El rincón del SoloTop

Wululu

#4050 Creeme que lo hice, pero me toco jugar con una premade de 4 y vaya subnormales....

#4052 Perdona? Yo le estaba dando mi opinion sobre swain aq cojones viene eso de venir a llorar? Malditos wannabes de los huevos.

1 respuesta
diabloykiss

#4051 si vienes a llorar de normales... lol

1 respuesta
Wallcroft

Jayce en oferta!, un buen solo top

J

Ahora mismo con Wukong en el top, en mi elo (bronce 1, subido jugando solo wukong desde bronce 4, en 2 dias) no te gana nadie la linea, y en TF con trinidad y algun objeto mas , metes un buen ulti y es gg, llevo un 80% de win ratio, es un consejo que doy :D

2 respuestas
Bauglir

#4054 sanguinaria + ultimas palabras, luego tanque y /dance

ExiLO-N

Como veis guantelete helado en olaf en lugar del corazon? iba a probarlo en una partida pero nos mataron antes de llegar a hacermelo xDD

Un saludo

1 respuesta
Jandralla

Urgot solotop?

1 respuesta
YonkiLeon

#4056 Mal, igual que veria mal el corazon helado, si quieres armadura un randuin sera tu mejor amigo

#4057 Mal, pero puedes harasear en la distancia, si no tienen gap closer tienes alguna opcion en linea pero aun asi bastante flojo lo veo yo

Jadenouk

¿Qué runas recomendáis para jugar contra Jax?

Cuando juego con Elise uso..

+21 armor, -7.50cdr, 5ap y magpen en rojas... 21-9-0

Si se compra sustain, desde nivel 6 me saca de línea.. ayudado mucho por el jungla, obviamente, pero ya no sé si es un problema de mecánica..

Empiezo con ward, y full pots, 4 de mana y vida para harassear hasta la muerte, congelar la línea y denegarle.

Estoy siempre en forma humana y 'spameo' la 'q', si me salta encima, le hago el combo 'e+w+q' y le meto el combo 'q+w' en araña reservando el 'cd' de la e para esquivar su 'stun'.. le meto un gran burst pero, debido a su robo de vida, me suele ganar los trades, y poco a poco va recuperando vida mientras yo me quedo sin mana..

Comprar cáliz creo que no soluciona el problema ya que pierdo daño en early.. Por no hablar de que si te zonea desde hierbas, puede saltarte encima y stunearte sin que puedas reaccionar, y te comes el proc de la pasiva de la ulti, la 'w' y una 'q' bien rica..

¿Experiencias?

2 respuestas
Oni

#4059 pickea a singed contra jax xD

DormiloN

#4059 9 21 0 / 0 21 9 con mrsis en azules. La w y la pasiva de la ulti van por AP en jax. En cuanto te salte encima le metes el combo que dices. No debería ser capaz de meterte el stun antes que tú a el.

Si necesitas sustain hazte el objeto de jungla, si necesitas maná el corazón de hielo. Sin at speed jax es useless.

#4054 Sanguinaria + Brutalizador

DormiloN

Ya que se ha nombrado al monito, runas y maestrías?

Dando por hecho que amarillas serán de armor y azules de mres/mreslvl, como jugáis al simio?

Yo he probado de todo: full armor pen; armor pen + dmg; full dmg; dmg + life steel; dmg + HP... y al final las que más me convencen son Mspeed + Dmg con 14 16 0 en maestrías.

pd, perdón por el doble post

2 respuestas
YonkiLeon

#4062 o rojas y quintas de daño, o rojas de daño y 2 quintas de movimiento y la otra de daño tambien

jajajavi

#4062
9-21-0
Resistencia mágica y armadura en glifos y sellos. Quintas de daño. Rojas penetración.

PD: la gente suele subirse la Q, cosa que no entiendo, así q lo pongo por si acaso: Maximizar la E.

1 respuesta
B

#4064 la Q ahora la gente se la sube porque le aumentaron el rango por lo que puedes harrasear sin que el te pueda responder

a mi no me gusta del todo pero funciona, depende del estilo de juego

J

yo llevo 9/21 y tengo amarillas armor, azules magicresist quintas armor pen y daño, y marcas daño, y con eso, y un par de kills early es gg

maci

Pues yo con el monito hago embrutecedor, blackcleaver, y luego Hidra. Cuando tienes estos dos no se te resiste casi ninguno, la Hidra le da un daño increible,

1 respuesta
B

#4067 yo meteria aguante en medio, si te metes con eso mueres en nada
a parte la hydra la veo un objeto para tf por lo que yo haria black cleaver>objeto defensivo>hydra

asi la tendras cuando empiecen las primeras tf

1 respuesta
Bauglir

El mono con sanguinaria y ultimas palabras es amor puro

J

black cleaver y randuin esta muy bien , te metes en medio de todos con ulti y randuin, y haces todo el daño que quieras

maci

#4068 Depende de a quien tengas enfrente compensa o no, si cuando acabo black cleaver las lineas aun estan estables, voy a por mazo helado (por los 700hp+daño), si las lineas ya se han roto y logras hydra, puedes gankear muy facilmente, ten en cuenta que el monito se vale del combo que metes en 3 segundos, huyes y vuelves, por lo que si tienes mucho daño te los sueles hacer rapido.

Wallcroft

Madria mia como se sale de la division de bronce? todos los que me tocan son unos putos paquetes xD

2 respuestas
Rayfenx

#4072 Siendo tu el que menos la cage y tratar de hacerte la partida solo, pilla campeones que son bastante buenos en soloQ como rumble ect te logran hacer una teamfight ellos solos y si despues de todo no lo logras, estas en tu elo, diviertete.

Olvidalo, acabo de ver tu perfil, dedicate a jugar normales y mejora ese farmeo que tienes, me da pena verlo, el problema no son solo tus compañeros, fijate en tus defectos, viendo tu perfil en lolking encuentro bastantes defectos y eso que solo veo numeros, no tu forma de jugar.

Como lograste tener solo 30 de farm en 25 minutos?

2 respuestas
Eleghor

Hola, vengo para decir que Jayce está broken y me voy.

4 1 respuesta
Discharge

#4072 Haz caso a #4073 metete en una custom, y hasta que no hagas un minimo de 10 creeps min no pares, luego juega normales, hasta que veas que farmeas mas de 100cs pre 12 min(y tiro a lo bajo)

1 respuesta
Blintz

#4074 no empecemos otra vez con el debate de Jayce, que 2 páginas atrás ya se pelearon. Yo también pienso que está roto, farmeas sin problemas y el poke que tienes es bestial

1 respuesta
afhn

#4076 Pero si te encuentras un top fuerte, un AD caster como Renekton, que encima no sea mana dependiente, no haces nada contra el.

B

jayce roto¿

marty hemos regresado al pasado!!!

4
Bauglir

A mi Jayce me esta flipando, pero de ahí a estar roto/op/broken queda bastante, fácil de hacer counter en línea y mal early, hasta la lágrima es un poco meh. Lo veo un pick muy situacional, de safepick tiene 0%

#4080 A mi de primeras me pillan Jayce, Lee Sin y Renekton en la cara y a disfrutar. El tema es que la gente no sabe jugar vs Jayce, se obsesiona sólo en no comerse el poke....

1 respuesta
Blintz

pues yo que queréis que os diga. Salgo muy bien parado jugando Jayce en TOP. Seguramente por estar en Plata V, supongo que más adelante la gente me dará leña de la buena si pillo a Jayce pero de momento nunca me he sentido inferior al rival (no como me pasa a veces cuando juego ADC)

2 respuestas
Tema cerrado