El rincón del SoloTop

yosi77

Polivalente.. offtank.. cuando riven solo funciona buildeandola glass canon..

Bauglir

#6570 ¿Que tendrá que ver jugar para divertirse con decir que Riven es polivalente?

Riven, o sacas ventaja en línea y revientas el midgame o no haces una mierda. Jugar Riven offtank es un fail bastante serio, es un bruiser que va a full AD.

Campeónes polivalentes : Jax, Renekton, Irelia. Riven esta, y bastante lejos, de ser polivalente.

Desinformar a la gente NO es igual que jugar por diversión haciendo lo que quieres.

2
Pimball

Casi nunca juego top, pero en casi todas las partidas que hay una riven (en el equipo enemigo ofc) se hace fb lvl 1, viene jungla y muere tb. Asique la voy a probar xD. Contra quien funciona estas FB? Maestrias, runas? algo más que deba saber?

B

me encanta este hilo xDDD

siempre hay alguien que da la nota cada 2 meses, es ciclico

4 1 respuesta
Dase

#6570 La gente que juega para divertirse, no entra al post de solotop a ver opiniones de usuarios, ver que es lo mejor ahora mismo, builds, etc etc.

Juega lo que le apetece, como yo que juego shacos support, thresh AD, Shyvana top (testeandola por lo que dijo mushra la pagina anterior, etc)

Sry por ser "impertinente" =(

#6574 No, es el mismo siempre. C++ nunca se irá.

1 respuesta
xenlol

riven si no saca ventaja en mid game useless lo que hay que leer xDD

1 respuesta
B

#6575

Ya sabes que me gusta dar la nota intentando bajarte los humos que tienes de Dios y no llegas ni a Reiziger que veo que te hace falta.

#6578

Si mejor paro que aun recuerdo la "imparcialidad" con que modera Dicon, otro grande de este foro, esto esta lleno de joyas xD
#6578 en ningun momento he dicho que tenga aprecio, Sherlock

#6578 No ser punisheado por Dicon -> Saber argumentar MEEEEEEEEEEEEEEEECH

Si quieres te doy clases de lógica de primer orden, que veo que te hacen falta. Te podre hacer un precio reducido por ser tu. Y por favor, no copies mis coletillas con las que te dejo mal porque denota una falta de personalidad bastante clara.

1 1 respuesta
Dase

Es verdad, una riven que llega con 0/0/0 al mid game, destroza al AD como puede hacer una Irelia o Jax.

Que tontos somos.

#6577 Se que te gusta dar la nota. Sigue intentando, eso si. Te animo a ello. Pero para, que los usuarios no quieren leer una discusión.

#6577 Con la de lindezas que me soltaste enserio crees que fuiste moderado con parcialidad? Encima crees que Dicon me tiene el mas minimo aprecio a mi cuando seguramente sea el que mas me ha moderado de lejos? Enserio? xDDDDDDD

En evidencia quedas.

#6577 Pues ahi tienes su "parcialidad". Si yo te hubiese dicho lo mismo que tu a mi, ambos hubiesemos sido punisheados, como yo se discutir, tu fuiste punisheado y yo no. Simple. "Sherlock"

1 respuesta
xenlol

se una riven 0/0/0 con bt brutalizer si farmea decente no hace nada np

1
StukoVRusso

#6570 La mayoría jugamos para ganar.

ganar = diversión.

Nadie se divierte perdiendo 30 minutos.

2 1 respuesta
TRippY

#6580 Pues no se tu, pero prefiero jugar un char que me divierta y perder alguna partida, que jugar con uno que no me guste casi por obligación, y ganar.
Llámame raro.

#6576 0-3 hasta mid game, llego late y acabo 11-3, pero claro, es que soy silver y juego contra bots.

#6583 #6584 dejad de chuparos las pollas en público por favor. Ya es insultante.

#6582 efectivamente, yo la juego asi

2 respuestas
ivi14

#6562 hace tiempo viendo un stream de un random de na (creo que fue wings) dijo que voli esta bien pero lo único que tiene es all in nada más además de 0 escapes y hay personajes que tienenen eso y más como renek

btw Riven>>>Jax si riven se maximiza la E

2 1 respuesta
yosi77

bueno pues ya sabeis, si quereis perder pero divirtiendoos hacedle caso a #6581 ahora si que está claro.

#6581 bueno, yo lo dejo ya que me cansa, fue divertido intentar hacerte entrar en razón o que dieras por lo menos más argumentos sobre el juego/habilidades, que un mero le gano a jugadores con más elo que yo en 3v3. No creo que postee más por este hilo, ya que por lo menos yo intento dar mi opinión sobre campeones y consejos que a mi me están funcionando en ranked 5vs5 que es lo que la mayoría juega y es por lo que la mayoría viene a este hilo creo.

1 1 respuesta
Dase

o cogeros una riven y jugad a farmear, amarrategui y al 0/0/0, que luego en el mid game, pentas por doquier.

2 2 respuestas
xenlol

#6584 no es jugar farmear pero bueno como tu solo sabes soltar mierda xk si para creerte superior sigue con tu mierda de la riven es inutil si no va 3-0 al minuto 5 cuando con una bt lw te hace el horror pero weno np

1 respuesta
ExiLO-N

Yo juego para ganar y divertirme y no significa que no me guste jugar karthus jungla, veigar jungla, janna adc, riven supp.

Que trolee con el pick no signfifica que no quiera ganar xD

ivi14

#6581 era un bait :/

2 1 respuesta
Laykris

Una riven 0 0 0 en mid game no hace nada, mas q nada por q en tf explota, ahora si pills al adc solo pues claro q revienta xd

1 respuesta
Dase

#6585 Nono, ahora no cambies tu argumento. Has dicho que si no se ha feedeado, Riven con una BT/brutalizer, hacia bastante

Ahora necesitas BT/LW, + botas supongo, quizas (o no) un par de doran, o solo el escudo del principio.

Total, 6500-7000 de oro a base de farmear para que, segun tu, Riven haga algo. Dale a Irelia ese dinero, a ver quien hace mas de las 2.

Se te nota mad. :).

#6588 Shh, calla, Riven 0-0 es dios

#6591 Como ves, se te acabaron los argumentos y solo te queda criticar e insultar.

Buena ortografia "sosio"

1 respuesta
StukoVRusso

Lo bueno es que por lo menos el thread está teniendo un poco de actividad.

Estaba un poco muerto esto jiji.

1
1 comentario moderado
TRippY

#6587 pues menuda mierda de bait xD la juego asi y es como reviento

2 respuestas
Dase

Maximizando la E revientas.

Cada vez mas surrealista.

#6592 Btw, creo que es mi turno de pedir que "os pareis de chupar las pollas, es insultante"

#6596 Es divertido reirme de ti xD

1 respuesta
StukoVRusso

Zionspartan está llorando sangre.

BoxBox se ha suicidado.

1
B

#6592 en todas las partidas juegas a maxear la E?

#6596 ah, bueno

pense que decias en todas como un iluminado de hace unos meses

1 respuesta
TRippY

#6595 depende el oponente, pero contra jax por ejemplo me funciona

#6593 que pesado eres pepito grillo

#6593 que vida mas triste enserio xD

2 respuestas
Meba

no salio lo de la e de riven hace ya tiempo? este tema se ha vuelto ciclico

2 1 respuesta
B

#6597 nah, es diferente

el de hace un tiempo jugaba maxeando la E contra todo

el chaval este solo se lo sube con algunos (me imagino que la sube contra los que no puede)

I

#6527 aatrox de cabeza

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado