El rincón del SoloTop

yosi77

#6688 contra riven de lo más counter que tiene y que te es imposible lanear contra ellos a menos que seas brna: renekton, garen y jax.

el objetivo es snowballear la linea todo lo que puedas, build: embrutecedor, sanguinaria, ultimas palabras, y los siguiente items situacionales para mi gusto, puedes hacerte ya el item defensivo (GA casi siempre), malmortius va muy bien, otro embrutecedor y hacer youmus si hiciste primero cuchilla o viceversa. hydra es muy buen item también que se puede rushear en vez de la sanguinaria, dependiendo de los oponentes,o incluso hacer hydra y sanguinaria en la misma build

y el tema de las botas, sólo si son imprescindibles, tienen un equipo de mucho kiteo y para mi gusto, botas de cdr si no tienes el cap, o las de mr si necesitas tenacidad.

#6689 a mi me pasaba bastante, que el top enemigo empieza a pushear y aprovechando que estoy un poco adelantado me gankea con el jungler y me matan, alomejor perdí dos oleadas y yo estoy a lvl 1 y el top enemigo a lvl 3-4

para solucionar eso es que si ves que su top está pusheando, intenta farmear lo que puedas pero con bastante distancia de la torre, y si aun así te hacen la fb, y el top enemigo es muy de early/midgame farmea bajo torre, aunque gastes las habilidades en farmear, eso es algo que poca gente hace, y cuando tienes la linea perdida tienes que saber farmear bajo torre muy bien.

JuankdooM

Mucho tiempo sin jugar contra un Darius. Voy con Jax. Que me recomendais?

1 respuesta
B

#6692 HP

#6694 toshiba fue nerfeado, ahora no cunde tanto.

Bauglir

Yo prefiero Toshiba

3 1 respuesta
Lolazo87

Que runas usais para Tryndamere splitpushah?

1 respuesta
YonkiLeon

#6695 No suelo jugar mucho a Tryndamere, pero por lo que he leido lo optimo seria attack speed en azules y rojas, armor en amarillas y lifesteal en quints

isaakru

Pentakill con Irelia me acabo de marcar LOL, seguiré dándole al solo top que me esta picando xDD

Faradium

Me acabo de echar una Janna top en normales para las risas y os aconsejo que la probéis, son risas aseguradas. 21-9, Tp/flash y dos dorans, morello, botas de pen magica y mejai como core.

La gracia es farmear con los tornados y pokear al otro hasta pillar lvl 7-8 (tiene un farm absurdo, limpias las olas sin hacer nada) y luego intentar llenar el mejai con tps a bot, batallas en drakes, etc. Si la sabéis jugar de support es muy dificil que os maten, y en top salvo que tenga un gap closer muy hard (Irelia o Jax) tampoco váis a tener demasiado problema.

Ya digo que es totalmente for fun, pero me lo acabo de pasar en grande. La idea la pillé del stream de Zekent, ofc.

2 respuestas
ivi14

#6698 zekent es muy bueno con janna, deberías probar el liche para el splitpush ya que pillar una janna con botas lvl 2+liche esta gracioso

YonkiLeon

#6698 Dios que ganas tengo de probar eso xddd

las runas como serian, ap quints, rojas mpen, amarillas armor y azules rm?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Ahora mismo nidale top es un puto dolor de huevos. Es imposible lanear contra ella.

1 respuesta
ivi14

#6700 yo le pondría hybrid pen por el escudo que seguro que ayuda mucho a harrasear

1 1 respuesta
YonkiLeon

#6701 Es tu amiga

#6702 Tambien es verdad, voy a darle en cuanto entre en el lol a ver que tal me va, aunque lo del mejai no me acaba de convencer aunque a janna le cuesta mucho morir

1 respuesta
Lolazo87

Pero la animación de ataque de Janna es lentisima. A mi me desespera a veces xD

SkAmiKaZ

#6703 no si yo soy el que juega a nidale. Y antes precisamente me rei de una irelia en top. Es que el harras y el sustain es demoledor.

3 respuestas
JaViTXu_

¿Qué maestrías le metéis a Nidalee top? Me encanta Nidalee, la usaría en todos lados.

ivi14

#6705 irelia siempre ha sido uno de los peores matchups de nidalee, es que directamente a lvl 4/5 la saltas y si lo haces bien stuneandola (q al minion) la humillas

1
YonkiLeon

#6705 :(

Hombre, yo le veo problemas pre-6 si estas vs gap closer, normalmente con Irelia no me dan mucho trabajo pero la verdad es que hace tiempo que no me toca ese matchup y Nida esta fortisima

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6708 yo es que me siento super comodo con ella. Y la trinidad le viene que ni al pelo, splitpush 4ever.

Dase

#6705 Irelia aguanta perfectamente el harrass que le pueda hacer Nidalee. Ahora bien, que o vas con full armor o vas con hp regen quints, o vas con 6% lifesteal y autoatacas creeps como si jugases solo y fueses completamente nuevo en el lol

Son las 3 maneras que Irelia aguanta a Nidalee.

Y aun asi es un skill matchup, ya que si Nidalee es decente, Irelia tiene las mismas probabilidades de matarla que al reves. 0

xavocs2

Que tal veis a Jynx top?me ha tocado en 2 games y en los 2 han outfarmeado a mi top bastante basto y con las granadas en el suelo previenes muchos ganks, como lo veis?

1 respuesta
ivi14

#6711 Basura de la mala, para eso pon a ashe top y reza porque el bruiser de turno no sepa usar el botón para el gaplcloser

jbm31

Que rotisimo esta Kha'zix top, espero que la gente tarde en darse cuenta. Muchisimo daño, casi imposible de gankear y un muy buen sustain.

3 respuestas
W

#6713 con teeto me los suelo violar xD

Bauglir

#6713 Estas definiendo a Aatrox no a k6. No esta rotisimo, cualquier offtank o ranged se lo come sin mucha dificultad.

1 1 respuesta
Backlash

#6713 Tiene razon #6715, para eso pillas a Aatrox y realmente tienes un buen escape y muchisimo daño, encima no dependes del mana, y tienes una pasiva que te revive. Es como 100 veces mejor ahora mismo para lo que veo y para mi gusto.

BUNBURYONE

lei hace poco un tio que jugaba con nasus en top. me podria decir runas y como te defiendes de una premade de top+jungle (por supuesto el otro top es renekton, riven, vamos buen personaje de inicio y snowball).

pille ghost+teleport.

PD: Ultimamente solo juego de top en normales y me esta dando un asco increible premade de top +jungle o de top,mid + jungla que no paran de divearte, matarte y tu jungla farmeando...

Que violadas me estan haciendo :´( y yo probando personajes de top jaja

2 respuestas
JaViTXu_

#6717 Con Nasus tu objetivo es asegurarte un gran late. No morir y subir la Q todo lo que puedas, el otro top quedará sin kills y aunque vayas por detrás en farm, el hecho de tener la Q en 500 por ejemplo te dará ventaja en el late.

Trata de farmear seguro y usar el Teleport para sacar algún kill en bot. Si pusheas y te comes un gank, adiós.

Yo lo uso con maestrías de 6/21/3 para regeneración de maná y runas de ADC

I

como usais a elise en early game a partir del 2-4 ? hay que ser muy agresivo?

Backlash

#6717 Pilla HPreg, o incluso robo de vida para el principio, si te pones en un 20% de robo de vida vas a pegar unas regeneraciones con la q que no son ni normales. Aun asi, eso solo contra megaagresivos, para todo lo demas, afkfarm con la q. Si son muy muy agresivos, deja que te pusheen, no comas mucho free damage y que te diveen en torre, si vas con bastante vida un slow al que se esta comiendo la torre, 1 q, y das una vueltecita y gg

Tema cerrado