El rincón del SoloTop

B

¿Opiniones de Kennen? Igual que me lo compro pero no estoy muy seguro

4 respuestas
Bauglir

#6301 Pick muy fuerte en top, muy entretenido y divertido, y haces counter a muchos matones de top

1
SkAmiKaZ

#6301 Se suele ver en top, pero en mid se puede coger tranquilamente. El campeon esta orientado mas bien a dominar la linea, tiene mucho harras y buen escape con la bola. Básicamente se jugea a outfarmear al top enemigo.

1
StukoVRusso

#6301 Con tanto nerf lo prefiero en mid, pero si no te va mal, por que no?

ivi14

#6301 yo le veo muy fuerte en top, es muy difícil perder la línea con él o que te denieguen farm con las doran y la w maximizada hace mucho daño físico y mágico por lo que es muy difícil de itemizarse contra él

B

Que me decís de Yorick? Estaba jugando contra él con Gangplank y me ha ganado la linea fácil, no hacía más que enviarme demonios. No es que me haya matado pero tenía que retirarme y por supuesto impoposible matarlo. En mid game se ha fornicado a varios y no ha sido hasta lategame cuando hemos podido reventarle, pero aún así era una risa, salían dos Yorick que aguantaban 4 o 5 segundos de ataque total 4 vs 1

¿Cómo hay que jugarle en early game?

#6307 joder, el arbusto! Gracias. Entonces i me persigue un demonio y me meto en el arbusto se queda con cara de tonto?

3 respuestas
Armaya

#6306 Lo mejor contra Yorick es destrozarle al principio, pillando si puede ser la primera muerte y denegandole todo el farmeo posible. Una vez vuelva (o le mates) seguramente volvera con lagrima, con lo que sera muy jodido bajarle la vida. Para ello lo que tienes que hacer es jugar con el arbusto para que no te ataquen los demonios (por eso tambien no tienes que dejar que te pusee la linea), y nada, esperar a que tu jungla te gankee para matarle.

#6306 Si

1 respuesta
deportista

mother o god como esta jax en toooooooooooooooooooop con la trini, me he hecho a una elise..xD

ivi14

#6306 básicamente la forma de ganar a yorick es matarle o denegarle un par de oleadas antes del primero backeo que es cuando tendrá la lágrima, si no has podido hacerlo intenta simplemente tradear farm pero siempre pusheandole porque si yorick te mete en torre te va a humillar con los fantasmas si eres un ad a melee el mejor objeto contra él es la hydra

1 respuesta
K

#6306 Con gangplank si no le destrozas junto al jungler poco tienes que hacer, farmear y poco mas. Maxeas W , farmeas bajo torre y a esperar a las team fights. No feedees y no hagas el idiota pusheando mal porque te puede congelar la linea y ahi si te jode, bajo torre no hay problema. Y lo que decia, si pusheas llega a su torre o te congelara la linea forever and ever.

1 respuesta
B

#6309 #6310

Perdonad que soy un poco noob con el vocabulario, todavía soy lvl 27. Unas dudas:

-¿Qué es denegar oleadas, no dejarle matar minions?
-¿Qué es tradear farm,intentar matar y que él no mate?
-Lo de congelar linea acabo de leerme un tratado sobre ello, no lo había escuchado nunca pero es algo que empecé a hacerlo a niveles bajos para farmear mejor en top y me ha sorprendido que lo adquirí innatamente.

Mi jungler era un premade con la linea de bot, solo ayudaba a ellos, me dejó tirado y luego se dedicaron a decir top noob porque iba 0/0 XD

2 respuestas
ivi14

#6311 denegar es no dejarle farmear, tradear farm es simplemente farmear ambos sin intención de matarse, yorick escala peor que la mayoría de los top y su trabajo lo hace con o sin farmeo que es tirar el ulti al adc

K

#6311 -Asi es, que cuando se acerque a farmear le pokees hasta que no pueda seguir haciendolo.
-Tradear farm significa que simplemente le dejas farmear y te concentras en farmear tu también, evitando los trades (con gangplank es facil, kiteas y cuando te echen el slow/stun te tomas la W y te recuperas para seguir farmeando)

-Congelar lineas eso lo he aprendido yo en oro de motroco, asi que tranquilo que no pasa nada si no conoces el concepto, ya lo aprenderás. Es dejar que , mientras el otro no esta o no se puede acercar, sus minions maten los tuyos mientras tu solo lasthiteas. Obviamente no puedes dejar que sus minions lleguen a la torre y tal.

B

no se buildearme en esta linea de cara al late , mas que nada por distrubuir vida/armor/m.resist. si el mid esta fedeado imagino que tendra prioridad m.resist, pero si tiene las botas + un objeto de penetracion magica? y si directamente tiene 2 y un feed de cojones?
he ganado la linea quedando 5-0 con garen y en late he quedado 10-8 o asi, un fizz que ha acabado con 20+ bajas, hemos ganado pero madre mia.. para empezar fedeado y comprando todos objetos tanky me follaban aun asi.. creo que deberia haberme puesto mas vida y no tanto m.resist. thormail, sunfire, tabi, spirit visage y 2 negatron llevaba xddd

aparte de eso, mi deber cual seria exactamente? supongo que que me diesen a mi meintras el resto hacia daño, pero con prioridad intentando llamar la atencion del fizz fedeado?

1 respuesta
I

que runas se le puden poner a elise ?

K

#6314 Garen es inutil en team fights xD... bueno, inutil tampoco, pero hasta yorick aporta más.

Mres/armor depende también de las fuentes de daño que tengan. Fizz por general no te hará sufrir porque no te focuseara, asi que quizás fueras ido mejor con más armor y vida, y buildearte un sobremaleficios además del spirit visage.

Pero bueno, ahora mismo hay muchos campeones mejores que garen. A garen simplemente se le ignora.

1 respuesta
B

#6316 tendre en cuenta lo del focus, no lo habia pensado x) aunque tambien habia una evelynn, 2 ap y uno fedeadisimo. nunca habia jugado contra renekton y me habian dicho que era easy win, ciertamente lo fue. ya he visto que solo se coge en low elo, para unrankeds de vez en cuando ni tan mal n.n

Jadenouk

Alguien de PLATINO para arriba, a ver si puede resolverme una duda:

¿Qué buildeas con Renekton para jugar contra Irelia?

Empecé dominando la línea, rusheé capa solar, pero su jungla me gankeó un par de veces e Irelia recuperó la línea. Compró BOTRK y me sacó de lína totalmente.

Consejos en este matchup?

4 respuestas
StukoVRusso

#6318 Abusar el early, y luego tirar a tanque, contra irelia a late estás perdido.

randuin y fuego solar y aguantar hasta que se acabe la fase de líneas si no la has dominado.

K

#6318 Randuin es must contra irelia.
Yo le di la vuelta a una linea perdida desde un early gank con elise buildeandome el ranuin. Ella se buildeo botrk-trynity, y yo con un randuin y el liandry le podia tradear si jugaba inteligente (ella iba mas feed), usando el rappel y E cuando activa su W, kite y pelear con mi W cuando ella no tiene la suya.

Con renek el plan es sacar kill en early, abusar de ella, y llegar a late mucho antes.

XdR_Solid

#6318 Yo maineo Irelia y te puedo decir que si le sabes evitar mientras tiene la W activada y le tradeas cuando la tenga en cd ganarás mucho.
Por otro lado como muy bien han dicho raduin es un must v irelia. Cualquier cosa q reduzca su as es counter de Irelia.
Por ultimo, abusar en el early game. Como ya deberias saber, el early de Irelia es bastante deficiente. Hasta lvl4 no es nadie. Espero haberte ayudado.

Pabloam92

Alguno que le pueda joder a Zac en top¿? Esque si lo pillo es victoria casi segura, demasiado bruto, veo que la gente se pilla a renek pero tampoco es un counter muy bruto no?

2 respuestas
Dase

#6322 Nasus

1 respuesta
ivi14

#6322 #6323 a mi me gusta también Vlad contra él es muy difícil matarse entre ellos y hay un momento en el que el sustain de vladimir es mucho mejor que el de zac, además que vlad farmeado es dios

#6325 en el sentido que es débil en early si, tiene unos stats base malos y unos cooldown larguisimos, pero en tf vlad tiene que estar en el medio haciendo el máximo daño posible y atraer el focus de su team y tirar el charco.

1 respuesta
Kaos

#6324 Es un poco Akali no? Lo veo flojete en early pero si te lo haces bien en mid y late es un abuso.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#6325 vlad >>>>> akali

1 respuesta
Kaos

#6326 No sé yo. Son clones, ambos con buen escape, pero el salto de akali lo prefiero sobre el ulti de vlad.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6327 Una cosa es lo que prefieras tu y otra el potencial/utilidad de los campeones. En soloq esta muy bien y te fedearas easy con akali, pero el campeón un squisy que tiene que ir allin en tf. Vladimir se come a akali con papas en linea, y no necesita meterse allin para hacer MAS daño que akali.

1 respuesta
Kaos

#6328 Nunca pillo akali top. Creo que es un mid y de ahí no lo saques. Puede que sean roles diferentes. Yo dudo que se lo coma pero bueno.

Mafioso14

#6318 no soy platino, pero abusas de irelia antes de lvl 5 ó 6 o eres carne de cañón, obviamente si te gankean y te la lían poco puedes hacer.

Ten claro que Irelia al final te va a ganar los trades, una irelia "decente" da igual q sea platino o tonterías no te va a tradear a lvl2 ó3 y si lo hace.. tienes la línea ganada..

Tema cerrado