El rincón del SoloTop

E

#6209 si, te valen. se hace todo tanke y si se puede, llegar al 40% de CDR

una build standard

botas de rapidez
Guantelete
Rostro espiritual
Randuin

resto segun partida (capa de fuego solar, malla de espinas, warmog, velo, corazon de hielo, solari) o si quieres daño cuchilla negra o ultimas palabras. Si vas muy fideado, trinidad, pero eso encarece a mi gusto demasiado la build

2 respuestas
StukoVRusso

#6193 Malphite 9/21

Marcas de penetración mágica
Sellos de armadura
Glifos de resis mágica/level
Quintas de ap

Si veo que tengo un ap hard pillo cáliz y a spamear Q's
Si es ad botas de penetración mágica y randuin, luego a por cáliz, pero mas tarde

Maximizo R>Q>E>W ni un punto en la w hasta que no puedas maximizar otras skills

Shen 9/21 de ap

Marcas de ad
sellos de armadura
Glifos de resis mágica/level
Quintas de regeneración de vida

Vs ad lo típico, capa de fuego solar etc etc
vs ap rostro espiritual

Maximizo R>Q(W si pokea mucho, E si juega pasivo y no tiene mucho daño)

El daño de shen se basa en spamear q's y tirarte cuando está low y meterle la pasiva.

1
xavocs2

#6210 #6211 Ok thx, probare alguna normal antes de liarla

Ostia runas he buscado por lol builds y me sale utility y un poco de defensa... es lo correcto con nasus?

1 respuesta
E

#6213 hay quien lo hace 9/21/0 y otros 0/9/21. no te sabria decir cual es mejor, pero ambas tienen sentido.

K

Como veis la malla de espinas en singed?

Como unico item de armor, a no ser que tengan mucho ad y entonces haces un randuin, pero coño acabo de buildearlo con roa + malla + velo de hadas y nunca me habia visto tan resistente. Además el zoneo a su vayne fue increible, le metia E+Q y no podia pegarme solo correr y salir de la tf xD

Con dos items y medio (sin contar botas) me he plantado en 3500 hp 190 armor y 120 mres ademas de 60 ap o asi. Y con esa pasiva de la malla era aun mas un grano en el culo immatable xD

2 respuestas
xavocs2

#6211 DIOS primera ranked con nasus 6-1-10 y pq me ha quitado mil kills el zac xD en una teamfight les he dicho 30s para teleport se han tirado y han muerto,quedaban 4 enemigos a mitad de vida,he matado 3 y el 4 se me ha escapado, al momento ha venid el support a ayudar y lo he matado. Mi Q antes de que los otros tiraran surrender hacia casi 400p mas de daño xD gracias por los consejos

Bauglir

#6215 Malla es core en singed

JuankdooM

Como jugaríais a Jarvan top? En plan runas objetos etc.

BUNBURYONE

alguien me indica como tradear con aatrox, como ganarle mis champion son singed y riven para top. singed se que lo tengo jodido (llegado a un nivel) pero soy indestructible y op. Pero con riven o renek como lo hago?

gracias ^^

1 respuesta
E

¿Por qué últimamente se está viendo tanto Skarner top?
Es verdad que su versión de ap está tan op?

1 respuesta
ivi14

#6220 yo no he visto todavía ninguno pero un amigo mío lo jugaba (en plan yolo nada de rankeds) hace tiempo lo probé y lo único que vi era que tenía mucho sustain y que a partir del 6 cada gank es una kill.

#6222 wickd,darien y creo que todos los pro maximizan la e por el harrash

I

SE PUEDE maximizar la e de aatrox? en vez de la w

2 respuestas
K

#6219 Colandole el stun cuando se activa la W creo que es, ya que sin ella le ganas los trades. W+AA+Q+AA y luego kiteas o sigues , segun vaya el trade.

Dase

#6222 Es que se maximiza la E.

1 respuesta
K

Por cierto como veis a nidalee ad top con la nueva trynity?

Aunque el nerf al puma la hace mucho menos resistente sigue teniendo ese poke en early y con caliz y dos dorans la linea ya es tuya porque a poke y a sustain no te gana nadie.

victoooR

Con aatrox lo mejor en un trade es empezar con la W con extra de daño y cuando tienes menos de la mitad de la vida activarte la W de lifesteal no?

1 respuesta
Dase

#6226 Ten siempre la W de cura, si ves que con el bonus de la W puedes darle al otro top, te pones la de daño justo antes de la animacion del autoattack, si no puedes, sigues con la de cura.

Una vez tengas BoTRK ya puedes mantener casi perma la W de daño.

I

#6224 pero no se maximiza la w para mayor sustain? :wtf:

1 respuesta
Dase

#6228 No. Ya tienes sustain al rushear BoTRK

#6230 Si.

1 respuesta
I

#6229 y despues w no?

2 respuestas
E

#6215 Malla o randuin segun partida

diabloykiss

#6230 e q w

1 respuesta
I

#6232 me puedes explicar porque la w lo ultimo pensaba que era lo primero

DuFF1

E>W>Q en top
E>q>w en jungla

xavocs2

He cogido jax un par de veces, antes me rusheaba primer ítem botrk pero he probado 2 veces rushearme trinidad+botas+1objeto tanky (randuin o rostro dependiendo del otro team) y luego botrk+otro objeto tanky y me parece una reventada lo que mete xD

Es mejor actualmente trinidad>botrk en jax? vs que champs no debo nunca pickear jax? Antes me gustaba pickear trynda para intentar joder top, pero noto que con jax me meriendo su adc, luego el apcarry y aun estoy vivo xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6235 si, Tri > botrk ahroa mismo.

1
Backlash

Trinidad esta demasiado tocha, y me jode porque la van a joder y casi todos los champs que me gustan la pueden usar.

Trinity > guantelete

StukoVRusso

Qué bonito es volver a ver a dase por estos lares sniff sniff

No os olvideis del sablepistola en jax. bastante bueno también.

1 respuesta
Bhansee

#6238 con Jax es mejor opción que la botrk?

1 respuesta
StukoVRusso

#6239 si tienes trinidad si .

El brillo hará mas daño 200% ahora, y el cooldown de la activa es menor al de la botrk

mas ad y ap pero no da as.

1 1 respuesta
Tema cerrado