El rincón del SoloTop

joseluvj

#6090 nahhhhhhh,solo es industrible XDDD

diabloykiss

como veis a lee sin top. ske no se jugarlo bien. algun tip?

contra melees acabo siempre jugando a sustain con la w y el vampiric de 10% ls. haciendo harrass y curandome pero creo q no le saco todo el jugo al pj. y mira que he visto videos y leido guias!

luego el primer item tmb dudo si hydra botrk o que

1 respuesta
StukoVRusso

#6092 Hydra sin dudarlo, te da un monton de ad y sustain que no se puede comparar a la botrk

Mírate algun que otro stream de voyboy que suele jugarlo en top que yo sepa

#6094 Pues que dejes las drogas, la único que escala a ap es la w. y nada de híbrida, te pones armor pen.

1 respuesta
diabloykiss

#6093

he visto en pro builds q se pnen quintas de AP y rojas de penetracion hibridas y se suben la E. WTF is this. luego rush hydra LW etc. alguien me explica esto

#6093 loco miratelo tu mismo. de tu dios voyboy:
http://www.probuilds.net/guide/NA/1046641003/44989306

3 respuestas
V

Buenas!! Algún jugador de vladimir? Pff me lo compre ayer y me crugen por todos los sitios... Que runas usáis? Algún truco? Intento hardrasear pero a la que son lvl 6 me quedo corto en daño y me matan... Consejos?

2 respuestas
StukoVRusso

#6094 A mi que me cuentas de voyboy? si yo soy de dyrus, ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ raise your dyrus! ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

#6095 o jugarlo muy defensivo de forma asquerosa para llegar al late, o pedirle al jungla que te campee la línea, si eso no sirve olvídate xD

ivi14

#6094 la e aunque escala con ad hace daño mágico por eso le mete hibrid pen

1 respuesta
diabloykiss

#6097 si eso lo se. no soyu un noob xd. pero siempre he ido full ad top y ahora veo el tema de quints ap pregunto nada mas si es mejor o ke

2 respuestas
ivi14

#6098 pues o se ha equivocado que todo puede ser o quería más escudo en early si estaba contra un ranged en top que supongo por las maestrías de defensa

StukoVRusso

#6098 Se ha equivocado, estaba viendo el stream y solo se puso esa página en esa partida.

K

Que jodidamente bueno es el escudo de doran en top. Enamorado me hallo. Tienes suficiente hp para no morir en early ganks, mejor que un ward o dos hoygan. Ademas el sustain que da esta muy bien.

Por cierto recomendais a shen en soloq? Siempre estoy atento al hp de mis compañeros para usar la ulti, pero lo cierto es que esta es la parte que hago bien. Luego, pierdo dos waves o tres y la torre tardo poco en perderla, el jungler nunca ayuda en soloq, es muy raro que lo haga. Me cojo tp o me olvido de mainearlo?

1 respuesta
B

#6101 Yo cuando juego Shen me cojo teleport precisamente por eso, mientras has lanzado el ultimate a un compañero te han tirado la torre.

Shyvana está bastante fuerte en TOP, me tocaba contra Zac y estaba entre pillar Shen o Shyvana. Me he pillado a Shyvana y aprovechando que empezaba en el lado morado, he puesto el ward justo a la salida de su blue cuando los minions han spawneado. He visto a Zac subiendo, me he metido en el arbusto y le he jodido bastante, la unica poti que tenía la ha gastado ahí (ha empezado con doran).

Los 1 vs 1 los he ganado cuando me he buildeado sobremaleficios, dos doran y tenia el cetro vampírico (la primera vuelta, he farmeado genial con Shyvana), le he quemado la pasiva y a partir de ahí me lo he ido cargando, pero no lo he podido matar muchas veces porque se volvía a base.

Me voy a comprar runas de penetración híbrida.

1 respuesta
K

#6102 Ufff esas runas estan muy bien, pero ya me ha costado la 5ta pagina + hp quint para shen, y quiero al nigga hehehe

Pues si, pillare tp porque sino menudo desproposito.

Acabo de provar a kennen en normal, ni runas ni maestrias de lo mas optimas , pero contra un melee es un chorreo jejeje y eso que era riven con tropecientos saltos. Pero tienes mucho poke y un kite increible. Lo realmente impresionante es su daño en midgame.

1 respuesta
B

#6103 Shen ahora lo puedes pillar más que nunca gracias a que la gente ahora bannea a Zac, Maestro Yi y Thresh, esos tres siempre o el 90% de las veces suelen estar banneados así que disfruta de Shen xD

La verdad, me acabo de interesar por Shyvana, he leído varias guías en LoLKing y todas te dicen penetración híbrida. Al principio me preguntaba para que híbrida, pero luego viendo que cuando golpeas a enemigos marcados por la E les haces un 2% de su vida máxima como daño mágico... Creo que lo he pillado xD

Hasta el momento tengo 4 runas recién compradas, las deberían rebajar algo xD

1 respuesta
W

#6104 yo hace tiempo que no veo los bans masivos a zac xD aunque sigue dando todo el asco ese champ

1
PeandPe

¿Le afecta mucho el nerf a Zac?

1 respuesta
K

Pues zac es mi main solotop y jungla y 95% de bans que se come xD Cuando esta free a por el.

En linea es totalmente retard, el rango de la Q te permite farmear sin exponerte, desgastar sin exponerte. La pasiva de los mocos is da fuking op, cuando las cosas se ponen feas en ganks les pegas cuatro rebotes y vas a por tus mocos y te haces algun epic save o epic doblekill.

La de risas que te hechas cuando un pobre inocente intenta rematar tus mocos estando low de vida, y tu habiendo flasheado entre dos waves de minions. Deja el ultimo moco a un lasthit, reapareces, Q+E y fb muahaha

#6106 Es notable pero no lo creo. Eso si, ahora un fear o una poya te deja botando pa albacete. Seguira siendo lo mismo en linea.

Pero es riot que esperas. Lo unico que tienen que hacer es reducir el rango de su Q a 450 o asi para que no pueda farmear y harashear como si fuera un ranged. Pero mejor vamos a tocarle todo hasta que quede inutil.

1 respuesta
PeandPe

#6107 ¿Cómo funciona ahora lo de los mocos? No he entendido bien lo del cambio ese de rango (de los mocos hablo, no de la Q).

A mi también me encanta en Top, me parece el pick más seguro con mucha diferencia, por encima de Renekton por ejemplo.

K

Diria que ahora van a aparecer o mas cerca o mas lejos xD no se ...

Pero para el estilo de juego de top no creo que cambie mucho.

Kallah

#6095 juega tranquilo hasta nivel 9, yo muchas veces le digo al jungla que haga babysit a las otras lineas, si te intentan divear, con la piscina al menos a uno te llevarás.

Ves directo a por el item de jungla de succión de hechizo, y a partir de ese nivel y conforme vayas pillando items te volverás un tocino xD

para builds, runas y demás mira aqui http://www.probuilds.net/champions/Vladimir

1 respuesta
V

#6110 Gracias!! vamos que es un campeón que en early es useless a no ser que alguno intente divear y con la w lo mate la torre xD

1 respuesta
Blacksep

Gente pidiendo bufos a Akali i Riven .

XD

K

#6111 Llega a midgame, free farm a no ser que el otro buildee daño (les faltará un tank) y le puedas desgastar con 50 de farm abajo.

Llega a late, cuela ulti +E + W+Q , ace, gg wp.

SkAmiKaZ

Vale gracias a todos los consejos de vlad le estoy sacando partido. Lo estoy jugando 9/0/21 y el cdr se nota mucho. Acabo de ganar un 1v1 a yorick sin ganks y me parece interesante el dato, dos campeones de sustain y me he sabido manejar bastante bien. Si es verdad que el yorick era la malete, pero bueno, yo tampoco me entero mucho con vlad aun. Parezco retrasado muchas veces tirando el charco sin haber hecho daño.... me sentía arbeloa.

B

Que manera tan jodidamente sencilla que tiene Quinn de echar de la línea y outfarmear a cualquier Top melee.

1 respuesta
diabloykiss

#6115 el problema de mandar adc top es que incluso dominando luego en late falta tankiness, y si ya la linea va empate es gg para el otro equipo.

pero si, la E esta muy cheta en top

1 respuesta
B

#6116 Eso si, pero yo me la buildeo con Frozen Mallet, Botrk y IE como items principales, para aguantar y meter si voy bien de farmeo, y luego Randuin si el equipo necesita algo tanky (pero suelo ir Quinn Top cuando el jungla es muy tank). Las botas siempre defensivas y como last item o LW si voy muy feed o me hago una Warmog because yolo. Si ya llegamos a lategame vendo botas y me hago céfiro siempre y cuando tenga ya la warmog y no LW.

1 respuesta
Velce

#6117 si quieres ver una buena quinn top aqui tienes un stream del top de cerberus

http://www.twitch.tv/xazak

Yo me pegue contra el y me hizo un 1 8 o algo asi

1 respuesta
B

#6118 Luego le echo un ojo.

Dios, Zac está ROTÍSIMO. Vaya forma de pwnear a una Elise con Zac y menudo carrito me he sacado del bolsillo ^^

StukoVRusso

La nueva trinidad en irelia no es ni normal.

GOD TIER

Edit: en quinn con las botas de furia, la trinidad y la botrk no se te escapa nadie.

Sinergia de la nueva pasiva con la de quinn

2 respuestas
Tema cerrado