El rincón del SoloTop

K

#6180 Va por gustos, a mi me gusta jugar nasus top aunque consista en farmear afk hasta min 20. xD

#6182 basicamente.

3 respuestas
StukoVRusso

#6181 Claro, pero luego cuando ves que les bajas media barra de vida de una Q todo son risas. xD

1 respuesta
Rayfenx

Yo a shen y malphite los suelo buildear full tank y noto bastante la falta de daño, lo cual me hace que tenga que confiar en mi equipo para ganar, y si tuviera que confiar en ellos para ganar, desde hace tiempo que estaria en bronce.

2 respuestas
Bauglir

#6183 ¿Que nos quieres trasmitir?

#6185 ¿Que pinta Shen y Malphite en tu comentario entonces? xD Si querías decir que para ganar no hay que confiar en tu equipo , ese consejo lo mismo encaja mas en otro hilo.

Rayfenx

#6183 Que en bronce sali por mi mismo sin confiar en mi equipo, fin.

Y lo mismo para plata, yo solo confiaria en mi equipo en todo caso en oro, que ahi mas o menos saben un minimo de como jugar decentemente, pero en todos lados hay mancos, sea bronce, o sea diamante.

#6183 Vuelve a leer el comentario que puse sobre malphite y shen.

2 respuestas
yosi77

#6183 mira, consejo para malphite, buildeale liandrys, abyssal y las botas de penetración mágica si ves que sigues falto de penetración mágica.

para mi una full build de malphite sería sunfire (suelo rushearlo de primer item) - abyssal - lyandris-randuins-spirit visage - ga? zhonya? (item situacional vamos)

y digo que es la build final, no el orden en el que comprar los items, que algunos seguro que me saltan.. el orden es situacional tambien

StukoVRusso

#6185 Si esperas algo en oro vas muy pero que muy mal JAJAJAJAJAAJAJAJAJA

JuankdooM

Pues yo he jugado estos dias alguna partidacon Zac top y no me termina de convencer...

E

#6181 Lo he jugado poco, pero lo que mas me gusta de nasus top es que aburres al rival y cuando menos se los espera lo destrozas.

recuerdo una partida en normales con un jayce tocapelotas ademas premade con el jungler. yo congelaba la linea cerca de torre y a farmear con la Q. Y el otro petardo todo el rato intentando harrasearme pero yo me curaba el horror. Daba igual, yo le ignoraba. A cierto nivel, cuando lo considere oportuno le tire la w, ulti, y tras 3 o 4 Q jayce muerto. xDDD

la gente va a matar desde lvl 1 y mola ignorarles con Nasus. Luego en late Nasus es quiza el top mas bestia del juego porque mete el horror con la Q y aguanta como un tanque. ademas seca a los adcarry y tira torretas a una velocidad asombrosa.

Eso si, es para jugadores pacientes

1
W

Nada, yo sigo empeñado en jugar sólo Teemo en ranked y por ahora desde que lo metí he subido dos divisiones y un 87,5% de wins xD Es un poco absurdo pero es lo que hay, la skin de conejo está rota.

1 respuesta
KONRA

hasta los webos de jugar vs ap en top, puta moda de doble ap con vladimir, kennen, zac, lissandra etc..

1 respuesta
robstein

#6190 Como lo juegas???, AP, AD, Solo velocidad de ataque.???

YonkiLeon

#6180 Que le buildeas a malphite y shen de daño? y maestrias?

1 respuesta
Chaotic

Que opinais de Jax, es viable? me gusta jugarlo, de hecho es el unico top que mas o menos llevo bien. Pero en early me viola todo cristo, por lo menos hasta level 6 y sin items PARA MI es de lo peorcito.

Si supiese aguantarme bajo torre hasta tener un poco de level y dinero, aun se me daria mejor, pero siempre me veo capaz y empiezo a regalar kills pronto. Luego ya una vez embalado la cosa mejora pero hasta entonces, soy una cagada con el.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6194 Ahora con la nueva triforce apuesto a que lo vamos a ver en las finales de la S3. Esta fuerte.

Kaos

#6170 esa idea me parece cojonudisima. Me la apunto para la próxima, es un champ que me suele dar bastante tabarra con Panth.

#6191 La última me tocó un Ryze y lo dejé frito. Prefiero un AP que un tanky tipo Riven-Garen-etc.

1 1 respuesta
K

Estoy viendo en streams de los pro el que ya han llamado koreancho hervivoro.

Hoy lo vi en el stream de rekkles y carritos pve.

SkAmiKaZ

VEngo y digo que jax con la nueva triforce esta muy muy fuerte. Y me quedo.

1 respuesta
I

#6198 que le han hecho bro?

1 respuesta
ExiLO-N

#6196 A riven tb te la montas tanky? dios que desperdicio de pj :S

1 respuesta
B

EDIT: Me parece que a Akali le falta algo de daño en early, pero eso si, a quien pilles en late lo destrozas, y una akali fed deletea a tus carrys con dos combos.

Kaos

#6200 Nunca pillo Riven, me refería a que no es un champ de poca resistencia, como puede ser un trynda o un wukong, o los ahora de moda ap top.

Bhansee

#6199 después de usar una habilidad, el siguiente AA hace un 200% de daño, y contando que la W tiene un cd de menos de 3 segundos... pues imagina la fiesta (sumale la pasiva de la ulti).

ivi14

¿Soy el único que le ve mucho potencial a Kayle top? Con lo fuerte que están los ap en top, la pasiva para bajarse a los tanques y el peel de la w más ulti que tiene, además de lo fácil que es kitear a los melees con la q.

xavocs2

#6181 Podrias decirme el orden de los ítems que compras con nasus? es R>q>e>w?

2 respuestas
K

#6205 depende de tu enemigo, si lo tienes facil y puedes congelar la inea maxea rqwe si no rewq para poder pushear y farmear de lejos. Siempre hago guantelete de hielo (empezando por glacial) y el resto de items depende del equipo enemigo siempre xd

FiletonG

si eres toplaner de daño, splitpush = easy GG WP, pero no solo splitpush en top no, en todo el puto mapa, en la linea que sea

E

#6205 primer item guantelete vs AD o Rostro espiritual VS AP. Luego el otro. congela la linea y afk farm hasta minuto 20.
max RQWE y quintas de ls. yo lo llevo con TP y ghost

escudo de doran + poti o armadura de tela y 5 potis o frasco y 3 potis por ejemplo.

1 respuesta
xavocs2

#6208 De runas como llevo poco jugando solo tengo 2 paginas básicas, AD y AP, con AD tengo 4%lifesteal (2quintas), me cojo mi pagina AD para nasus? thx

Después de guantelete y rostro me hago todo todo tanky?randuin, warmog...?

2 respuestas
ivi14

#6209 con la nueva trinity yo recomendaría:

Vs ad: corazón de hielo/sunfire(si el de línea no depende tanto de as, vease darius o rengar)->trinidad

Vs ap: rostro espiritulal->trinidad

1 respuesta
Tema cerrado