El rincón del SoloTop

B

#5070 en todo caso esas quintas las usaria en olaf o shen antes que en renek

no las veo necesarias

HammelSF

#5070 Yo antes pillaría las de 2,5% de Movement Speed si juegas pasivo el early.

No se cual será la opinión generalizada, pero a mi me han salvado el culo un monton de veces, me han dado algunas kills, y puedo postponer el comprar las botas si ando justo para otro item.

Ademas de que si algun dia juegas jungle o un char tipo Veigar son un must.

1 respuesta
B

#5072 las quintas de ms son las runas mas op del juego xD

me encantan

JuaS

entonces para un jugador como renekton me recomendais ms antes que arpen o vida? aconsejadme que estoy to rallao jajaja

1 respuesta
B

#5074 o MS o daño

ambas van bien en renek

yo te aconsejo que sigas con la que tienes (marcas y quintas daño, armadura y resistencia magica) ya que hacerse una pagina con: marcas de daño, amadura, resitencia magica y MS no la vas a usar en demasiados personajes

de todas formas, pillate las runas de MS, son necesarias para junglear

marveen

#5070 Para mí no son worth it, con quintas de AD para algunos y quintas de AP para otros sueles cubrir casi todos los champs que van a top.

afhn

MS, Arpen, AD o Ms, qué mas da? Cada quintas tiene su función, por suerte los Pjts de top, se adaptan a cualquier cosa, pero tenéis que saber que es lo mejor para cada pjt, no podéis meterle MS a Renekton porque, Renekton no es un PJT falto de movilidad que necesite MS, no es Singed o Udyr que son pjts sin gap closer.
Con Renek, lo mejor es, o AD, para last hitear mejor, tener mayor DMG con las Skills, poder castigar mejor a tu Rival, o si por lo contrario, tu rival tiene mejor early, te puede castigar con mayor dureza, o es propenso a dar castigo apartir del nivel 1, 74 de HP vs 5 de AD suele rentar más las Quintas de HP para match ups "esclusivos", pero es lo mismo con las maestrias, PJTS que te van a dar demasiado por culo o tengas probabilidades de perder la linea vs ese pjt? 9/21 - Quintas HP (solo pierdes 5 de ad y ganas 74 de Hp), Match up que vas a ganar, o tienes todas las probabilidades de darle por saco? 21/9 - Quintas de AD.
Relativamente otras no rentan mucho con Renek, osea, adaptarse puede, pero Ms no te va a ayudar a matar a tu rival, a Singed si, a Nidalee si, a Udyr si, a ti no, tienes doble gap closer.

Es lo mismo que cuando a mi me da el venazo, de empezar con piedra de Ruby de HP con leona por ejemplo cuando me toca supportear, son 750 de Hp, me da igual que me castiguen, porque son incapaces de bajarme esa Hp en los primeros dos niveles, por lo cual me da pie a tryhardear y siempre suelo hacer que se lleve mi ADC la first blood, porque, qué chance tienen contra una Leona con 750 de Hp? O cuando me da por ir con runas de Hp, que Chance tienen contra una Leona con 830 de Hp? Es como si tuvieses que bajar 3x la vida del ADC xd.

Si queréis, os puedo hacer una lista con todos los PJts de Top con las runas viables para ese Pjt, como información, para que veáis realmente lo que renta o no con cada personaje.

YonkiLeon

A mi lo que mas me cunde en runas de top suele ser 2 quintas de ms y 1 de ad, me gusta mucho, no pierdo mucho daño y consigo ese boost de velocidad que viene de puta madre

1 respuesta
DuFF1

#5078 Yo al revés 2 de ad 1 de ms xD

Dase

Ms en Renekton.

De paso, compradle una Mallet para que no se os escape nadie.

Lo nunca visto

1 2 respuestas
phsyquic

#5080 no se el elo que tienes y eso pero con Renekton se pillan las quintas de Ms llendo en 2v1 y cuando es un 1v1 que no vas a jugar superagresivo en early, sino fijate en probuilds anda campeon

2 respuestas
B

#5080 voyboy las usa en el

pero ya has demostrado lo guay que eres

yo no uso a renek con ms pero son runas que pueden ir bien en cualquier bruiser practicamente, otra cosa es que se aproveche mas del daño

siempre con la pose de malote...

2 respuestas
afhn

#5081 Enserio que te guías por lo que sale en Probuild? Te guías de gente que se mete un sable rifle hextech en Riven. Todas las builds que veas ahí, el 90% son experimentos, gente que no puede bajar y prueba cosas nuevas, tryhardea, total?
Y si no vas a jugar superagresivo en early, tienes Quintas mucho mejores, ejemplo las de HP.

#5082 Es que, realmente Renekton es un AD caster que necesita ese extra de DMG que dan las quintas de AD para darte ese fuerte Early que tiene Renek y poder castigar a tu rival, las de Ms no te van a dar el mismo early que te van a dar las Quintas de AD.

Dase

#5081 Platino 3. Miro probuilds, miro 5 partidas, Dyrus,Cris,Wickd,Wickd,Wickd. Todas Wins. 0 MS runes.

Sigo mirando 3 mas, Crumbzz (dios sabra porque miro a este), ZoroZero, y Wingsofdeathx. 0 MS runes.

Ni sigo.

"llendo"

#5082 Voyboy no usa MS runas en un torneo. Las puede usar en soloQ.

Por cierto, con la "pose de malote" eres de los que mas manitas me das. Supongo que ahora por haberte soltado lo hipocrita que se puede ser, no me daras mas y seras un hater mas de los que tengo.

Jo.


Espero que entendais que las MS se les pone a los que no tienen Dash o Gap Closer, Olaf, Trundle, Singed, y alguno mas que seguro que hay y me olvidare.

Renek tiene, ergo Renek va con Dmg o con HP.

2 1 respuesta
B

#5084 te doy manitas cuando dices algo que es verdad independientemente de como lo digas

otra cosa es que no me guste como lo digas

y te vuelvo a decir que AD>ms en renek pero que no veo que sean tan malas

y yo nunca podria ser un hater tuyo (L)

1 respuesta
Dase

#5085 te doy manitas cuando dices algo que es verdad independientemente de como lo digas

Y ahora que ha cambiado? Que he dicho que es una chorrada algo que has soltado tu? Creo que tampoco me he centrado en nadie en especial. He visto que soltabais que MS en renekton y me he echado las manos a la cara en un claro y sonoro facepalm.

Sigo en probuilds, le habre dado 6 o 7 veces en view more.

Y no veo ni 1 game a Voyboy por si llevas razon, pero llevo como 12-13 games y ni 1 sola MS quinta. He visto incluso HP regen quints y blues de CDR antes que MS runes.

Que pueda ser viable MS, no lo dudo.

Que sea efectivo, No.

2 respuestas
B

#5086 pues sera que a mi me gustan mucho esas runas, pero que estoy deacuerdo, sin ad renek pierde daño en early lo que es perder gran partte de su potencial

pd: no ha cambiado nada, tienes razon pero no me gustan los modos

marveen

Y lo del Mallet era ironía también no ? Porque Wickd lo buildea con FM xD

phsyquic

#5086 fijate en un torneo las runas qe usan el momento, en solo q siempre es AD porque siempre vas a matar al otro en early o al menos vas a jugar a intentarlo

StukoVRusso

A dase lo amas o lo odias, no hay puntos intermedios xD .

Yo no le veo eso a renek , necesita ese poquito de ad porque objetos de daño como mucho uno o dos y ese ad te va a venir de perlas para lasthitear.

B

si a mi dase me cae bien, pero me ha pillado con el pronto xD

sorry dase <3

ghost_kaos

¿Porque trundle top esta tan roto?

1 1 respuesta
joseluvj

Un par de dudas:
Donde creéis que rinde mas trundle, en jungla o en top?
Y segundo,cual sería la build para singed y sus maestrías?es que lo probé ayer y me encantó,el problema que éramos doble top,cosa que odio -_-

1 respuesta
leo_messi19

#5092 porque seguramente peleas contra el cuando te tira ulti y dentro del rango de la W, pillate un pj de rango y no le dejes farmear tranquilo, si va a BoTRK o como sea pues yo seguramente haría lo mismo y te piras de allí cuando te tire ulti y demás. Aún así, sí es una mala bestia, prender es un gran amigo xd.

#5093 Para mi top sin duda, jungla no tienes ningún gapcloser para gankear, solo el pilar ralentiza y la W te da velocidad de movimiento creo recordar, pero aparte no puedes farmear tanto como en top, y un trundle sin BoTRK no mola, y si vas a jungla seguramente tendrás que hacer más tanque.

1 respuesta
B

No me ignoréis, por qué ahora se ve tnato a ryze top? qué tiene? ._.

1 respuesta
Bauglir

#5095 Ryze es Ryze, ahora lo han descubierto que de top está muy bien por su constante poke, si te haces corazón de hielo es duro y la cárcel te previene de cualquier engage del otro top si no te interesa. Además de ser ranged, que como ya sabes suelen farmear mejor en early.

#5097 Son dos campeones distintos XD Quizás Jayce es mas dependiente de un buen early y tener el blue , por eso se juega más en mid. Vs campeones muy tanques o con sustain Jayce no hace una mierda

1 1 respuesta
B

#5096 Y jayce? pasa lo mismo, ahora lo estoy volviendo a empezar a ver... que asco de modas

1 respuesta
ghost_kaos

#5094 no no, si lo digo porque violo a casi todos los tops, tengan rango o no xD Te hace la Hoja del Arruinado con ROstro espiritual y es emdio GG como tu equipo vaya mas o menos bien, es muy muy burro xD Parece que no pero va desgastando y cuando se dan cuenta estan muertos :D

2 respuestas
Dase

#5098 El top que tenga un campeon de rango y pierde vs Trundle, es mal top.

Bauglir

Trundle vs Teemo o Kennen pica billete fácil y rápido

Tema cerrado