El rincón del SoloTop

B

#6120
Gracias! Lo probaré a ver que tal va :D

Kallah

#6120 esto iba a decir yo tb, hoy he jugado con irelia después de mucho tiempo y es increible

DormiloN

Entonces Jax, "ha vuelto"??

#6125 Con el nerfeo a la trinidad los bruisers de atack speed empezaron a desaparecer. Ahora son ad casters lo que se lleva. Por eso preguntaba, si con la nueva trinidad irelia vuelve quiere decir que jax también

1 respuesta
diabloykiss

como veis j4 top? me veo en linea increible casi siempre me fedeo pero luego en tf soy useless de papel. alomejor llegamos mid game y voy con black cleaver LW y un randuins y me explotan :s

ivi14

#6123 el único motivo porque no se juega jax es porque la gente son borregos que juegan lo que ven en la lcs y jax no se juega por las 2 vs 1, nunca ha sido malo

edit: ya, nerfearon el att. speed y le subieron los costes pero desde que cambiaron la hoja y nerfearon el stackear vida jax ya era bueno

1 respuesta
S

pues yo jugando c4s1 todo nidalee ad/bruiser top, llevo un gold 1 muy bonito y viendo platino a la vuelta de la esquina huehuehuheu, solo teemo, kayle y elise me pueden hacer zas zas en toda la boca, los demás me los meriendo D:

92 wins 62 lost y kda 7,2/5/6,1 teniendo en cuenta que en muchas partidas me he dejado matar unas 20 por bien trollear a algún troll o por acabar una partida perdidisima rápido que no hacen surrender ni con 0/25 el ratio en muertes bajaría considerablemente a 3 con algo.

I

que se maximiza a rumble build ?

1 respuesta
DormiloN

#6127 Casi siempre Q

#6129 En 6130 lo tienes. En fase de lineas lo normal es hacerte la ropa de caza para luego rushearte el rilay.

Si juegas contra un ad: 1 o 2 escudos de doran y la primera parte de zhonya.

1 respuesta
I

#6128 y builds la cara lyandri esa y que mas ? rylai? y apartir de hay ni fruta idea

2 respuestas
Faradium

#6129 El liandry es core. Luego cosas de tanky ap en función de la partida: rilay, zhonya (no corta la Q, así que es un item brutal en tf's), abyssal y para cerrar gorrito y void staff si vas reventando, o más tanque si vas a utilidad.

Vamos, rollo Elise, "Kennen", Vlad...típico ap tanky. Maxea Q, y a partir del lvl 4 o así tradea, siempre intentando estar con la barra amarilla. Verás que risas te echas.

Eso sí, farmeando en early también te ríes, pero por no llorar. Te costará cogerle el truco xD

3 respuestas
Mr_Potato

#6130 Ya te digo, el farmeo con rumble es un quebradero de cabeza es uno de mis main y me cuesta muchisimo farmear comparado con otros personajes, tambien añadir que soy un silver random.

JuankdooM

hablabais de zac hace poco, con que runas y maestrias lo jugais?

1 respuesta
StukoVRusso

#6132 9/21

Quintas de ap o de regeneración de vida.

marcas de penetración mágica
sellos de armadura
y glifos de resistencia mágica.

Bluex

Que build/matestrías le ponéis a nidalee ad ?

I

#6130 lo acabo de probar un par de partidas u este tio mete mucho y encima es divertido me ha encantado la verdad proxima compra porque ya me hace falta un top :D :D

DR-Sorando

Acabo de comprar a Aatrox , y me gusta bastante tanto en top como en jungla, pero se me resiste la build , suelo hacer BOTRK , despues algo mas tanky, alguna recomendacion?

1 respuesta
N

#6136 Me uno a la petición de este señor.

Yo también me lo acabo de comprar y la primera partida ha sido un desastre.

1 respuesta
BUNBURYONE

#6137 Yo tambien, tenia pensado pillarlo, es el unico solotop que me falta y queria aprender a llevarlo para jugar vs el, porque la verdad es que lo paso jodido contra el si no voy con jax

SkAmiKaZ

La trinidad ya tiene el rework de MS o cuando se lo meten ?

1 respuesta
Meba

#6139 ya lo tiene.

K

#6130 El zhonya es trash en rumble... como puedes decir eso...

W

Me toca teemo vs zed en top. Con que empiezo? escudo de doran o escudo de tela?

2 respuestas
Mafioso14

#6142 no pickees teemo..

ahora en serio, armadura de tela + 5 pots, no creo que doran + poti te libre del harrash de un zed

ivi14

#6142 armor, guarda la q cuando te salte encima, a lvl 6 si le tiras la q el la esquivará con el ulti y te matará así que guardala para cuando te tire ulti, rushea la mascara

1 respuesta
StukoVRusso

Deja de jugar a teemo wtf.

LOCO

1 1 respuesta
Meba

que decis, si teemo esta op con su taunt global y mas como lleve la skin de conejo o astronauta

1 respuesta
K

Teemo no es tan malo en top. Contra zed yo creo que si le metes el blind a tiempo le ganas el trade aun si te mete la ulti, cuanto menos logras un 1x1. Montatelo splitpusher y ya verás las risas, persiguiendo a un teemo en un campo de minas jejeje

1 respuesta
I

#6147 teeemo en top mete lo suyo, nunca he probado a teemo pero en top te pusea como le sale del orto

diabloykiss

#6144 lo mismo un random de silver hace eso

2 respuestas
K

#6149 Un silver no esquivara la Q con el ulti. Pero un silver perfectamente puede meterle el blind a zed cuando le tire la ulti, 2 autos, kitear, y una vez consumida la marca el trade esta ganado.

1 respuesta
Tema cerrado