El rincón del SoloTop

ExiLO-N

Cuanto daño ha hecho lolnexus, ahora ningun elo "alto" puede jugar normales sin que alguien que le gane no lo apunte en su blog

6 2 respuestas
TRippY

#6541 a que si :(

december

Ahora resultará que la gente que entramos en normales y somos platino, entramos a tryhardear (cuando es todo lo contrario) y si nos gana un platita se sube por las paredes.

Dase

#6541 Muy estresante jugar Shaco support y que por failear 1 vez te flameen diciendo "dis platinum".

yosi77

#6540 a mi que me hablen de 3v3 es como si me hablan de Dominion. No me tiene mucho mérito, lo que importa en este juego es el 5vs5, y que sea platino 1 no signfica nada, ya que la gente suele usar 3v3, dominion, aram para probar personajes, y aunque no sea para probarlos, esos modos no tienen mucho que ver con el 5v5

TRippY

como os ofendeis no? jajaj
por que sera...

Dase

Porque cansa que un bronce/plata que no ha ganado a nadie y que en soloQ banea a Amumu/Blitzcrank se crea con potestad de reirse de un platino/diamante porque esta troleando/practicando/haciendoloquelesaledeloshuevos en una normal. (y no me refiero a ti)

Te aconsejo de que antes de decir "yo he ganado a XX", cojas, juegues soloQ o duoQ, llegues a plat 1 y digas "le estoy ganando a estos" cuando estan tryhardeando.

9 1 respuesta
XdR_Solid

Veo que hablais mucho de jax, pero yo no consigo sacarle todo el potencial al campeón. Lo veo muy flojo en early y gasta muchsisimo mana. De build suelo hacerme botrk + trinidad y luego objetos defensivos. Algun consejo como tradear y como jugar el early?

1 respuesta
Dase

#6548 Siempre me gusta un objeto tanky entre trinidad y botrk, si no lo veo demasiado glass cannon en el mid game.

E-Q-W-W-W-R

R > W > E > Q vs melee, R > Q > W > E vs ranged

A lvl 1-2 es hacer el tipico auto cada vez que lasthitee el otro si tu no tienes para lasthitear y correr un pelin hacia atras, asi puleas algo sus minions y tienes mas facil el lasthiteo. Asi, si quiere darte el a ti un auto, normalmente se colocara entre mas minions tuyos que suyos, esperas que te de el hit, y activas E, le das 2-3 autos, lo que te de tiempo y atras para evitar su harrass.

Repetir esto hasta el 4, donde ya es darle un auto con W cada vez que puedas, y al 6 ya es jugar ofensivo.

Contra un ranged es jugar defensivo hasta el 6, jugando con bushes y lasthiteando bajo torre, salvo error del ranged no puedes ganarle pre-6.

Eso es la forma genérica, ya tienes que cambiar un poco dependiendo contra quien juegues, si te counterea, si no, etc etc. Pero vamos, el 99% es asi.

TRippY

#6547 pero yo no te hablo de normal, te hablo de clasi 3on3, y acabo de mearle a otro jax, que si, que es diferente, que en el 3v3 la gente prueba pjs aunque sean sus main xD

2 respuestas
Dase

#6550 Acabas de ganar a un Jax oro 5, que ni es su main, ni tiene unas stats de asustar con Jax (4/6.3/4, en 10 games)

Para, enserio.

1 respuesta
yosi77

#6550 vale, entonces no quedó claro a todos que riven>>>>>>>>>>>>>>>> jax no? por lo menos en 3vs3, luego en 5vs5 ya cambia totalmente o como va esto?

1 respuesta
TRippY

#6551 ahora quien menciona el elo a quien?
no mencionaba a este jax en concreto como su main xd
#6552 nada, que decis que jax >> riven siempre y no es asi, cada vez que alguien me lo pickea para hacerme counter es GG
#6554 no, si ya, xD parece gitano con tantos palmeros

3 respuestas
B

#6553 te avise #6535 xD

1 respuesta
StukoVRusso

No si resulta que los que pensamos ahora jax se folla a riven es que somos unos chupipanderos.

LEL.

#6556 Das a entender eso amigo, es que se ve desde cuenca.

No, si voy a pasar por no perder el tiempo, pero vamos, tiene tela xD.

1 3 respuestas
B

#6555 quien ha dicho esto?

1 respuesta
Dase

#6553 Eres tu, el que siempre ha mencionado el elo del otro. Fijate que no he mencionado el tuyo. Yo he visto al otro Jax, he visto que es oro 5 siendo support main y top de segundo rol, bien. He visto que tiene 10 wins con Jax (no es ni su main top laner), y que sus stats son jodidamente ridiculas.

Ese es el argumento con el que desmonto al tuyo, cual es tu respuesta?? "ahora quien habla del elo?"

Yo estoy seguro de que mushra o yo mismo, si nos encontramos en una ranked te mandamos calentito a casa en un jax vs riven, pero bueno, como solo juegas 3v3 xDD

#6555 Shh, pasa de c++, que ya le deje en verguenza hace unos meses y está resentido, ahora queda en verguenza el solo en un live y sigue con el culo escocido, pasa de el.

2 respuestas
yosi77

#6553 pero no te das cuenta de que eso puede ser en elos bajos? o 3v3

porque yo te puedo poner mi mismo ejemplo también, siempre que pickeo a jax, en ranked 5vs5 le gano la linea a las Riven

entonces quien tiene razón, tu o yo?
pero bueno, yo voy a dejarlo porque es imposible hacerte entrar en razón xD

1 respuesta
B

#6555 podrías citar textualmente?

#6557 un cani ? haha lo que quieras pero "este cani" argumenta 30 veces mejor que tu y tendrás seguramente mas estudios que tu. Pero bueno, por el simple hecho de juzgarme y no dar ni un solo argumento vuelves a quedar en evidencia tu solo, una vez mas. Es que no necesito ni decir nada, lo haces todo tu sólito.

1 saludo besis tkm

#6561 buen argumento lo del punish sherlock

TRippY

#6557 que si, que si, si tu dices que me has desmontado el argumento... xD igualmente sigo yendo 1 liga por debajo. (hahahaha)
Ah, y con ese ultimo quote quedas retratado. No dire de qué pero ya se por donde cojeas, y no te conocía de nada hasta hace 2h.

#6558 Es posible, pero tengo una flor en el culo con los jaxs de la gente de mayor nivel que yo, por eso te digo que de 20 enfrentamientos habre ganado 19

1 respuesta
Dase

#6560 1 liga por debajo de alguien que es support main, no es ni main top ni main jax. Ya te respondi a eso, sigues quedando en evidencia. "Retratado" hahahahahahahahah

1 respuesta
YonkiLeon

Que si, que teneis el rabo muy largo todos, pero que va de top no de vuestro elo que no le importa a nadie. Este hilo cada dia da mas asco.

Que opinais de Volibear top? Se ha dejado de ver al heroe y a mi personalmente me parece fortisimo, no me he encontrado con muchos que aguanten un all-in del bicho ese

5 3 respuestas
W

stahp, pls

Dase

#6562 Buen edit anti-punish.

A que te ha dado papito un volibear? Al olaf o al renekton? Es un bully en linea, si no vas con cuidado te hace, pero yo lo veo flojo

1 respuesta
yosi77

#6562 pero es que no es del elo que tiene cada uno, si no de orientar a la gente, si no que sentido tiene este hilo? si cada uno suelta lo que quiere, nadie aprende nada no?

volibear? nerfeadisimo, el otro día le di cera a 4 seguidos en un aram con heimer

#6566 pues yo creo que argumentamos bastante con lo de que en early riven no puede tradearle a jax debido a la E, y que en late jax>>riven y el argumento contrario fue que, con Riven, a todos los jax que vio les ganó, en rankeds 3vs3 contra openentes de elo superior

no se que más hay que argumentar..

2 2 respuestas
YonkiLeon

#6565 En ARAM no hay linea de top asique me importa mas bien poco. Esta muy bien orientar a la gente pero argumentacion poquita, solo e-penis

#6564 Lo se, no me dio papito a ninguno xdd Pero a mi me gusta jugarlo y tenia ganas de volverle a dar cera.

No se, vs meles es un chollo xd

2 respuestas
Bauglir

#6566 Al vuelo la has pillado XD

1
TRippY

#6565 no te enteras de media, en un principio hable de 5v5 pero bueno, dejalo. Riven>Jax solamente en lvl 19

Y puestos a orientar. Que no es por tocar los cojones recomiendo a Riven top, de la cosa mas polivalente que os podeis echar en cara como offtank.

Dase

Lo que me faltaba ya, Riven polivalente.

La trinidad en auge, una Irelia o un Jax en cada game y ahora Riven es lo mas polivalente.

Yo me bajo, mas desinformación no puedo leer.

1 respuesta
TRippY

#6569 pero que impertinente eres la virgen, aqui no hay solo aspirante1 como tu, hay mucha mas gente que juega para DIVERTIRSE.

3 respuestas
Tema cerrado