El rincón del SoloTop

sutEz

#4560 no se tu contra que tipo de jugadores jugarás. Doy por hecho que sabras pegar skill y dar un pasito de colocacion para pegar el mayor numero de golpes posibles. Ahora bien, que le daras, 4? 5 como mucho? Contando que le pegas un hit por skill.

Ahora, si son unos conos y no se mueven es otra cosa.

Soys unos tiquismiuis de cuidao.

1 respuesta
S

Ahora ser tiquismiquis se le llama al saber jugar. Ok, buenas noches.

jajajavi

Yo me hago el gorrito con renekton, el ulti escala que da gusto.

6
QuitCat

#4553
Fallo mio , que interpreté "Creo que sigue siendo lo más fuerte que he oido, botrk en Renekton, en fin..." como que es una burrada ponerle botrk. Lo mas fuerte que ha oido es ponerle un item viable a un personaje, según tu.

#4557 Es cierto , no has rectificado.
Dijiste , textualmente :
"Manda huevos, Botrk en Renekton, lo me faltaba por leer, enserio, y después os preguntáis por qué estáis atascados en X elo."

Después de enterarte que lo buildean platinos/diamante , y el porqué, tu no has rectificado , ergo sigues pensando que ellos "estan atascados en X elo porque etc... ". jajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
QuitCat

#4565 Te hemos baiteado para que buildeases botrk y perdieses la partida. Ya podemos dejar la conversación entonces, mission accomplished. :cool:

1 respuesta
afhn

#4566 ¬¬
Si seguuurooooo.....

sONFIL

13-4-17 con yorick jiji dandoles un poco de free elo a mis compis. Arriba me costo un poquito contra una Elise por su puta E, aunque siempre la tenia bajo torre o volviendo a base.

1 respuesta
Munssu

#4568 el yorick en linea es una jodida bestia la verdad, me enfrente a uno hace nada con jax, y porque me pille la primera sangre en un all in al principio, y pude darle guerra, porque despues sufri de lo lindo, kitea muchiiisimo y se cura muy rapido.

eso si, al late game, me lo focaba xD

pero en fin, yo no lo juego, pero lo recomiendo bastisimo para top en ranked, no creo que tenga muchos counters esa bestia

2 respuestas
sONFIL

#4569 El unico que te puede joder y mucho es cho. Luego también depende de tus manos y la del contrario xD

W

#4569 trundle y cho te saludan. Esa bestia en late game reduce su utilidad a lanzarle el ulti al ad carry, y poco mas. No haces mucho.

Yo me divierto con el en aram jugandolo ap, pero poco mas. Solo sirve en linea. Si eres un buen yorick, joderas a todos con tus fantasmitos de los huevos. A los que tienen skill shot rectas que no atraviesan, tendra su muro para joderles maximo. De fantasmas obvio. Pero no tiene mas.

Me toco hace poco vs rumble (yo) y pfffffffffffffffffffff Pero luego, a ver quien rie mejor.

K

Acabo de probar a rumble y ni putisima idea. Me ha owneado una akali como ha querido, me bursteaba y simplemente se piraba pillando algo de daño que luego recuperaba en la siguiente wave, por mucha w y mucha mierda que activara.

Alguien sabe como se juega bien este bicho? Es que luego ves la lcs y el rumble mete tons of dmg, mientras que en mis manos se comen una Q y dos E enteras y parezco support.

2 respuestas
MaLkaS

#4572 Para maximizar el daño debes tener el bicho al rojo (no puedes hacer skills mientras pero asegurate de que la última es la Q), puedes pokear con la E y farmear bajo torre con la Q, en early en cuanto pilles la máscara y el otro sea un poco weak te lo haces facil xD

Ah y coloca bien el ulti, ya sea para huir o para que no se te escapen.

1 respuesta
B

#4573 dias en amarillo

Faradium

#4572 A akali la deberías haber humillado pre6. Con la W le bloqueas todas las Q, la poza no le sirve de nada por tu Q. Además, el momento en el que tienes 3 puntos en el lanzallamas metes tons of damage. El único secreto es tradear con la barra amarilla, y tener cuidado con no silenciarte hasta el final. Si le queda poca vida da igual, porque silenciado metes unas toñas a melé también curiosas. A partir del 6, si va all in, ulti en su poza+ Q W y E si escapa y ya.

De todas formas, hay que echarle partidas al bicho, no es el típico campeón con el que matas easy.

2 respuestas
Killer_M4A1

Rengar solo Top, que os parece? Opiniones, maestrias? Build full dammage?

afhn

#4575 No te creas que es tan fácil, eh? Desde el Nerf que le hicieron a Rumble, es discutible el match vs Akali.
Akali solo ha de mantenerse a rango, si rumble gasta la W para acercarse e intentar harrashear va a comer free dmg, la Q y la R no ocupan todo el Crep, total, que tienes sitios para no comerte free dmg por rumble oO.

Nothing! Nvm

1 respuesta
K

#4575 Pre 6 le denegaba el daño pero tampoco se lo podia hacer al no alcanzarla, y si lo hacia tankeandome minions salia perdiendo.

Post 6 me costo demasiado, tenia mucho sustain y yo no podia escapar + meterle lanzallamas, quizas ese fue el error que no se el daño que podia hacer en el trade y me comi demasiado free dmg.

En amarillo mejor no meter E verdad? Solo Q Q Q y si fuera necesario una W ?

Cramarc

Rain Man haciendose BOTRK y youmuu en la misma partida lol. Aunque conociendole siempre se hace builds extrañas, pero siempre le sale bien xD

1 respuesta
K

#4579 Esto es: Vamos 15-4 me la pela ya no buildeare brutalizer + tanky (lo tipico si vas snowballeando), me pillo el youmuu y la botrk y a cortar cabezas.

sONFIL

Pantheon o renek? Para intentar mainearlo en top. Me tira algo más el pantheon, más barato, puede ir jungla, mid y si le rascamos incluso support.

¿Como lo veis vosotros?

1 respuesta
Dase

#4581 Si preguntas en el thread de top, te vamos a responder para top, para algo mas general, supongo que la taberna o el consultorio te ira mejor.

Renekton es hoy por hoy, must en top lane. Pantheon es tier 2 y si me apuras 3.

Faradium

No le digas eso que irá al de supports a preguntar por panth :'(

Renek es top tier ahora mismo, el meta le va genial, no se deshincha tanto como Panth y además no tiene hard counters. No hay color entre ellos, vaya.

#4577 Ya, ya, lo que digo es que no deberia humillarte, ya que pre6 se le puede denegar y luego tampoco te burstea free. Lo único que tiene Akali mejor que Rumble es el sustain, pero vamos, en principio veo el matchup favorable para él.

T

Cuáles son los champs mas fuertes en la linea de top?

3 respuestas
P4tr1

#4584 a final de partida creo que un jax

DuFF1

#4584 Renekton el primero, shen, zac, elise, malph, rumble tanto en soloq como premade

en soloq tryndamere, riven, lee sin, diana, kennen, singed son bastante buenos

2 respuestas
Velce

#4584 chogath con un tp está dde lujo en top, sustain y si el de tu jungla gankea le metes el salto y enemigo muerto.

Con el tp coges ventaja en bot apareces y salto y dep

amo a cho top ^^

main

DuFF1

Tomad un stream de uno de los mejores tops de NA explica bastante las cosas y eso, muy didactico.
http://clgaming.net/live/6926-cruzerthebruzer

Dase

#4586 Omg tryndamere, Riven, Diana, Kennen.

"Bastante buenos".

l0l

2 respuestas
keans

#4589 #4586 Obviamente se ha referido a "en niveles bajos" cógete en bronze un tryndamere y en vez de farmear minions puedes farmear a los del otro equipo cuando cojas nivel 6, solo con conseguir un poquito de farmeo...

Diana a pesar del "nerf" sigue estando rota desde mi punto de vista y Riven es un personaje con el que puedes snowballear facilmente, el problema de Riven es que tooooodo el mundo en ligas bajas (como la mía, Bronze) se upgradea la Q, cuando con Riven sale muchísimo más rentable upgradearse la E, pero bueno... para estilos de juego y gusto los colores...

4 respuestas
Tema cerrado