El rincón del SoloTop

KooPad

Acabo de comprarme a la Riven y no se bien bien que build hacerle, alguna recomendación?

1 respuesta
ivi14

#6271 Doran shield/ reg vida+potis+ward>brutalizer> sanguinaria/hydra>last whisper> Angel
Si te vuelan en tf compra ga antes de las últimas palabras, de todas maneras esta es la build si vas sobrado en línea que deberías si juegas riven

1
Mafioso14

No sé si lo habéis comentado ya, pero ahora la pasiva de trinity da mov speed, podemos combinarlo con mazo helado?

1 respuesta
B

#6273 Si, yo creo que fue esa una de las razones del cambio.

kerzha

5-0 en ranked con Nida ad con trinity, tiene un buen daño, contra tanques en linea es muy buena si no tienen un gapcloser y tiene una gran capacidad de splitpush.

Para mi no es que este broken, pero si esta muy,muy,muy bien en cuanto le haces el phage.

1
deportista

Cómo os buildeais a nida en top?

Ayer jugué riven contra un termo y salí de línea 6 0 mataba hasta al jungler (ww) si venia un poco tocado, que tiene de malo riven? Apenas se ven...

1 respuesta
kerzha

#6276 Trinity, frozen heart, lw core para mi casi.

Y lo demas depende de la partida

B

Contra malphite viene bien el armor o mejor m.resist? por la W mas que nada, no se si potencia el daño fisico, el magico, si da con ambos o como... la cosa es que no sabia que era AP, jugue con un Cho vs el y le gana buildeandome puro tank sin subir nada de m.resist, el midlaner hizo bien poco, asi que mejore casi todo armor y vida... con las 6 stacks, mas la build 200+armor y 4000 de vida, aun asi el true damage de vayne petaba que vamos.

alguna build que sea muy tanky vaya bien con cho, vs ad? diria que lo buildee considerablemente mal, doran shield, randuin, warmog y forzen heart

pense que al estar vayne compensaria grandes cantidad de HP

1 respuesta
ivi14

#6278 la mayoría de los malphites no ponen un punto en la w hasta lvl 10-12, cho counterea a malphite por que la única manera de ganar la línea con malphite contra alguien que no dependa de att.speed es pokear con la q y el sustain de cho es annoying as fuck, yo con cho haría frasco+ward>rostro>corazón de hielo(Si el ad va fedeado)> final del ingenio> objetos de tanque random. Por último la vayne te metería tanto porque la w es daño verdadero en % de vida máxima por lo tanto más vida más te pega vayne.

1 respuesta
B

#6279 ty, lo tendre en cuenta. yo pensaba que solo tenia daño verdadero al tercer ataque,no que ademas te quitaba un porcentaje... entonces que haces contra este campeon? si te pones mucha armadura da igual que la ignora, si te poens vida, da igual porque te quita por porcentaje. supongo que + armor sera mas efectivo ya que por lo menos reduce los 2 primeros ataques, aun asi vaya sobrada omg..

1 respuesta
ivi14

#6280 si, el true dmg es al 3 ataque, para mi lo mejor contra vayne es corazón de hielo/randuin para reducir su att. speed pero de todas maneras el trabajo de cho no es matar a vayne al menos que vayne vaya super fedeada y tu adc useless el trabajo de cho es estar en mitad de la tf tanquear el máximo de daño posible mientras silencias y levantas a los que salten a tu carry

1 respuesta
Hated

Buenas gente!
Vuelta a los estudios, vuelta a el lol xD
Despues de estar casi 3 meses sin jugar (llegue a jugar a aatrox) vuelvo a ser oro jaja.

Cambios notables en el top? Algun champ fuerte de ultima hora? Algun champ useless de ultima hora? Que la han hecho a la trinidad? Y mi main, elise, que tal esta?

Sorry por pedir tanta info en tan poco espacio!

2 respuestas
P4tr1

#6282

2 respuestas
StukoVRusso

#6283

spoiler
1 respuesta
P4tr1

#6284

spoiler
Hated

#6283

Enserio?
Me pongo a ello ahora mismo!
Pero el humor se sigue buildeando de 1st item no?

2 respuestas
StukoVRusso

#6286 Rengar se está volviendo a jugar como asesino en jungla, tmb en top,

Zac era god tier hasta hace poco, le cayó una serie de nerfs pero todavía es un buen pick,

Nueva trinidad= Se ve mas a jax, irelia etc

Cuéntame acerca de esa warmog en panth :X

2 respuestas
Kaos

#6287 Jax ahora se ve a saco sí...

Zed ha pegado un bajón bastante curioso.

1 respuesta
B

#6282 Hmmm...

Cambios en top: No es mi línea favorita.. pero se están volviendo a jugar asesinos en top como jax e irelia por el cambio a la trinity. También estos últimos meses se están jugando ap's en top haciéndose doble ap (mid, top) o solo en top para pillar bruiser mid. En plan kennen, lissa, ryze, vlad... (aunque ya no se ve tanto como antes por el nerf a kennen y ryze).
Champ fuertes:
-top: está volviéndose fuertes jax e irelia y cualquiera que puedas rushearle la trinity. Zac.
-jungla: aatrox
-mid: ahri y fizz.
-adc: classic ez con la nueva trinity y vayne sigue muy fuerte tras el nerfeo.
-support: thresh como siempre.

Champs nefed: sobretodo ryze, está bastante useless ya que no le han cambiado el daño pero le han quitado rango a todas las habilidades y su win ratio está de los peores del juego. También nerfs a zac que no le han afectado en nada. Y elise que se sigue viendo pero la han tocado bastnate.

Nueva trinity: más barata y la nueva pasiva que te da mov.speed por cada golpe a un enemigo y más del doble si matas a un enemigo/unidad.

Elise: Sigue fuerte y se ve en competitivo pero le han nerfeado sobretodo como jungler ya que el reaper ahora no está op, o sea, que no puedes caer 2 metros fuera del rango. También ahora las arañas no tanquean torres siempre como antes (me parece) y le han bajado el armor de las arañitas.

1 respuesta
Dase

asesinos en top como jax e irelia

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

V

Rengar con trinity es viable?

2 respuestas
Backlash

#6266 Pues depende de la composicion del otro team, yo te recomiendo mas o BOTRK o Hextex. Jax fue mi main un buen tiempo, y este bufo de la trinity le ha venido increble, esta muy muy fuerte, y se va a ver mucho mas. Si ves que le das solo 3 hits al adc antes de que te envien a Narnia entre CC y knockups, te recomiendo hextex, vas a curarte mas vida, y no vas a tener tiempo ni posibilidad de darle mas golpes, aumentando tambien tu resistencia con el ulti activado. Si ves que te dejan mas via libre, podras aprovechar el AS del BOTRK. Esa tambien es mi opinion, que es mas situacional que otra cosa.

K

#6291 No lo veo para nada, de lo que metes la triple q no ha vuelto el cd interno del brillo ni una vez xD

B

#6281 Gracias de nuevo, imagino, lo llevo super tanky mi intencion no era esa sino que absorbiera el maximo daño de su adc y demas, ty

#6286 algo que no se ha mencionado es que se ha buffado considerablemente a yi, ahora mismo pega bastante, sube todo por ad, la E hace true damage y el tercer hit sin usar habilidades tambien es de true damage. se usa mas de jungler que otra cosa pero en top tambien se ven

tanto se ha reducido el win ratio de ryze? la reduccion ha sido de los rangos ha sido entorno al 10%, si que se nota pero no imaginaba que tanto, supongo que sera mas en high donde tienen todo calculado

Hated

#6287 #6289 #6288 Gracias a todos! Ya me he hecho una ligera idea de como esta la situacion.

Velce

Veo que hablais mucho de la trinidad y leyendo lactualizaciones no he visto ningun cambio, imagino que se me habra colado o algo...

Me podeis decir que le han hecho?

Graxx

2 respuestas
Dase

#6296 Dudo que hayas leido 1 solo parche cuando en el penultimo han tocado la trinidad. y no es una linea asi escondida, es de los cambios tochos.

ivi14

#6296 el cambio al phage que le han reducido al precio y a la trinidad en si y la pasiva del brillo ahora hace 200% de tu ad base en vez de 150%

I

como esta aatrox madre mia xD alguna build en general o como vaya la partida ??

StukoVRusso

#6291 Tu pruebalo xD a mi me encanta ms ad, y el brillo, pegas bastante,

Tema cerrado