El rincón del SoloTop

XeoH

#5670 complicado q se vea en KR, antes q pillar una fiora, que en 2v1 no puede hacer nada, pillo un jax, o incluso un renek, puede ser divertida y todo lo q kieran, pero es useless xD

1 respuesta
ivi14

#5671 están hablando de annie solo top, no fiora, de hecho voyboy la ha jugado unas cuantas veces ya en soloq

1 respuesta
carmelomvp

#5672 De heecho ayer mismo hizo un guia en su streaming, enseñando a buildearla top, maestrias 9/21 y demas, explicandolo todo detallado a la vez que la jugaba.

K

a quien me pillo, irelia o vladi?

irelia parece mas divertida pero vladi me llama muchisimo >.<

2 respuestas
SkAmiKaZ

#5674 vladimir esta fuerte ahora mismo

Seda

#5674 Siempre Irelia. Ya en serio, depende. Si te apetece más un campeón de AP y tal pues Vlad. Es divertido, es un coñazo en línea para el rival y una bestia si le dejan farmear y coger nivel. Si prefieres un melee asesino pilla Irelia. Son 10 minutos complicados de partida y luego una bestia. Además en cuanto la manejas un poco, con el tema del stun, daño verdadero y curación puedes hacer muchos outplays.

B

acabo de jugar mi primera partida con jayce y no ha cambiado mi percepcion de que esta rotisimo. Lo he jugado top y vamos, solo he ido a la tienda una vez (gota y brutalizer), me he acabado la partida yo solito con 4500g en el bolsillo sin usar.

No me quiero ni imaginar los destrozos que hara este char a casi todos los APmid. Nuevo main, nunca he sido de jugar chars OP (el 90% de mis partidas las jugo con nida pq me parece muy divertida) pero es que encima este tb es divertido, eso si hasta un mono puede matar con el. solo con deciros que tengo el lol en chino y no se lo que hace con detalle cada skill.. xD

1 respuesta
yosi77

Rumble de top sigue estando muy bien, pero solo en casos concretos (contra algunos melees sin mucha movilidad o para counterear a shen o renekton) sigue teniendo daño y el ulti en teamfight es muy util.

Sekenn

ay mi pobre kennen............... sabia que le llegaria el dia en ponerse de moda y recibir nerf injustos, eeeeen fin.

Shartrais

#5677 ¿Y para que cojones tienes el lol en chino?

#5681 En todo caso te lo bloqueará un cortafuegos o el AdBlock, no se. Aún así contacta con Riot y explícaselo.

1 respuesta
B

#5680 porque desde el ciber no puedo cambiar los archivos para ponerlo en inglés y en mi pc no me va porque, según tengo entendido, mi ISP bloquea el captcha q me sale para logearme de forma 'segura' con el antirrobo de cuenta al haber formateado y cambiado de casa.

2 respuestas
DR-Sorando

Soy el unico que piensa que wukong ahora mismo es un pick fiable y bastante fuerte? Llevaba bastante tiempo sin usarlo y me a gustado bastante.

2 respuestas
Lexor

#5681 a mi nunca me ha pasado nada y me he mudado unas cuantas veces O-o

UrkoZzZ

#5682 siempre lo ha sido , ademas esta roto para mi, lo que pasa es que no esta de moda

Copia para escapar
Q para harrasear sin arriesgarse
Y esa ulti en teamfights

1 respuesta
DR-Sorando

#5684 Lo unico que dudo es su build , suelo hacerle cuchilla negra , hidra , y despues algun objeto tanque.

2 respuestas
StukoVRusso

#5685 pruebalo en vez de hydra con últimas palabras. solo hazle 2 objetos de tanke warmog y randuin
black cleaver, ultimas palabras y sanguinaria o hydra y el ulti es una fiesta

afhn

#5682 Wukong siempre ha sido un personaje muy fuerte, aparte de tener un ultimate bastante beneficioso para team fights, que combinado con otros tantos ultimates como por ejemplo el ulti de de LuLu, el ulti de Orianna, J4, Cassiopeia, Amumu, Kennen, Lissandra, Sejuani... etc... etc, pueden regalarte teamfights, aunque se vaya perdiendo.
El problema, que la moda de ahora, es llevar pjts de early, lo cual con cualquier personaje puedes castigar de mala manera a Wukong, el 70% de los pjts actuales destrozan en linea a Wukong, pero solo en early, si consigues llegar al Mid-Late game, siempre estarás por encima de todos, y serás de más utilidad, ejem: Renekton, Riven, Akali, Nidalee, Lee sin, Garen, Jax, Kennen, Pantheon, Olaf, Shen, Rumble, Rengar, Singed, Tryndamere, Xin zhao, Yorick.... Todos te ganarán en linea, en trades, algunos a partir de X lvl empiezas a plantarles cara, pero todo es situacional.

Lo bueno, que siempre será viable, porque tiene un kit bastante bueno, Gap closer, escala muy bien su Q, cc masivo del ulti, y copia que dependerá de tu imaginación para sacarle el máximo potencial posible.

#5685 Si consigues salir al min 25+o-, con BC y Warmog, destrozarás la partida.
Lo suyo de build es; Warmog/Randuin - AG - BT / Hydra - BC / LW - y último situacional, el que te apetezca: Rostro, Malmortius, Trinity, Guantelete, Capa solar....
Aunque para mi, la build perfecta es:
Bc/Lw - Warmog/Randuin - Ag - Trinity/Guantelete y Bt/Hydra.
Bonus Arpen / Aguante - Def / Supervivencia en Tf / Extra dmg en AA y Extra dmg para las skills o para sacarle partido al ultimate.

1 respuesta
UrkoZzZ

#5687 un wukong bien jugado, Bien jugado, tiene personajes que si que no puede contra ellos como garen o si nged pero poco mas, puede hacerle cara a un renekton a nivel 3 muy basto si usas bien las habilidades, y una vez tiens robo de vida para aguantar y algo de vida es una fieshta IMO

2 respuestas
afhn

#5688 Con wukong no vas a ganar a un renekton ni queriendo al lvl 3, por mucho que pilles rápido el Cetro, Renekton tendrá más sustain que tu, a 50/50 skill, gana renekton, a +skill wukong que renek, tienes chance de ganar con wukong, pero bueno.

1
ivi14

Wukong tiene el mejor lvl 2 del juego creo yo, es de los pocos que es worth pillar la poti roja, en una guía indepth te explicaban a hacer 600 puntos de daño a lvl 2 y pillar fb easy

ToRDeN

Yo debo de ser retrasado con Wukong, siempre que lo veo hacen el combo de q+e y quitan un porron de vida, luego lo hago yo y no les quito ni 1/4, por suerte siempre me acabo fedeando por las tf

Debo de seguir practicándolo, solo lo he usado 3 o 4 veces y un poco royo troleada en normales, pero se que tiene potencial

DormiloN

#5688 Pues ya tiene que ser malo el cocodrilo para que a lvl3 le peles con el mono.

Wukong suele pasarlo mal en fase de líneas (en top)

O

Opiniones de :

Aatrox
GP
Yorick

igual me pillo a los tres,pero quiero opiniones porfi

1 respuesta
joseluvj

#5693 aatrox:buen sustain,pero contra un equipo con mucho CC,no es nada

GP:no va nada mal,aunque hay otros Top mejores,pero buildeado a critico mete bastante

Yorick:no he jugado con el,pero me parece un campeon sin counters ahora mismo,a causa de esto le van a hacer un rework proximamente

2 respuestas
O

#5694 mm Gracias por una buena respuesta

si alguien tiene algo mas que decir o dar su opinión,estaré agradecido

Dase

#5694 Le hacen un rework porque Yorick es un pj basura, aburrido de jugar con el y contra el.

De entre esos 3, GP > Aatrox >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Yorick
GP es un pj de late, que en early/mid es mas de utilidad que carry, Aatrox es un pj bastante mas ofensivo, buen iniciador y con una pasiva que le permite tankear bastante.

Yorick.. bueno, es yorick, mete un doble AD, o le da 10 segundos mas al que le bursteen.

#5697 Como si juega solo, Yorick no desbalancea una partida igualmente. Y counters tiene.

1 2 respuestas
joseluvj

#5696 sera aburrido,pero con los fantasmas,no tienes counter

1 respuesta
sutEz

Nami 9 AP mete mas que katarina con 83 de AP.

Ahi lo dejo.

Lo que he sufrido contra esta zorra.

O

#5696 el caso... GP realmente es viable en oro IV? y que runes deberia de ponerme?

despues lo de mas investigo solo xD

1 respuesta
Dase

#5699 http://www.solomid.net/guides.php?g=58202-coffeesoldier-gangplank-build-guide

1 respuesta
Tema cerrado