El rincón del SoloTop

StukoVRusso

Cómo veis a wukong para plata-oro?

El daño aoe con una black cleaver me atrae mucho, no me he atrevido ranked de momento.

#5042 Ty ^^

2 respuestas
BekeN

#5041 En plata-oro y hasta platino puedes usar cualquier cosa. Y wukong aún más que en mi opinión está correcto.

1 respuesta
Kaos

Es normal que en Plata 1 las partidas sean del peor nivel que he visto en mi vida? No se salva ni una, ya es mala suerte o algo pasa.

LKS

Desde cuando irelia se maxea w>e>q y no w>q>e??? motivos?

2 respuestas
ivi14

#5044 porque la e estunea/ralentiza más tiempo por lvl en la skill, solo subiría q sobre e contra nidalee o algo así.

shardas

como veis a zed como solo top?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#5046 si hablas de soloq, bien y mejor.

1 respuesta
shardas

#5047 es que veo algun zed que carrilea la partyda muy bien el problema es que se tiran solo vs 5 y mueren matando 1 o 2 :S

Meba

#5044 yo diria que es mas bien por gustos, por que subiendo la q pierdes 6 s de cd creo y mas daño para hacer hacer w-q en un cs mago ( no se si con la q a lvl 1 se puede hacer), y con la e subes de 1 s el stun o slow, a 2s creo, pero no reduces el el cd de la skill.

Vamos, que es por gustos o segun el enemigo al que te enfrentes

1 respuesta
B

#5049 ademas, la E no escala del todo mal en daño que yo recuerde

B

#5041 Es muy bueno como counter para ciertos char, por ejemplo es bueno contra Jayce y Zed que puedes joderles bastante. Aparte tiene una r que puede decidir partidas y la puedes tirar sin que nadie se entere de que estas haciendo.

-Joshua

¿Qué me decís de Yorick, merece la pena o no?
He oído que antes era la polla con cebolla en top, sin embargo perdió caché después del gran nerf.

1 respuesta
StukoVRusso

#5052 yorick siempre muy lamer en top. mucho sustain y bastante tocapelotas

Aunque a mí personalmente es un poco aburrido de jugar, solo spameas fantasmitas xD

1 1 respuesta
-Joshua

#5053 Jajaja,justo como me gustan los personajes, cuánto más inciten al enemigo a matar mejor xD
A ver si me lo compro y salgo del EloHell de una vez :palm:

2 respuestas
B

¿Qué opinais de Gangplank?
En mi opinión no es de los mejores, pero si lo sabes usar es muy bueno para el equipo gracias a su ulti además de que con su Q + La espada avariciosa no te va a faltar oro :D.

Bauglir

#5054 Si, pero ten mucho cuidado, si te pillan Trundle o Chogath te va a salir mal la jugada. Por lo demás, es un top cojonudo

DormiloN

#5054 No creo que yorick sea el personaje indicado para subir elo.

Un mono o un rumble medianamente bien llevados son tu solución (en mi humilde opinión)

2 respuestas
StukoVRusso

#5057 renek bro

SkAmiKaZ

#5057 Con yorick prenerf yo subi un huevo. Es un horror de campeon en linea y su ulti gana tf.
Ahora no se como habra quedado pero con muramana y algo mas yo creo que como minimo es una tocada de polla.

Arrosset

Estoy jugando muchísimo a Riven, contra bots para practicar los combos básicos. Alguien sería tan amable de decirme los combos mas efectivos y algunos tips del campeón.

2 respuestas
StukoVRusso

#5060 Orden de maximizar R>Q>E>W o puedes maximizar la w antes que la e si no lo pasas mal en línea

Yo le rusheo la black cleaver luego si necesito tank una warmog o angel, luego los tipicos de ad last whisper, bloodthirster etc...

Añádele un sobre maleficios si tienen mucho ap.

Que los combos te los explique otro que yo me lío con riven xD

#5062 5 DORANS LIKE A BOSS

Uy he estado cerca

1 respuesta
afhn

#5061 BC de first item con Riven, no renta mucho si no es vs algún pjt como Malphite o Shen, y ni aun así te renta mucho, solo con brutalizer y después rush BT, Riven necesita DMG, para cuando salga de fase de lineas tener mucha representación.

#5060 Build:
Must BT y AG, 3º item: Lw o Bc, después siguientes 2 items:
Balanced: Malmortius y Randuin.
Heavy AD: Randuin y Sanguinaria.
Heavy AP: Malmortius y Rostro Espiritual/Aegys/Warmog.

Prioridad de skills:
Yo sigo este orden -
Vs champ que me va a putear, tiene mejor early, mas dmg, mejor harrash... etc... etc.. Maximízo E, si no tiene mucha movilidad la Q, si lo que necesito es pararlo y hacer el mayor dmg posible en pocos segundos, la W.

Tips? Aprende a usar el ulti, es lo más importante y lo que diferencia de una buena Riven a una mala Riven, no olvides de darle prioridad a los AA con la pasiva, es el mayor dmg de Riven y saber cuando usar y como usar la Q, Qx3 como gap closer o como burst de Q+AA+Q+AA+Q+AA y saber jugar al toque= E+AA+W+AA.

#5061 Calla, que yo siempre rusheo 3 espadas de doran y despues BT con riven xd.

1 respuesta
ToRDeN

Que tal esta Vlad? suelo jugar con jax/renek. Pero me gustaria algo para cuando toca un yorik, singed, choga y demas pj's con muchisimo sustain

1 respuesta
StukoVRusso

#5063 yorick y cho te joden mucho, si quieres ir contra un singed ponte a rumble o jayce

El caso es que vlad está muy flojo en mi opinión

#5065 jayce-yorick es a skill, hay que saber jugar con los arbustos para evitar los fantasmitas

El truco de jugar con jayce que creo que es obvio es pushear a muerte, wardeate top totalmente y en modo cañon intenta pegarle basicos cuando puedas, nunca lucharle y menos si tiene el ulti activado,bajo torre le puedes clavar bolas a traves de los muros que no se la esperarán, con solo ataques básicos le pokearas bastante y si te sale bien hasta tendrá que backear.

Si no te quieres complicar contra singed tienes a kennen, elise o jarvan

1 respuesta
ToRDeN

#5064 jAYCE lo tengo, pero no consigo jugarlo contra singed/yorik, los fantasmas te pillan si o si, y a singed no le quito vida para poder tirarlo de linea. El único lugar donde le saco rendimiento es en medio. Por eso preguntaba por otro personaje, rumble no me gusta demasiado, la verdad.

He leido que ha sufrido varios nerf's, pero no sé, preferia preguntar

1 respuesta
B

Qué pasa con ryze top? he estado viendo streams y en la mayoría pickean a ryze top e incluso de first pick. Ahora está op o qué pasa?

hit69

Ultimamente pickeo mucho a Kha'zix top, lo amo.

2 respuestas
carmelomvp

#5067 Kha Zix es amor en cualquier posición.

-Joshua

#5067 Kha'zix es una bestia esté donde este. Una kill y va sola la cucaracha.
PD: Un buen kha'zix siempre llega tarde a las teamfights xD

JuaS

veis viable gastarse mas de 6k de IP en quintaesencias de +26 de vida? serian 78 de vida mas... (suelo jugar renekton top) o pillarme las de +2.56 de penetracion de armadura? la verdad es que con las runas de ad tipicas que llevo (ad, armadura y resistencia magica) me va bien, pero me quiero pillar otra pagina de runas pa "especializarme" mas en esta linea

si, soy un noob de bronze que lleva jugando solo unos meses jajaja

3 respuestas
Tema cerrado