El rincón del SoloTop

ExiLO-N

#4020 No comprar un champ porque lo vayan a nerfear es como no follarse a una tia buena porque se volvera vieja

3 3 respuestas
Meba

#4021 Que buena xD, mas razon que un santo

TrOkO

#4021 Está claro xD, pero aún así que le pueden tocar?

1 respuesta
ExiLO-N

#4023 Yo elise la veo muy buen champ, y no creo que le puedan hacer un nerfeo lo suficiente tocho como para que deje de serlo, como mucho dejaria de ser tier 1 como es ahora, y aun asi es dificil.

Vamos que te la recomiendo 100% si es de tu estilo

erixis

no creo que la nerfeen en breves, ya la tocaron un poquito osea que al menos 1 par de parches aguanta y mas habiendose acabado la LCS, si hubiera durado un poco mas y se hubieran visto muchas elise supp destrozando alomejor se pensaban un nerf xd

DormiloN

#4008 Tu tienes el Sable y él tendrá seguramente la hoja del rey arruinado + barrera. Si tienes delante un equipo medianamente decente akali no puede nunca ser un safepick.

Ahora bien, también te digo que he visto akalis zonear a Adc, Apc y support por ser incapaces de llevar un pink encima

1 respuesta
Legardovic

Me gusta bastante Nocturne pero no termino de encontrar un jungla del estilo. ¿Sabéis de algún jungla del estilo de Nocturne?

1 2 respuestas
erixis

#4027 salvando las distancias vi es parecida

Alberteban

¿Qué personajes veis en top más fuertes ahora mismo?

1 respuesta
Kaos

Qué es un pink?

1 respuesta
YonkiLeon

#4030 Un ward rosa, de ver invisibles

#4029 rumble singed renekton elise y volibear

#4027 hecarim no se si sera el estilo pero vamos que cunde que no veas

afhn

#4026 Cuidado que con la Botrk, se va a matar a una Akali xd.

Y yo dije para "MI", para "Mi" Akali, en Linea, es un safepick, al igual que Nidalee, Renekton y Riven.

Yo solo digo que, lo mejor, y de safepick, es jugar tu mejor personaje, no intentar counterear al rival, siempre jugar tu mejor personaje, porque, por mucho que intenten counterearte, a no ser que sea un hardcounter, te da igual, y a lo largo de la partida, al ser tu main, vas a saber moverte en TFS da igual la setup que lleven y lo que hagan contra ti.

Mafioso14

Hoola, tengo un problemilla a la hora de usar a Irelia, en la línea no suelo hacerlo del todo mal, farmeo.. mato y esas cosas, pero es que en TF's soy USELEEEESSSS, con todas las letras y no sé qué cojones hacer en TF.

¿Qué buildeais y maxeais? Yo le compro BORTK - randuin y cosas así, de daño sólo suelo hacerme BOTRK esa rara, y maxeo R>W>Q>E (a veces primero la E depende de como vaya). Y la juego 9/21.

Gracias, y un saludos, por cierto TOP es lo peor que sé jugar.

3 respuestas
Meba

Creo que nadie lo a preguntado, asi que aprovecho.

Como veis el spirit of the ancient lizard , creo ques e llamaba asi.
Si mal no recuerdo vale sobre los 2 k de oro, 1 menos que la cuchilla ( es sobre estos 2 itms de los que quiero hablar), y por 1 k mas de oro menos ( mas o menos), te da un pequeño sustain, el mismo ad ( o muy muy parejo), el mismo cdr si mal no recuerdo, y el true damage.

Es verdad que pierdes el tema de la armor pen y la vida, pero teniendo en cuenta que personajes como zed, riven, kazix ( este no lo veo tanto), y muchos otros, se suelen buildear el last wisper, veis el itm de el lagarto viables en ellos.
Es decir, lagarto + last wisper, en vez de cuchilla y last wisper. Obviamente la cuchilla da mas penetracion, pero nose, ultimamente estoy viendo muy completo el objeto este del lagarto, y me mparece bastante bueno para early /mid, por el precio que tiene y ya si eso con full build venderlo por una cuchilla o otra cosa.
Que decis?

txikitin9

#4033 yo si no necesito sustain no me hago la botrk, con trinidad mas tu W tienes dmg suficiente como para matar al carry, yo si estoy contra ap en linea suelo rushear final de ingenio, trinidad y full tank. Te tienes que tirar al carry enemigo asi que vas a ser focus si o si, te recomiendo que te enfoques mas a tanke

Bauglir

#4033 R > W > E > Q, la E para mas CC y mas daño. E irelia en tf es de lo mejor, salta sobre el carry (si puedes guarda la Q para seguir pegandole cuand salte o flashee)y mételo todo, intenta que para la tf tengas trinidad + lo que quieras, pero necesitas ese burst para matar

J

#4033 subetela R > W > E > Q ==> Siempre subete la e despues de la w, para stunear o ralentizar dure mas tiempo

Hazte de item de daño hoja del rey arruinado y trinidad. (aunque personalmente no me hago normalmente la trinidad porque me la hago mas orientada a tanque pero si quieres deletear al carry haztelo)

Despues de sos 2 item ves a algo mas tanque con randuim / warmong / rostro espiritual / capa de fuego. Hay muchas cosas que te puedes poner la unica que veo muy util en irelia es el randium que lo uses nada mas llegar al carry.

Y de las maestrias, yo personalmente uso un 21/9 pero eso ya a tu gusto, yo pienso que con una pocion de fortaleza (creo que se llama asi) bien usada con un 21/9 y con runas rojas y quintas de daño puedes hacer un muy buen daño a al contrario.

K

Irelia en tf es tirarse a su adc , dejarlo por los suelos, si no le defienden matarlo y si le defienden te tiraran casi todo el cc a ti, que tienes un 75% de tenacidad por asi decirlo (merc+pasiva), asi que vamos que te lo pasas por el forro. Si no puedes con su adc sales sin problemas porque con botrk + W tienes sustain increible y un daño a los tankes nada despreciable, defiendes tu adc...

Seyriuu

Qué tal junglea irelia?

1 respuesta
K

#4039 mal

1 respuesta
Seyriuu

#4040 por? La w le cura, la e y la q con un punto le valen para ganlear y aprovecha las runas de as, ¿no?

¿Es muy lenta? Su capacidad de gank parece buena...

1 respuesta
K

#4041 Ahi lo has dicho, es lentisima limpiando la jungla.

Jastro

Ya por fin despues de meses dandole duro, he mejorado bastante en top(sigo siendo normalito) pero ya suelo ganar casi siempre la linea. He aumentado mi pool de champs, juego tanto tanky como asesino bien. Vamos que estoy orgulloso.

Dicho esto, siempre cometo el mismo fallo con todo tipo de pjs, Creepeo fatal. No tengo cojones, siempre llego a 100 creeps en 20 min, no paso de ahi. ¿Algun consejo para mejorar eso? me tiene muy frustrado, porque creo que ya hago bien todo lo demas, me falta mejorar ese aspecto :/

2 respuestas
supr4-

#4043 bueno creo que en eso es en lo que fallamos muchos XDD a mi por ejemplo me pasa que no calculo bien el daño k hago para lasthitear y cuando calculo k ya lo mato lo dejo a 0,0000001 HP y me lo remata el minion xDDD tambien depende del pj por ejemplo con Caitlyn farmeo bestial pero por ejemplo con ez se me escapan algunos. En top ahy pj k farmean mejor que otros como todos, tmb depende mucho de como juege el otro si esta metiendote harras continuamente te hara perder creeps, yo ahora mismo llevo a Zed en top y el otro que sea quien quiera que mis cs son mios. Si llevas un top melee vs uno ranged depende del melee que lleves pierdes cs seguramente si el otro controla, ah y usa mucho la hierba de top ya sabes, sales lasthit y vuelves a entrar, sales lasthit y vuelves y de vez en cuando le metes algun harras al otro

cuando veo la peña en stream que en 15min ya llevan casi 150cs yo flipo la vdd no tiene sentido a veces pienso que no pueden haber salido tantos CS XDD

1 respuesta
afhn

#4043 Por qué no pruebas a solo buscar el mejor farmeo a intentar ganar la Linea? Y después buscas el mejor farmeo y a la vez llevarte kills, y después el mejor farmeo, llevarte kills y ganar la linea, y jugar siempre el mismo personaje, ya que, cada pjt tiene su forma de farmear, no es lo mismo farmear por ejemplo con Renekton que con Nidalee en top, Nidalee es muy jodido farmear con ella pre lvl 6, pero yo por ejemplo llego fácilmente a los 150 Cs al min 20 con una linea ajetreada claro xd, si es muy tranquila 180 cs xd (también depende del día xd), porque en rankeds, prácticamente solo juego Nida ad top xd, tenía como 30 pjts para top, y solo jugaba con el mismo siempre xd.
Lo suyo es que busques gente buena y hagas 1vs1 con esa gente y aprendas a farmear contra gente buena.

#4044 Es que muchas veces, ahí, suelen jugar al farmeo, tonces... quieras o no, llegas fácil a ese farm, muchas veces yo, con la otra cuenta, cuando jugaba contra Platinos I-II, se dedicaban a farmear, pues easly llegaba a 180-200 creeps al min 20, pero porque me tocaba gente bastante pasiva, pero supongo que será eso, dependiendo del Rival, si te toca uno pasivo, uno agresivo o muy agresivo, harás un farm u otro, yo por eso, cojo pjts que pueden farmear a la vez que tradeas, tipo Renekton o Riven.

Pero en verdad, renta más farmear que buscar la kill(aunque si sabes que puedes matarlo, 1-2 veces, por qué no? Más no, ya que no te rentará), dado que, 20cs=1kill (Hechiceros 13-15 Gs - Meles 20-25 Gs - catapultas 40-45 Gs) en 2 oleadas sacas el mismo gold que una kill.

Y el que te cueste farmear más con un pjt que otro, es porque, uno lo juegas más y estas acostumbrado, y sabes como farmear con el, y el otro no, de ahí, a jugar siempre el mismo personaje.

1 respuesta
Jastro

#4045 probare a ver, lo que pasa que tambien es verdad es que juego muy agresivo, tendre que probar esa manera tambien, gracias.

sensiK

Que aps barajais en top a parte de rumble elise singed vlad kennen etc...

Me refiero a diana o swain por ejemplo xD

2 respuestas
Bauglir

#4047 ¿Cho'gath?

Wululu

#4047 Hace unos dias juge yo con swain contra nasus en top, me comio de mala manera...
Se compro mercury y rostro espiritual como primeros items. Farmear farmeaba yo mas q el, es mas yo jugaba bajo torre todo el rato, y el tio me humillaba de una forma bestial, con items solamente defensivos yo no le bajaba una mierda y el con las Q me destrozaba.
Todo hay q decirlo lo normal hubiera sido q mi jungla le gankeara de mala manera, pero como solo juego soloQ resulta q mi jungla no vino ni una sola vez a gankear en 226 minutos de partida...

Resumiendo , q soy un pesado jaja, Swain es una chusta, escala muy muy mal y hace poco daño, puedes probar pero a mi no me convence :(

1 respuesta
diabloykiss

#4049 lo mejor es pedirlo. pides gank y van 90% de las veces. yo juego jungla en soloQ y la verdad que por top despues de un gank a nivel 3 no suelo ir a penas, porque si vas a top el otro jungla te humilla el mapa entero.

1 respuesta
Tema cerrado