El rincón del SoloTop

DuFF1

#7020 Lo unico que yo veo es que no sabes controlar la lane, y eso no se aprende jugando con X champ
se aprende a base de horas.

1 respuesta
Leagrove

Ok nadie sabe jugarle a lee sin con renek =(
I am so sad

1 respuesta
slakk

Si vais con ventaja en linea jugando rene, que compráis?
Yo normalmente empiezo con doran shield y luego me hago brutalizer o sunfire directamente, después randuins/sv.
La hydra me parece demasiado wave clear, pero he visto que la lleva bastante gente. Sale a cuenta, por ejemplo, hacerte solo el tiamat y luego rushear tank items?

3 respuestas
SkAmiKaZ

#7023 doran shield + doran sword 100% y hydra. Eso es para stompear en linea.

A la segunda pregunta SI. HAces tiamat y ya tiras por sunfire.

1
diabloykiss

#7022 simple. rusea tiamat como el, sino es gg. entonoces se queda en una linea de farm.

#7023 yo igual que tu, pero todo el mundo se hace hydra, yo ske no la veo necesaria. porq son 3300 g y un bruta son 1300 nada mas y llegas a las tf de mid mucho mas strong con bruta+sunfire que con hydra+cinturon

1 respuesta
Meba

#7023 brutalizador me haria yo, y si el otro es un top que va a pillar de 1º itm una sunfire o algo de armor, incluso pensaria rushear el last wisper.

1 respuesta
diabloykiss

#7026 eso si que no xd

1 respuesta
Meba

#7027 NO, si yo no me lo haria, que conste, si pillo ventaja en todo caso me haria embrutecedor y doran y ya tiraria a sunfire y lo tipico, pero me referia a que si te vienen con una armadura grande+ botas tabi, y seguramente el doran shield de inicio , pues le vas a hacer nada de daño, y , si ya le ha sacado ventaja, y intuyes que se va a comprar eso ( o si ya se lo compro), un last wisper da mas daño que un hidra ( obviamente si stakea armor como digo) ademas de ser mas barato

Y ahora juego poco la verdad, pero muchos tops se rusheaban la sunfire de 1º itm, por eso lo decia. Simplemente que tubiera en cuenta esa opcion

K

#6988 Tienes razon, pensaba que lo nerfearon. Igualmente la utilidad de un guantelete es muy alta.

Leagrove

#7025 No pero contra los que saben jugar no se hacen tiamat 1º item se rushean armor y te la pushean a base de trades cortos y tener maxeada la w por eso digo

1 respuesta
ivi14

#7030 yo hace mucho que no juego lee vs renek pero maximizaría E o W dependiendo de como vaya en línea, la e no por el debuffo de att. speed si no porque es daño mágico y a los renek les encanta buildear sunfire además de poder pushear bastante rápido porque si renek te mete en torre y te empieza a meter Q con furia al final te puede llegar a divear. Contra renek yo intentaría trades un poco más largos ya que lee sin tiene buen daño continuado si manejas bien la pasiva y tal e intentar aguantar la marca de la Q hasta que gaste su segunda E y no puedo hacer disengage.

1 respuesta
Leagrove

#7031 Precisamente hablaba del match contrario <3

1 respuesta
ivi14

#7032 lol sorry, pues entonces intenta hacer trades cortos y pilla mucho sustain además que si el lee va 21/9 como muchos suelen ir de medio combo les destrozas

edit: no es tanta la diferencia entre cd (menos en la E y el ulti eso sí) pero con un doran shield y doran sword deberías outradearle siempre que tengas furia

1 respuesta
Leagrove

#7033 No puedes hacerles trades cortos básicamente porque sus skills tienen menos cd y se regenera mas que tu por lo tanto a la larga estas en un 25-30 % y el está sobre el 50 / 55%

Ozonoo4

Maineo a Renek y un buen LeeSin te lo hace pasar mal, gracias a dios en elos bajos no se encuentran grandes Lee Top.

Si quereis counters de Renek, lo llevais dificil por que casi nadie maneja AP top:
Rumble, Singed y Vlad manejando las distancias en early se lo terminan comiendo.

Como AD top, un Aatrox ultra agresivo en early es dificil sacarlo de linea, LeeSin como os dicen arriba y XinZao por la misma razon, mayor output dmg y menos CD en skills.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#7035 renek > lee

1 respuesta
Ozonoo4

#7036 no me baitees, si yo pienso que el unico counter real de Renekton es Riot cuando mete lag o se caen los servers.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#7037 no te sigo el ritmo. No es ningun bait. Renek > lee

Leagrove

Pero... quien esta debatiendo quien sea mejor o no?
Vamos a leer y demás

Ozonoo4

#7037 para mi cualquiera que no exponga un argumento del "por que" de sus razones, independientemente de si esta equivocado o no, es plata o platino, etc... es un bait.

Soltar X>Z y te vas, como si sueltas Z>X, es un bait, vamos me tomo tan enserio tu respuesta como si dices trundle>sejuani o Fiora>Alistar xD

No se si , sigues el ritmo ahora.

ruk0style

Acabo de comprar a Zac, que build se le suele hacer para ir top?

Chaotic

#7016 #7021 Os cito que sois los que me habéis contestado jeje

Estas runas son las que uso para Jax, habiendo visto guías son las mas utilizadas. Las utilizo genéricamente para todos los tops, quizá aqui este la cagada, igual no van bien para un Renekton o un Garen y de ahí que me ganen los trades.

Gran Quintaesencia de velocidad de ataque x 3 = +10% velocidad de ataque
Gran sello de armadura x 9 = +13 armadura
Gran marca penetracion de armadura x 9 = +12 penetracion de armadura
Gran glifo de impacto critico x 9 = +2.5% probabilidad de impacto critico

Pueden marcar esa diferencia tan significativa?

Es que lo de controlar la lane no lo acabo de ver, intento que los creeps queden en medio, pero si tengo a Renek tirándose con todo que ni me deja acercarme, poco puedo hacer.

2 respuestas
slakk

#7042 Yo esas runas ni en jax las llevaría, eso como mucho con tryn

habiendo visto guías son las mas utilizadas
Las mas utilizadas son:
Quint de ad o armor+sellos de armor+glifo mr+ marcas de ad o penetración

Dase

No has visto ni una guia decente que ponga esa ful de runas.

AD/LS quints. AD/Hybrid Pen marks, Armor seals, MR glyphs.

Dejar a los minions en medio no es controlar la lane, la gran mayoria de veces quieres la linea justo fuera del alcance de tu torre para que no te puedan gankear y el top enemigo deba alejarse de su torre y que el jungler le gankee, excepto cuando no ves al top enemigo que debes pushearle rapido a su torre para que pierda creeps.

1
ExiLO-N

#7042 Gran glifo de impacto critico x 9 = +2.5% probabilidad de impacto critico

Devuelve esos glifos pronto porque menuda basura son

Chaotic

Pues vaya mierda en serio, yo no se porque narices la gente vota positivamente las guias, las runas las he puesto de las guias mas votadas. Si ni de esas me puedo fiar...

#7042 Esas runas para jax dices , no? runas de ad son las de ability damage, no? que me lio un poco con las abreviaciones.

He quitado los glifos de critico y he puesto de magic resist.

Y las quintaesencias he quitado las de velocidad y he puesto las de penetracion de armadura, en cuento pueda me pillo las que decis.

1 respuesta
ExiLO-N

#7046 No son guias pero igualmente te puede servir para orientarte:

http://www.probuilds.net/

Ozonoo4

Es que esas runas ni para Trynda xDDD.

Cuando busques guias, intenta hacerlo de gente que puedas ver en su stream como juega, ejemplo Hao con Trynda.

Por lo demas, intenta guiarte por tu sentido comun, no seas un borrego (sin animo de ofender).

¿Cuales son las runas que mas daño proporcionan? las rojas, pon ahi el AD ,penetracion o velocidad de ataque. Amarillas de amor. Azules MR. Quintas a placer segun tus necesidades, por lo general no salgas de ahi, hasta que sepas experimentar con conocimiento de causa.

sherz

dos preguntas

Que opináis de trundle en top?

Que me pillo riven o rumble?

Faradium

Con esas runas yo también me explico muchas cosas xD

Riven y Rumble son ambos muy divertidos. La primera más orientada a stomp en lane y soloQ hero y el 2º aunque lanea bien brilla en tf's con el ulti y la Q metiendo tons of damage en aoE. Mucho más difícil de jugar el 2º, imo, necesita más horas y partidas.

Tema cerrado