El rincón del SoloTop

wanksta

A Pantheon como lo buildeais? llevaba tiempo sin entrar al lol y hace como dos semanas que le estoy dando, el puto espartano me parece un must en top.

MaLkaS

#4516 nadie? xD

2 respuestas
sensiK

#4530 primero porque para eso está el support, no voy a perder un hueco de raduin,GA,etc. No está mal el Zeke, pero como digo para un sup.

PD: antes de que me llueva mierda soy Diamond III asi que no me vengáis con la tontería del ELO

#4532 Sunfire,Raduin,cuchilla,mercurio. Yo empezaría rush sunfire si pierdes o si quieres jugar safe y si ganas de sobaza brutalizer, los otros dos objetos como veas el juego.

#4534 LW me está gustando últimamente mucho, de todos modos juego siempre 21-9 y a veces me hago más tank, pero por general...Mercurio,Cuchilla Negra, Sunfire,Raduin,GA,LW/BT

1 respuesta
afhn

#4528 Si ese soy yo xd, pero me lo buildeo porque voy sobradisimo, y porque son en normales, pero en rankeds, no me lo buildeo porque hay otros items con más efectividad, como la BC o una LW, las únicas veces que me he buildeado Youmu(a lo old school xd) es para ver el dmg que puedo hacer después de los AA de la W y por si necesito más movilidad para probar a ver que tal va, pero no por ello voy diciendo que es mejor que otros items, aconsejandolo o lo que sea.

En rankeds sigo un patron de buildeo diferente que al de las normales :S.

#4533 Yo depende mucho de la partida, si juego blind pick siempre voy 14-16, si es draft pick, y se que me va a tocar 21-9 o 14-16.

Yo sigo este patron siempre con Renek, de momento me ha ido siempre bien:
1º slot - Arpen / 2º slot - must / 3º slot - glass cannon / 4º slot - Def / 5º slot - Def.
BC / LW - Sunfire - BT - GA - Randuin / Rostro espiritual / Malmortius o Warmog.
(No tiene porque ser por ese orden xd, pero más o menos es de la manera que suelo buildear a Renekton).
Y lo del LW la verdad, es que lo combinas con el 2º uso de la E con rage para el arpen y es un destrozo, dejas casi sin def al que estas pegando xd.

1 respuesta
DuFF1

#4532 J4 rush embrutecedor si te ves bien, si vas muy mal comprate algo de sustain cetro vampirico/doran, tabi/mercurys last whisper y tanky capa solarranduin/warmog/frozen heart hasta el objeto de jungla de vida.

1 respuesta
Dase

Renektons en Platino 5 - Diamante 5 estan jugando con BoTRK, yo no tengo ni zorra de porque se lo hacen, yo solo me lo hice vs un Singed y que me hizo un 0-2 en 6-7 mins con su premade jungla y necesitaba pararle cada vez que se metia por detras de mi torre.

Aunque desde luego no es un item que yo rushearia en Renek si no necesitase mas sustain del que tiene (como contra un Zac por ejemplo)

1 respuesta
StukoVRusso

Tal vez para tener un poco de cc y que no te kiteen, hay veces que con el doble dash no es suficiente.

Yo pienso que ese es el motivo por el que se la compran :]

1 respuesta
afhn

#4536 Estoy igual que tu, no sé porque se lo hacen, porque para el Slow tienes el Mazo helado, y para Renekton es mejor que ese item, te da Hp y perma slow.... Tendré que ver más streams y averiguarlo xd.

#4537 Yo por ese mismo motivo andube probando el Youmu, te da se pequeño empujon que te falta a veces cuando te kitean demasiado y ni con doble E es suficiente, aunque todavía no se como encajarlo U.U.

Aunque pensandolo bien, sumando el 15% de Hp del Rival del uso y la R, en un chase que estes a 5% de vida por ejemplo, metes la W, y con la Q+uso de la botrk+R te pones casi full de vida, interesante hmmmm.

2 respuestas
B

Lo unico que se me ocurre para el motivo de buildearse botrk (a oarte de por la activa) es porque quizas la W aplique 2 veces la pasiva, me pareceria raro que lo aplicara y aun asi puede que siga sin ser daño suficiente pero es una posibilidad

sensiK

La W lo aplica 2 o 3 veces y a parte cuando yo me la he hecho era para eso y para tener AA en tf's para generar mas rapido furia, con lo cual la W era un descojone. Pero no le déis más vueltas xD q no es un must leñe xD

QuitCat

#4538 En la página anterior era poco lógico hacerse botrk en renek y estabas teniendo una discusión con el otro de la ostia. Una página mas tarde, cuando el otro pasa de ti , tu le empiezas a encontrar el sentido a buildearla.

Intentas confundirnos seguro

1 respuesta
AikonCWD

#4538 Pero no me has dicho que un mazo en renek es useless? Que no vas a estar haciendo AA para aplicar la pasiva y no se que mas? Aclárate porfavor.

1 respuesta
SuGaRaY

Randuin o Sunfire deberian ser items mucho mas utiles con Renek que Mazo o Warmog. Tambien depende como salgas de linea. Si sales 4-0 de linea desde luego BT + LW e intentas stompear en teamfights.

Pero por lo general las builds cannon glass solo sirven en soloq y con gente que no tenga mucha idea de kiteo. Con gente buena las cannonglass no valen para nada xD

1
Dase

Mazo es basura en renek, wtf, eso es indudable. El que quiera vida con renek: Sunfire > Randuin > Warmog.

1
Kaos

#4535 Tú que eres pro, algún consejo para panth?

Hated

http://www.probuilds.net/champions/Renekton

En las primeras 30 probuilds con renek se ven 5 Botrk y 0 sanguinarias, sin contar las partidas que no llegan a late.
Fin de la discusion.

2 respuestas
SuGaRaY

#4546

Fin de la discusion porque proplayers esten probando x objeto en scrims/rankeds?

xddd

1 1 respuesta
Hated

#4547 SI

1 respuesta
Dase

#4548 Se ven 2 sanguinarias, 1 hecha y otra el Espadon. Tambien se ve mas Elder Lizard que BoTRK, eso significa que en Renekton Lizard > BoTRK?

afhn

#4542 Y sigo pensando que es usseless, solo he dicho que, si buscas un slow mazo es mejor que la botrk.

#4541 Lo de que pasa de mi, creo que es al reves, eh?
De todos modos he tenido que buscar yo el motivo real por el cual se lo hace la gente.
Él me argumentaba un motivo equivocado, que era por los AA, que me parece una tontería, pero el motivo real es diferente, y es por el combo del uso con la R y la Q de renekton, que ahí sí que me parece lógico, por lo cual si está bien, pero sigo pensando que hay items mejores.

Por lo cual, no nos equivoquemos :).

#4546 He visto por ahí botas de berserker por soaz, what the fuck? oO Y sable-pistola hextech por BRNA, what the fuck? En serio?

1 respuesta
SuGaRaY

A ver este tipo de partidas les sirve para probar items y diferentes builds.

Realmente este tipo de scrims/rankeds no sirven de mucho. Es en torneos (este all-star puede ser muy util) donde realmente se puede valorar la viabilidad o no de x items/builds.

QuitCat

#4550 Es que , como comprenderás , después de leer perlas como :
Manda huevos, Botrk en Renekton, lo me faltaba por leer, enserio, y después os preguntáis por qué estáis atascados en X elo.

Creo que sigue siendo lo más fuerte que he oido, botrk en Renekton, en fin...

entre otras.

Y que vengas una página mas tarde rectificando como quien no quiere la cosa , resulta un poco patético cuanto menos.
Quizás un "Oye , me he equivocado con lo dicho, lo siento" , vendría de perlas ;)

1 2 respuestas
Shartrais

#4552 Desde el principio ha dicho que el item es viable pero que hay otros mejores, en que momento se ha contradicho o ha rectificado?

1 respuesta
sutEz

Renek sanguinaria si o si, dejar ya la puta discusión.

Quien mete más de un par autoattack con renek esque no sabe jugarlo. (No literalmente un par, ya me entendeis).

Es un PJ para ir usando las skills, no los autoattacks.

1 respuesta
YonkiLeon

El que no mete autoataques siempre que puede es que no sabe jugar.

DuFF1

Ha quedado retratado el pobre xD

Interesante la build de soaz de berserker +botrk, posiblemente el top más en forma del mundo, pero omfg si renekton no da autoatackk y demás sandeces...

afhn

#4552 Rectificado? He rectificado en algún momento? Tu realmente te paras a leer? He dicho que he averiguado el motivo por el cual se buildean dicho item, y tiene lógica, que me lo buildearia? Pues no, hay items mucho mejores.
Que esté bien? Pues sí, combinando el uso + R + Q con rage, te curas una burrada, que es lo que no sabía, y nadie de aquí a mostrado el motivo real para argumentar porque se buildea la peña el item, que muestra que nadie sabía realmente porque se lo hace, por el cual no sé quien es mas pátetico.
En fin....

2 respuestas
DuFF1

#4557 Claro, es lo que tiene no leerse la info del item. Nadie sabía que curaba...

afhn

Hijo mio, es como hablar con la pared, paso ya, os doy por perdidos.

S

#4554 wat?

Ahora es cuando me dices que mientras das vueltas con singed a un enemigo con el veneno activado NO das AA's , no?

1 respuesta
Tema cerrado