en 9 meses volveré por aquí, hará más calor ya
Dase es un bocas. Siempre fardando de su platino y en verdad su cuenta es lvl 6, vergonzoso!
Prefiero hacerle caso al primer bonce que me diga que singed se buildea con last whisper, o cualquier otra burrada como que se le rushea un rilay huehue.
#5470 mirando "counters" de aatrox en guía de tsm, champ select y tal suele aparecer fiora... es una trolleada que se ha marcado alguien?
Porque por sustain no countereas nada y por CC ya mejor...
#5493 Yo la muramana se la hacia cuando daba daño magico. La probare ahora pero no se si le renta mas eso o el zhephyr que te da tenacidad y velocidad de movimiento, core en singed.
#5494 puede ser counter de algun champ y no por ello ser un buen champ
lo del que sea counter a saber, igual en los trades gana por su W y que con la Q en un minion puede esquivar la Q de aatrox y volver a el con la 2ª
#5497 tampoco te fies de las paginas de counters, hace relativamente poco que aatrox salio
#5496 true, pero es que no veo de que manera puedes counterear a aatrox con fiora salvo lo que tu dices... a sustain imposible, no tienes cc y no creo que en los trades salgas ganando salvo que el este un poco empanado.
#5494 No, Fiora gana a Aatrox por el hecho de que Fiora tiene un kit para enfrentarse a los campeones de autoattack(salvo Jax, que supera su kit). Aatrox tiene su principal daño en la W, Aatrox no puede tradear contra Fiora, porque el 3º golpe, el del extra dmg, lo ripostea. Si para y no lo usa debido al riposte, Fiora tiene 2 (o 3, si tiene el boost de la E) autos y puede retirarse.
Aun asi, Fiora tiene mas sustain que Aatrox(si eres ofensivo, si solamente farmeas, no). Lo unico que Aatrox tiene contra Fiora es su pasiva, la cual evita el all-in de Fiora si no le has quitado la pasiva.
Eso no quita que Fiora ni sea una bestia ni nada de nada. Simplemente es bueno contra X heroes, como todos.
Las Paginas de Counters tienes que leerlas sin mas para verlo por encima, pero tampoco fiarte mucho. Depende bastante del playstyle de cada uno. Hace bastante tiempo que me encontre bastantes veces a una Irelia que me decia que su counter nº1 para Jax era Irelia, y no solo me ganaba a mi, sino que ganaba a cualquiera que le counterease con Jax. No es lo normal.
Gangplank no será ya uno de los mejores y tal, pero yo me siento super seguro con el piratilla este, y al contrario que con otros picks mas fuertes no suelo quedar nunca en negativo. Aunque no me he atrevido a hacerle algunas builds que hacen por ahí con iceborn, puñal y tal, ¿Compensa?
#5498 tu atento que dentro de esta season preveo que le caerá un buff gordo directa o indirectamente a todos los adc (Yi es un primer intento que no creo que cuaje del todo) y precisamente por ese kit que describes fiora va a estar en lo más alto.
Será decente para enfrentarse a ad/ap casters y destruirá humillantemente a cualquier personaje de autoattack, especialmente a adc.
Vale, todo esto es una mera corazonada pero siempre he visto a Fiora como un personaje muy poderoso al que la meta/mecánicas del juego no favorecen demasiado, creo que con el intento de riot de hacer viables los adc melees Fiora será una bestia parda.
Edit-- last whisper con singed? ¿Sanguinaria? ¿Estamos locos o qué?
Singed de toda la vida es rushear youumuu + bailarin espectral + frozen mallet y destruir a los carrys rivales. Los pr0s koreanos ahora en vez de youumu le ponen botrk, tengo que probarlo, aunque yo personalmente prefiero poner un filo infinito y un bailarín sabrosón.
#5503 No tienes ni idea, Singed se rushea ahora filo infinito, trinidad y GA para destrozar en linea a lvl 6.
Y con respecto a lo otro, el bufo a los adc cuerpo a cuerpo, no creo que se de hasta la siguiente season. Si les cambian todo el meta de top y quiza jungla a poco tiempo de las finales de la s3 no creo que sean tan espectaculares, o los equipos se quejarian. Este cambio de season fue cuando mas tocaron cosas, y en mi opinion volveran a hacerlo igual. Tambien es posible que rusheen los cambios en verano, pero riot va mas lento que eso xD
#5504 hombre, Yi adc está planificado en este parche. Lo que yo creo que su concepto de adc será algo así como."deletear rápido un squishy y tener alguna habilidad para irte" en el caso de yi será perderle el focus por las q reseteadas tras cada kill...
También creo que si los adc melees son de late (como deberían ser los adc) irán a solotop luego la meta cambia completamente porque en caso de adc el equipo rival pondrá otro adc o un counter al adc...
Quizás preparen el tema de adc pero no los hagan viables a nivel competitivo hasta el cambio de season...
#5506 proxyfarmeales con singed adc. O espera al rework de heimer y proxyfarmeales con heimer.
#5505 Si, prepararlo es muy posible, pero lo otro es porque pienso que el meta cambiaria demasiado, ademas del counter, piensa en como afectaria a las composiciones para tf, necesitarian mas tanque en otro lado porque pierdes donde ahora se pickeaban muchos personajes tanques, o tanques en late ap, como ryze o vlad que se volvian a ver en top. Ya veremos.
Por cierto, consejos para enfrentarse en linea a un rengar, o personajes?
#5505 Entonces me esperare para jugar a que este el rework de heimer, seguro que esta en unos dias de todos modos.
#5510 Es mas viable en mid, cualquier solotop que tenga salto te puede hacer sufrir, ya que es muy blando. Es viable, pero ojo con los trades
#5510 funciona contra tops de mucho dmg y squishy, como zed, ryze en early, jayce, quizás riven...
Pero contra tanketas solo puedes farmear y roamear para pillar kills.
Como soy bastante malo en top pero a veces tengo que ir , estoy intentando tener una pool pequeñita pero que haga frente a la mayoria de chars.
Y de todos el que mas me gusta es malphite. No necesitas mas que un liandry/caliz para hacer el horror en linea, tienes el engage brutal y un burst muy bueno. Pero es que en linea, entre la pasiva y la Q te meriendas a todos los squishy o personajes sin sustain. Ademas con la Q eres dificil de gankear, y ya con la R puedes ir desgastando hasta hacer allin y pillar kill o obligar a recallear, o escapar...
No se por que se usa tan poco, al menos en oro y plata, carrilea solito...
Luego uso a irelia/ryze/nidalee/jayce, segun que tenga dleante, pero el safe pick es malph
#5515 Ahora ya esta open el 90% de las partidas
Bans tipicos: Hecarim, nunu, Zac, amumu, jayce, Khazix
A veces Zed, a veces Shen. Pero malphite normalmente ya no.
Vale, por lo menos en plata siempre es baneado xD
Supongo que cada liga será un mundo en cuanto a los baneos.
#5516 Dices bans tipicos y te dejas al nº1 hoy por hoy en cada elo (salvo bronce, que ahi no lo se) que es TF.
#5519 Si es cierto que sale, yo es que sobretodo recuerdo a los junglers, que todos los que banean son mis mains y me joden xD (realmente jarvan tambien lo es pero es aburridisimo). Y luego kha y zed ultimamente se ven menos igual que shen.
Pero malph ni el tato lo banea xD. Luego busco el ban rate, aunque en bronce seguro siguen discriminandole.