El rincón del SoloTop

khoril

#5723 rengar, malo? no, al contrario, es un char que ofrece un monton de posibilidades, si bien es cierto que hay mejores opciones, pero rengar es muy muy util para ANIQUILAR el carry o el mid o el supp... ten en cuenta que su ulti es de lo mejorcito que hay, y no solo por el, si no por el equipo, ya que te permite situar a los campeones enemigos antes de la team fight!

de todas formas rengar es un pj que necesita tirar de su Q como el comer, si esa skill no esta al nivel que se requiere, es decir: uso Q mato carry, uso Q mato supp.. rengar se vuelve inutil

leoncito ftw

1 respuesta
Dase

#5729 La he modificado en el aspecto que pongo blues de mregen, meto gauntlet a la build, y meto philo.
Las maestrias, pese a que uso el 1-22-7, las de utilidad las pongo a mi gusto, mas MS (para chasear a lvl 1 y porque en GP la MS es relativamente importante sin ser core), y mas mana/lvl, prefiero eso a -10% CD en summoners y - cd en flash, uso muchisimo mana para farmear con Q y poder tradear de vez en cuando con el de enfrente para que no tenga free farm.

Con el inicio de 2 gp5 tambien, si te pushean a torre, necesitas la E para last hitear, por lo que es mas mana que gastas. Lo he tocado todo para tener el maximo sustain tanto en hp como en mp en fase de lineas.

EDIT: Ah, y maxeo W->Q->E, no me gusta maxear E despues, eso tambien lo he cambiado.

Lo demas (que es poco xDDDDDDDDD) sigo la guia.

K

#5731 rengar está tan mal como para que esten ahora mismo haciendo un rework a sus habilidades.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#5733 El problema de rengar es que o esta roto o esta nerf por la mecanica de sus habilidades y quieren dejarlo "equilibrado"

2
khoril

#5731 hay mejores opciones, pero no lo veo tan mal

V

#5733 joder... entonces paso de comprármelo :/

I

rengar full dmg es un cachondeo :si:

1 respuesta
E

#5717 No pretendas tener a uno de los bruisers mas potentes en early/mid y tambien en late. Con Renekton debes dominar la linea, sobre todo contra algunos tops. A partir de ahi hacerte tanque. Cuanto mas mejor. No esperes matar salvo por cansino (ulti y capa de fuego solar). Stun al carry AP o carry AD y aguantar tortas hasta que mueras. Un solo item de daño, quiza la cuchilla negra.

1 respuesta
Arrosset

#5737 La triple Q es una salvajada.

Da gusto poder a volver a jugar así un personaje, lástima que se me de fatal jugarlo, como para utilizarlo en rankeds.

Cuando tengas comprado un brutalizador y algún otro objeto que te da algo daño, haciendo un gank al mid te lo meriendas.

khoril

claro pero hay gente que dice que es basura... meh!

Chamborz

bueno he visto que esta rumble en oferta durante 3 dias y queria saber como lo veis para ver si me lo pillo o no gracias

1 respuesta
yosi77

#5723 malo? yo lo veo de lo mejorcito en top la verdad, hace un snowball impresionante. y si vas perdiendo la linea siempre puedes gankear bot o mid muy fácil, y aunque no vayas perdiendo la linea tambien, me parece un muy buen pick, pero no para hacerlo fp porque te pueden hacer counter relativamente "facil" (que si eres bueno con el, no es tan facil hacerle counter)

Chamborz

#5741 nadie me ayuda :(:(:(

1 respuesta
B

#5743 si te gusta compratelo

lo nerfearon por estar fuerte, ahora esta balanceado, sigue siendo brutal en tf y le gana la linea a muchos

de mis solotops favoritos

K

#5738 Ya, es que gangplank tiene un early brutal...

Aunque eso que digiste era obvio en renekton y no hace falta ser un lumbreras para saberlo (yo lo se con mi 3-7 en rankeds) hablaba de gangplank que su early es malo.

PepeRod92

ayer mismo por la noche habia un tio stremeando only rengar, es plat 1 en series a diamond pero seguramente si lo coges stremeando podras hacerte una idea pequeñita o.o

1 respuesta
B

#5746 Subió hasta ahí solo con rengar conque tan malo no es...
Acaba de jugarlo y aunque se me da como el culo mete mucho, la triple q al adc lo matas literal y al mid igual. Tiene sustain en línea, lo de los arbustos hace que farmees mas tranquilo y lanzarte a su top cuando tienes 4 cargas y bajarle media vida si no aguanta mucho y para pushear... Me tiré 2 torres en la última partida antes de que volviese el top porque metes q sin carga y cargada y te pones a 2.2 de AS mas el daño que hace y luego tienes el ulti por si haces backdoor.
Igual no es de lo mejor... pero me voy a entrenar para subir con él.

Dase

Rengar es tier2 bajo o tier3, esta bastante mal.

Que alguien sea Diamante X con 1 solo pj, no quiere decir nada, vamos, que es viable, pero otra cosa no significa. Cuando juegas 2000 partidas con un pj, puedes jugar contra quien sea enfrente, porque seguramente sepas cuando y como tradear, etc etc.

Ejemplos hay bastantes, Yurneros con Tryndamere y su4k con Poppy son los que me vienen a la cabeza ahora.

1 respuesta
MiembroPaco

#5748 claro, hasta que viene uno que te mete la triple Q y lo vuelves a poner a tu tier 1 "personal" ¿no?.

1 respuesta
Dase

#5749 No

http://imgur.com/P2yX2P8

No podia matar a una triste caitlyn que tenia 0 escape e iba 3-7-6. Acabo la caitlyn 10-7 riendose cada vez que le saltaba.

Y el otro con el que jugue hace un par de dias ya no lo tengo en mis partidas. 1-6-10 o algo similar

Que yo sepa, el hecho de que entres a zona de 5 puntos no resetea la Q basica, quizas ahora lo hayan cambiado de nuevo, pero lo quitaron hace bastantes meses.

#5751 Si no era yo, papanatas xD Rengar me parece demasiado basura hoy en dia como para jugarlo.

P.D: Oh bueno, ya me han dicho como es la triple Q ahora, nada, no lo se pues, yo digo lo que veo, a mi me sigue pareciendo lahmentabla, pero no tendrian ni puta idea de usar al rengar, que se yo, solo he visto 2.

3 respuestas
jadgix

#5750 Menudo feeder.

#5750 di quién te ha dicho como se hace la triple Q, dilo dilo. :3

1 respuesta
B

#5750 Joder, pero a ver que se buildea, porque si se hace un brutalizer, bork y last whispers te sobra hasta 1 q si te lanzas a su carry. Porque con esa pasta se podía haber hecho todo eso o sin terminar el lw, pero ya te digo que si se lo buildea full ad lo deletea.

1 respuesta
Mafioso14

#5750 coin esa build ni al support matas

1 respuesta
Dase

#5752 #5753 No ya, si esa build es una basura importante, el otro si se la hizo medianamente bien la build, al menos creo que llevaba black cleaver y LW, no le dio tiempo a nada mas porque nos ganaron.

Pero sigo diciendolo, aun con la triple Q, necesitas items para deletear al AD, yo no lo veo bien, sin mas. Veo otros pjs con esa funcion que lo hacen mejor.

El meta koreano de supports, que van casi con permaoracle, te rompe a rengar totalmente.

1 respuesta
Mafioso14

#5754 hombre, si le compras black cleaver + last whisper, creo, y digo creo, que ya deleteas a cualquier carry con doble Q, y si no, te haces hydra y aguantas y deleteas casi a quien quieras

En cuanto a BOTRK no me gusta en rengar, si, te da una mini cura muy interesante y un ralentizar, pero es que eso ya lo tiene rengar en sus habilidades con la W y la E, no sé.

E

#5741 lo nerfearon pero tengo entendido que sigue estando bien, que es viable. antes del nerf podia hacer cosas como estas...

http://www.youtube.com/watch?v=xAFmRdSSyb8

Creo que tira ulti, flash, el fuego ese y zhonya

ivi14

La guía de solo top de flame y shy con subtitulos en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=G6CS-ARZ67U&feature=player_detailpage

B

Que items recomendais si estais 1vs2 melee? Nada mas empezar y las primeras compras es lo que mas me interesa, con algun campeon sin ningun tipo de regeneracion como Jax

Aparte de la compra, algun consejillo de como jugar en esta situacion?

1 respuesta
khoril

espadita de doran y a correr jajajaja

DuFF1

#5758 Escudo de doran 1 poti

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags