#5761 Recuerda que, este juego es un juego de Experiencia e instinto.
No sé si has jugado al WoW o no, pero te pondré un ejemplo parecido, que sería a los matchups en Top lane;
Un Rogue aleatorio, que si, que juegue de pascuas a ramos, no tendrá conocido los conceptos básicos, ni experiencia sobre dicho personaje en ciertos aspectos; game play, timeo, calculo del dmg, outplay, conocimiento extremo de la mecánica, no hará lo mismo que un tio que lleva jugando con un Rogue, a lo mejor desde siempre, y prácticamente solo juega ese personaje, por ejemplo: el experto en el Rogue sabrá (una táctica aleatoria) kitearle la carga a un warrior, sabrá duelear perfectamente a cada pjt, y utilizará cada CD al dedillo, cosa que no hará una persona que echa a lo mejor, 1 duel o 2 a la semana.
A donde quiero llegar con esto?
Que un rengar que solo juega rengar, y a subido a X rating jugando Rengar, será porque lo jugará perfecto, y sabrá manejarse en cada situación, sabrá que hacer en cada escenario que se le plante, conocerá completamente la mecánica de ese personaje, y tiene conocimiento de lo que puede llegar a hacer y no, y eso no lo hará un rengar aleatorio, porque se lo follaran en linea.
Lo que quiero plantear con esto es; 100% manejo del pjt = all, da igual que sea viable o no, 100% manejo del pjt vs 100% manejo del pjt, ganará el pjt que tenga un kit por encima del otro, y sea superior en tier.
No puedes poner como ejemplo para comparar gente de challenger que juega solo 1-2 pjts.