El rincón del SoloTop

Kaos

Con panth empezar con dos azules es must

1 respuesta
StukoVRusso

#6661 y warmog

4
Kaos

Yo rusheo bruta y doran en early. La Warmog la dejo para late.

YonkiLeon

#6658 Supongo que hables de Renekton, e>w sin lugar a dudas.

1 respuesta
victoooR

Que recomendais jax 21/9/0 o 9/21/0?

2 respuestas
StukoVRusso

#6665 14/16 o 9/21, nunca 21/9 plz

2 respuestas
sONFIL

#6664 En efecto, ¿Podrías darme motivos? Es que yo veo que me va mejor subir la W primero antes que la E :s

3 respuestas
J

Buenas yo antes siempre jugaba en la jungla pero ahora empezado a ir a Top empece con Nasus y bien ese lo tengo todo controlado y las runas y tal pero me gustaria saber las runas para Shen en top, que me recomendais?Gracias Las builds las llevo bastante bien ya que tampoco es muy dificil. Pero no se si ponerme movimiento para pushear o tambien he visto gente con penetracion magica

B

#6667 E cuando necesites mas movilidad por eso de que le baja el CD
W para abusar mas porque le sube el daño

JaViTXu_

#6666 Hasta los pros lo meten con 21/9 miles de veces, no entiendo ese NUNCA. :S

1 respuesta
Dase

#6667 E para pushear o si te rushea armor. W si necesitas single target dmg o si rushea HP.

1 comentario moderado
JaViTXu_

#6672 Entiendo, vale más lo que te pongas tú que lo que se ponga la gente que sabe jugar.

Ok.

#6674 Ha quedado todo claro entonces. Suerte.

2 respuestas
StukoVRusso

#6673 Bronce V y con mucho orgullo caballero

1 respuesta
YonkiLeon

#6672 Ehm...si algo sabran digo yo

#6667 Yo subo la e porque aumenta la reduccion de armadura y baja el cd, me parece mas util que el daño que sube la w, el stun son los mismos 1.5

StukoVRusso

#6673 No subo por trolls. énseñame plz

Bonita plata 5 la tuya eh

Dicho esto me pongo mi cuenta de bronce 5 en el perfil.

#6678 jax, como mucho se buildea con 2 objetos de daño, suelen ser botrk y trinidad, te renta muchísimo mas tener las maestrias en 14/16 y en 9/21 para ser un poquito mas tanky, jax no es un caster como para ponerle 21/9 por ejemplo, es un offtank/Bruiser y como tal le renta muchísimo mas esas 2 maestrías, aguantas mas, y potencias un poquito el daño que tiene jax sin necesidad de 21/9

1 respuesta
JuankdooM

#6666 why not?

JaViTXu_

#6676 Por esa regla de tres, los pros juegan en challenger o diamante 1 y tendrán bastante más razón que tú en Platino IV.

Sigo sin entender tus fundamentos, igual si explicas el por qué NUNCA Jax 21/9...

2 respuestas
B

#6678

Bienvenido al foro del lol amigo xD

Chaotic

Jax es el unico campeon que cuando me lo cojo reviento hasta el punto de carrilear la partida. Cosa que no hago ni de cerca con ningun otro.

Y voy 21/9 , rush trinidad y sin arriesgar hasta level 6. No se que le ves de malo a esas maestrias, a mi me van de fabula. Me tiene enamorado ese campeon.

Paillo

#6665 Yo uso estas y con runas de pen hibrida son las risas.

http://www.mobafire.com/league-of-legends/mastery-tree-planner#&tree1=0-4-0-0-4-4-0-0-1-1-0-0-0-0-0-0-0-0&tree2=0-0-4-2-3-0-0-2-0-1-0-1-3-0-0-0-0-0-0&tree3=0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0&v=2

joseluvj

que build os haceis con wukong? estoy probandolo en normales y me esta gustando

tambien si podeis darme unos consejos perfecto ^^

2 respuestas
StukoVRusso

#6682 la armor pen le va de lujo, rush embrutecedor, si vas mal en línea un poco de resistencias y luego black cleaver,

con una build en plan black cleaver,últimas palabras y trinidad.

y de defensiva un angel y un objeto de vida, randuin, capa(más daño aoe) o warmog

con la pasiva ganas 40 puntos de resistencias gratis así que ya con eso eres tanky(en teamfights)

#6684 si tienen mucho cc mercurio, si tienen mucho ad tabi.

1 respuesta
joseluvj

#6683 que botas hago?

1 respuesta
ivi14

#6682 yo juego wukong mid porque en top tiene unos matchups de mieeeeeeeeerda (renekton, riven, aatrox...) pero vamos voy 21/9 y rusheo brutalizer> hydra> lastwhisper/blackcleaver> angel. En wukong me encanta el ángel porque post 13 con tu pasiva en 5 on 5 ganas 40 de mr y armor de gratis que junto el ángel de te muy difícil de matar. Wukong tiene dos combos:

-Vs melee: aa>q(reseteas el timer de aa)>e(ganas attack speed)>aa
-Vs ranged: e>aa>q(reseteas el timer de aa)>aa

Aunque wukong gana mucho burst al 6 donde realmente es dios es al 11, tu ulti pasa de tener 20 de daño base por segundo a 110. Empieza con frasco siempre porque wukong necesita mucho mana para tradear y si el enemigo depende en una skillshot para ganar el trade vease lee sin tira la copia para blockear la q. Si tienes al 70% a tu enemigo y tienes prender+ ulti puedes burstear a cualquiera menos a lo mejor shen o campeones con escudo

Orden de habilidades: R>E>Q>W

Ninja edit: intenta hacer all in lvl 2 la gente desconoce del burst de wukong

Blacksep

Hay alguna manera posible de parar a renekton? Porque en línea no. Y en teamfights con una capa solar + angel se soleaba todo mi equipo :/ , nisiquiera se había feedeado , simplemente +30-35 cs más que nuestro top y luego ya ha sido imparable , y en linea por lo que se prácticamente no tiene counter , te parte la cara yendo completamente tank , es un dolor de cabeza.

2 respuestas
joseluvj

#6686 si puedes swapear la linea (a mi me ha funcionado) o stackea armor cuando antes, solicita bastantes ganks en early ya que se desinfla un poco en late game

sONFIL

#6686 Yo ultimamente maineo a Renekton top, y como bien dije arriba el unico que me anda jodiendo es Pantheon con mana y spameando lanzas.

Por lo demás siempre gano linea tanto farmeo como muchas veces en kills.


Voy a sacar a Riven del armario, siempre me ha gustado y no se porque la deje. ¿Qué personajes pueden plantarle cara así de primeras?

¿Una build basica?

1 respuesta
isaakru

Duda de un novato en top, cuando te hacen un campeo bastante hardcore o por el caso que sea el top enemigo empieza a hacerte un poco de snowball, o estas jodido en linea, que haceis ?

Necesito consejos, intento farmear muy defensivamente cuando me ha llegado a pasar, me llevo algo de jungla (wolves/golems), pero la torre se queda un poco free como el jungla no venga cuando pasa ... y en yoloQ, no siempre el jungla hace caso aun que se lo pidas, prefieren flamearte xD

2 respuestas
Meba

#6689 juegas mas defensivo, compra + wards para estar mas seguro, y le dices a tu equipo que aprovechen que te estan campeando para tomar objetivos, pingeales las torres de bot/mid, drake, etc.

Y si te hueles un dive y cres que podeis pararselo/matarles en un 2vs2, llama a tu mid/jungla para que te apoye en el dive

Tema cerrado