio.

diabloykiss

#4008 te ekivocas en cuanto saltas con la R de cae ulti de leona con oracle y el adc te hace pim pam pum adios.

1 respuesta
afhn

#4011 Caro, si lo haces por delante....
De primeras, si veo que hay un Oracale, intentaré saltar desde la Jungla o intento hacer emboscadas, no voy a entrar por delante y arriesgarme a que me coma tropecientos mil CCs, pero.... yendo como Akali, no suelen tener dinero como para gastarse en oracles ^.

1 respuesta
YonkiLeon

Igual llego tarde pero yo los safe picks mas claros que veo en top son Elise y Renekton, dificiles de hacer counter y pueden stompear, aparte que en linea lucen una barbaridad.

#3996 Bastante de acuerdo con lo de Singed excepto en lo del tp o ignite, yo lo juego mucho con tp y tiene mucha utilidad, tanto para sacar ventaja en linea con el 1º tp y paliar tu early fecal como para ayudar al equipo y splitpushear como quieras, el mapa es tuyo en cuanto llevas 2 items.

Y lo de subirse la W, yo lo veo obligatorio, libras de cualquiera. Es uno de los mejores ralentizar del juego.

1 respuesta
diabloykiss

#4012 no se en que elo juegas pero lo mas normal es llevar un pink siempre el tank o el support

1 respuesta
Eleghor

#3997

Bauglir

#4013 Si , pero contra rivales con saltos o escapes (renek se mea del pegamento)no le harás ningun efecto, además que consume bastante maná. Lo aprendes al 8 que es cuando puedes hacer un all in , pero muchas veces por costumbre lo aprendes para ni siquiera usarlo XD

2 respuestas
B

#4016 yo si veo que el jungla me jode me lo subo por si acaso y solo en caso de que pueda para a ese jungla con el charco

afhn

#4014 Bueno, antes de que me banneasen, jugaba en Gold I, y aunque llevasen Oracles o Pinks wards, buscando la emboscada, siempre me hacia a uno de los Carrys antes de tener los support o quien sea encima, aparte de que, si juego en Mid con Akali por ejemplo (que era lo donde más lo jugaba), solía campear la bot lane, la cual hacia que a partir de Mid game, no tuviesen suficiente gold para oracles, puede que para Pinks, pero con saber donde lo ha puesto, evitar usar crep en esa zona, es suficiente.

Aparte que, me suelo buildear a Akali off tank, lo cual, los focus suelen ser un poco débiles, dándome tiempo a hacerme al menos a su adc.

YonkiLeon

#4016 Y si te gankean? No es tanto daño, no se, yo le sigo viendo utilidad. Ah y la lagrima op.

TrOkO

Estoy por pillar a la Elise, pero no se si le meteran algún nerf. Sabéis algo?

1 respuesta
Tema cerrado