El rincón del SoloTop

Envi

miticos bans de bronce: Malph, kassa, blitz, shen, darius, amumu, etc.

2 respuestas
Trigson

#5500 Aún se puede? porque yo no puedo xD

1 respuesta
Outplayed

Le va a caer nerfeo a Aatrox? Es por pillarmelo o esperar a ver como lo dejan.

1 respuesta
K

#5523 No creo :)

Pero a ver que resultados da en lan.

StukoVRusso

#5521 cada vez que veo un darius baneado me salta una lagrimilla. :qq: :qq:

2
Meba

#5522 se supone que si.
Si te soy sincero ultimamente no estoy jugando mucho y no lo he probado, pero creo que la version del lol del video es la actual, y que yo recuerde no han puesto hotfix o algo asi arreglando el salto

1 respuesta
Trigson

#5526 Pues no hay manera de que me salga ni en los mismos muros ni haciendo lo que hace :\

1 respuesta
link5

#5527 Yo estuve probando hoy y el primer salto que hizo en el video no me sale, pero los demas si me salieron todos

afhn

NOVATOS!!! Estoy de vuelta!! Mhuahahaha!
Nah ahora enserio, vuelvo otra vez a la carga al LoL, después de tirarme 2 semanas indispuesto para poder jugar :(, y aun lo sigo, lo otro es pasable xd, y bueno, es para que me contéis un poco si ha cambiado algo para ToP en las últimas 2-3 semanas, y si segue siendo viable mi reducido repertorio de pjts: Nidalee, Akali, Renekton y Riven (Posiblemente añadiré a Tryndamere al abanico xd).
Y esta vez vuelvo para ponerme serio y olvidarme de tantas normales xd.

2 respuestas
Seda

#5529 Akali está floja, cualquiera que sepa aprovecharse de ti pre 6 te puede sacar de la partida muy fácil.

2 respuestas
StukoVRusso

#5530 akali es su main, se viola a lo que sea con ella xD

#5532ya si la han nerfeado xD, pero es por él, yo soy un arbeloa 2.0 con ella básicamente jajaj

2 respuestas
Seda

#5531 solo digo el estado general del campeón xD. Si eres dios con un bicho es otro tema :)

1 respuesta
K

#5529 Akali si eres mejor que los otros sigue siendo bueno pero a mi no me gusta.

El resto bien, me encanta nid, pero he encontrado a jayce que pega el doble y de mecanicas parecidas hehe (la jugaras ad supongo)

Con nid si te gankean te escapas easy. Con jayce te haces doblekill easy XD

1 respuesta
W

#5521 Normal a kass es normal ya que es el AP mid con más win ratio

afhn

#5530 (Edito esta parte) He leído las notas de los parches de alrededor de 3 semanas, y solo ha habido un parche, eso creo xd, y no la han tocado, es más, deje de jugar al LoL justo cuando salio el Parche que bufaban a Akali, concediendola visión a la W y reduciendo el CD de la R.

#5531 No soy tan bueno, solo que, antaño (no es por ir de prepotente, los hechos son los hechos), gente por debajo de Platino I-II/ Diamante V poca gente ha logrado hacerme sufrir en Linea con Akali, como mucho en los primeros niveles xd.

#5533 Nida es counter de Jayce, Nida tiene mejor poke en linea, pero no mayor burst que Jayce, Nida puede permanecer lo que quiera en un Trade, Jayce no, porque a medida que vaya bajando la HP de Jayce Nida irá metiendo más con la Q de gato, más que tiene mayor sustein gracias a la E, creo que es uno de los pocos personajes que puede putear a Jayce durante toda la partida, pero eso no quita que Jayce esté por encima de Nida, tiene mayor representación en TF, Nida es más de slitpush y Jayce más de Poke/TF.

Hombre, con Nida también te puedes hacer una doblekill tranquilamente, con eso del Kiteo en matorrales más el buffo de la E es insane xd, y Jayce pues sí, si te viene el Jungler a mitad de vida le metes toda la combo (Disparo en modo cañon + Q-E en martillo + ignite) lo matas te regala doble buff y te haces al otro, como todos los Tops xd.
A mi me encanta cuando viene el jungler a mitad de vida y tryhardear para intentar conseguir el Doblebuff, pero si te sale mal... es regalarle una kill en el siguiente gank que te hagan, o en un @in que te haga el rival en top.
Y sí, la juego AD.

1 respuesta
K

#5535 Si, Nid tambien es uno de mis mains en top. Me encanta porque te estas en la linea 19 dias y 500 noches pusheando, farmeando y tirando torres ademas de intentar outfarmear al rival y obligarle a no moverse de top (la pickeo por ejemplo contra shen. Se va con la ulti y aunque pillen doble + drake yo tiro dos torres en un momento).

Lo que si me esta funcionando y mucho es congelar la linea durante muuuucho rato cuando tengo ventaja. Farmeas seguro y denegas farm al otro, y si se viene le metes poke y tal. Nunca lo habia hecho hasta que me lo hizo una irelia (iba yo con ryze) y me estuve como 5 min sin saber que hacer, farmeando mi lado de la jungla y sin poder ni gankear xD

2 respuestas
W

#5536 con que build y maestrias te la montas en top?

1 respuesta
afhn

#5536 Yo es que es lo que hago xd, siempre estoy acechando en matorrales, solo last hiteo xd, cuando se acerca el rival a LH se come un AA o varios, y así sucesivamente, cuando veo que se va o lo que sea, pusheo dejando la torre lo más tocada que pueda, y cuando veo que tengo superioridad sobre mi rival, y juega demasiado defensivo, atrás perdiendo farmeo, llevo los minions bajo su torre y le sigo pokeando, prefiero que pierda farm bajo torre comiéndose free dmg intentando farmear, que apenas farmee en mitad de la linea y que no reciba free dmg.

Y he cogido una manía en las últimas partidas que he jugado con Nidaa, todas, de rushearme la Botrk, es flipante el As que ganas con el item y el buff de la E, sufren demasiado tus rivales, aunque sea el más tocho, sufren demasiado, cuando quieren darse cuenta, ya les has bajado el 50% del HP, aparte de que no pueden hacerte @in si no es uno 100% seguro, porque te curas bastante con el uso + la E.

#5539 No juegues 9-21, pierdes ad con el cual no podrás pokear debidamente en condiciones, osea, prefiero perder aguante poniéndome 21-9 y ganarlo con una tela de armadura, y castigar mejor a mi rival, si veo que va a ser un rival fuerte, 14-16, y no pierdo apenas AD.

Y lo de la trinity está muy bien contra teams weak, aunque, últimamente prefiero el Guantelete, gano aguante y bursteo mejor con la E y la W (por el CDR), normalmente me lo suelo buildear después de la Botrk.

Y lo del Ms, yap, todo el mundo cree que puede cogerte, pero entre los matorrales y que ganas MS en forma de gato, los vacilas como quieres con la Botrk xd.

2 respuestas
K

#5537 Runas las tipicas de AD pero sin lifesteal. Maestrias si se que podre jugar a pokear en early sin que el otro me pueda ganar haciendo all in o jugando al desgaste, 21-9.

Sino 9-21.

Build depende de lo que tengas delante. Doran - Bacteriofago -berseker/botas defensivas si vas bien, y del bacteriofago te haces la tryn, segun veas si quieres antes te haces un item defensivo (warmog, spirit visage, iceborn guantelet, sunfire...)

Si empiezas mal no haces la tryn y vas a por el ig, spirit visage... si estas vs un ap como ryze puedes hacerte sobremaleficios / caliz. Aunque para mi el caliz (la copa de 880) debes hacerla siempre o casi siempre para tener mana. Mana = sustain = push eterno.

#5538 Probare de hacerle la botrk en vez de la tryn. No es solo vida + daño + as + daño a tankes, sino que aver quien chasea a una nidalee corriendo por bushes con el MS de la btork XD

1 respuesta
DuFF1

Nida ad ahora es una basura, y eso que he rusheado mucho elo con ella pero está muy nerf, y su función la hace mejor un teemo o un trynda ahora mismo.

StukoVRusso

Teemo mejor que nidalee... ains -.-', una buena nidalee se revienta a esos dos ahora mismo, con una nida ad un trynda no farmea una mierda, y teemo le puedes putear bastante por las curas si tienes cuidado con las setas.

#5542 pues encima es mejor ''pusher'' nidalee fíjate, no gastas mana con el puma ,limpias perfectamente y si vienen a por ti te vas con el modo puma-juker.

Si te haces el hurricane cada vez que llegue nidalee a la lane te va a reventar, y ni pusher ni ostias, que no vas a dejar la lane ahí tal cual, tendrás que pelear tarde o temprano. si se hace el guantalete nidalee puede perfectamente limpiar una wave con la e y el guantalete, el hurricane como mucho en la build de mexion, pero vamos, No se cuantos teemos ves tú, pero yo cuando los veo son ap y con nashor.

http://www.lolking.net/champions/teemo no veo el huracán en la tabla eh?

1 respuesta
DuFF1

#5541 Nidalee ad no puede ganar a teemo ni flipando y a trynda bueno no se que decirte, pero yo no estoy hablando de eso estoy hablando de la funcion de pusher no 1vs1, comprension lectora pls

#5541 Que no es mejor pusher que teemo, por mucho que insistas, el hurricane le da un poder de pusheo increible a teemo + las setas eres ingankeable, encima si quieres hacer pequeñas tfs teemo tiene bastante mas daño.

2 respuestas
Arrosset

#5538 Hazme un favor, tu que tanto usas a Nidalee AD, podrías explicarme las 'mecánicas' del persnoje, o mejor dicho, la forma de utilizarlo.

Todas las maestrías y runas que utilices, y posible builds frente a personajes AD o AP. Te estaría muy agradecido, ya que se me da fatal ese personaje y quiero subir en mi main account de Platino IV y ya no se que personajes coger.

1 respuesta
K

#5542 Por eso vemos tantos teemo splitpushers, y nidalee nunca se ha usado para ello :)

Lane nidalee vs teemo el early para teemo, pero con algo de ap + brillo creo que nida se lo merienda, se hace tanky y tiene 4 skills para hacerle daño + cura.

1 respuesta
DuFF1

#5544 Imposible que nidalee gane a teemo, nidalees splitpusher no se ve desde el nerf al puma, y teemo cada vez se ven mas en elos un poco decentes no en silver y oro :D

Yo me ofrezco para hacer un teemo vs nida y vemos que pasa.

1 respuesta
StukoVRusso

teemo top tier.

The Rain Man era

#5547 si le estas ganando la lane o ves que puedes ganar sin problemas la E si no la W.

échale un ojo a esto si quieres tmb http://www.probuilds.net/guide/NA/925416433/5908

#5549 Meet the ban hammer h4h4

1 respuesta
Jawistoff

Acabo de probar a Zac en top después de semanas usándolo en jungla y...menudo gustazo. Un sustain increíble gracias a la pasiva, harras con la Q...la verdad es que me ha encantado. Tenía enfrente una Akali que se metía con todo antes de ser 6 y entre el sustain+daño ha acabado en la mierda.

A los que jugáis Zac Top, ¿Que maxeais (Aparte de la Q obviously) antes E o W? Supongo que será situacional, ya que la W es por vida máxima (+2% Cada 100AP), así que en un combate con algún top no tanky seria mas inteligente maxear antes E que W, no? En caso contrario evidentemente habría que maxear W antes que E.

Saludos!

2 respuestas
K

#5545 No se, yo llevo mucho sin verlo, y cuando veo uno = flam.

Aunque es curioso, yo acabe 1-6-7 por babysit del jungler + nasus en linea, pero le tire tres torres al min 25 xD y le outfarmee bastante, aunque iba 4-0 el nasus . Pero bueno, era mi primera partida con teemo y en ranked xD

1 respuesta
1 comentario moderado
joseluvj

#5547 yo siempre al jugarlo en top maxeo la W,ya que te permite farmear algo mejor,y si no me equivoco mete por vida

1 respuesta
Tema cerrado