El rincón del SoloTop

vieja

Maineo en top (si a eso se le puede llamar algo, claro, soy un manco) , Renek, Wu, Tryndamere y Kennen.

El caso es que me lo han cojido a Kennen y como los 3 primeros van bastante mal contra Kennen (bueno al menos yo no se jugarlos bien, lo reconozco soy un manco) , he cogido a Vayne top.

13-3 y reventando en late, contra un Fizz fideado.

Esto podria ir al de crys/history, pero la pregunta es: Cambian las runas que le pondriais a Vayne top de la de adc? O se lleva exactamente lo mismo

1 respuesta
RSN

#7051 Iguales. 2 de LS, una de AD y las demás las genéricas. Y un Tryndamere bueno (no sé en que elo debes estar) le gana la línea a cualquiera. Lo mejor para soloQ en top es el splitpush y forzar al jungla a que te venga.

Yo lo hago con Lee Sin por que se me da bien y funciona. Con Trynda en su día llegué a subir desde Silver III a Gold III. Incluso Zed te puede servir en top. Con Trynda vs Kennen te tienes que hacer 2 cetros de LS. Será mayor tu sustain que su poke y llega un momento cuando te pushea demasiado que te puedes tirar all-in con el fantasmal y la matas de 3-4 críticos.

Lo falso de Lee Sin es si sabes ver que buildea el otro y maxeas la E. Stackean armor y la E es daño mágico así que el snowball nunca acaba.

Chaotic

Esta guia de renekton esta bien?

http://www.lolpro.com/guides/renekton/76-renekton-build-guide-top-lane-by-solorenektononly

Me parece muy raro el orden de los items, yo creia que haciais rush a hydra, y no veo que coja tiamat que aqui lo cogeis casi todos cuanto lo utilizais, por lo que leo.

2 respuestas
StukoVRusso

#7053 embrutecedor y a partir de ahí a capa de fuego solar, una vez hecha la capa solar que es el core se puede ir a por mas resistencias, acabar la cuchilla negra o ir a por hydra

PD llévalo con 14-16 que le va mucho mejor

JaViTXu_

#7053 La hydra no es core en Renekton, te la haces si quieres stompear la línea o jugar con más AD, lo normal es bruta y tank

Ozonoo4

La gracia de Renek es que puedes buildearlo a gusto del consumidor y partida.

Sunfire siempre como core.

Si buscas mas daño brutalizer siempre que no necesites resistencias rapido.
Resistencias leves, te apañas con Sunfire y Hexdrinker.
Buscas ser el tanque, Sunfire, Randuin y Spirit Visage.
Quieres presencia en teamfights, Black Clever va bien.
Lo que buscas es irte a por el carry rapidamente, Youmu por la activa.
Hydra viene genial como primer objeto para stompear y meter presion.
Randuin por lo general en algun momento del mid-late.

1
erixis

algun consejito para lee tn top? ultimamente lo estoy usandop con muy buenos resultados, suelo empezar con doran shield+pot a menos que vaya muy a saco que entonces empiezo con doran blade o espada+2pot.
Me rusheo tiamat > hydra > BT > aqui ya me suelo hacer algo tanky, sunfire/ga/spirit visage > BC

Algun consejillo?? la verdad es que con tiamat limpia las waves rapidisimo, hace un splitpush de la ostia y tiene muchisimo escape de los ganks, me encanta ^^

3 respuestas
ivi14

#7057 si, que no te hagas bt después de hydra ya tienes suficiente lifesteal con hydra y W, si quieres más daño simplemente compra Last Whisper que te da 40 de ad y suficiente armor pen para luchar contra gente más tanky.

autlos

No estoy seguro de si pillar a nidalee o a pantheon para aumentar mi repertorio de tops.

DonDemencia

¿Qué tal está Olaf tras el buff? Viable o sólo para hacer counter?

1 respuesta
autlos

Vale, me he pillado a Pantheon. ¿Alguna build maja?

1 respuesta
RSN

#7061 Tendrías que haber pillado a Nidalee.

Build en Pantheon...

http://www.lolking.net/guides/66428

#7057 Qué habilidad maxeas en top? Empecemos por ahí y después te digo build.

#7063 La Q solo la subiría en jungla o en mid. En mid sueles tener delante algo que puedes burstear a nivel 6 y te renta, en top no tanto.

Puedes elegir. La W por el sustain y abusar a autoattacks o la E por el wave clear y el ubberslow que hace xD. Además, ya sabes, es daño mágico, en tu elo serán tan tontos de stackear armadura para nada.

1 respuesta
erixis

#7062 hombre por norma general si voy ganando me subo la Q, si enfrente hay un autoattacker rollo jax/aatrox o stackean mucha def subo E, nunca me he subido W la verdad. Hago bien subiendo en este orden??

1 respuesta
Laykris

#7057 que empiezes con red pot y vayas a por fb

Ozonoo4

#7060 No es el safepick que era en sus tiempos, ni mucho menos esa bestia. Pero esta bien, los cambios hacen que en early siga como siempre, bestial con el true dmg, ademas ahora al restarse CD, sorprende bastante. Al late hiper-late, decae como antes.

Sigue destrozando a Shen y Malphites como antes o incluso mejor.

Build que me gusta (a mi, unica y personalmente) : 2 doranes , cetro vampirico (con cetro y W no te sacan de top) , cinto de vida, sable de las aguas estancadas, terminas Warmog o Randuin o Sunfire y BOTRK. El resto segun la partida, te beneficias muy bien de la pasiva de Spirit Visage, Malmortius tambien viene bien, etc...

-Zack-

yo ahora mismo usando bastante cho en oro alto

los primeros 4 levels ultra defensivo e intentando farmear lo mas que pueda

llegando al 6 ya voy a saco y si voy bien de pasta, pillo doran y al minimo despiste voy ultraagresivo, con bastante ap pa lo ke es el level, si clavo un combo no se esperan el burst ke hace y suele ser una kill segura, a partir de ahi suele ser snowball y farmear lo ke quieras y ni se le ocurre intentarte un 1vs1

despues en teamfight muchisima utilidad y tankeo, obviamente eres super skill dependiente pero a la ke claves bien un combo la teamfight va a tu favor, y si ya tienes algo de ap el full combo a un squishy es kill. la cuestion es no precipitarse y yo soy un player ke se la piensa mucho antes de hacer un movimiento y me va bien con eso

no se, me mola bastante y creo ke es un pick bastante seguro por lo menos en estos levels, mi media de muertes es como 2 y despues siempre sacas unas kills y tropecientas assists y claro un farmeo tb sideral xke con cho esta mamao

1 respuesta
K

#7066 El otro dia me encontre un cho maquina de guerra en top. Maxeo E, y los 6 primeros lvl me las hizo pasar putas (yo iba con singed).

A partir de ahi los trades eran estupidos. Yo corriendo, el detras de mi. Media hora, y el primero que llegaba a 1/4 de vida se iba y ya XD

Al final fue una farm fest, el tio ponia su dubstep, yo los pasos de baile de singed. Yo farmeaba delante su torre y el de la mia XD

Y asi hasta que llegaron las tf y nos violaron porque su jinx iba con cien kills.

pd. vamos que no lo sacas de linea ni queriendo xD

1 respuesta
aridos

la duda que tenia sobre yorick a sido resuelta pormi!!
yo lo veo rentable a este pj.
en linea pownea facil y sino farmea tbm muy facil de 10 las 10 veces linea ganada.
lo unico malo que le veo ke sino tienes un equipo con un minimo de cc en area y tal en las tf cuesta hacerlo bn y por posicionamiento y tal.en lo que te acercas ya se an ido o te an counteao facil.

JaViTXu_

#7067 Me pasó lo mismo el otro día, Nasus vs Renekton. O venían los junglas o era inútil pegarnos porque no nos quitábamos ni vida apenas... estábamos farmeando como amigos el uno al lado del otro y esperando la fase de teamfights...

No hay línea que odie más que la de dos pedazo tanques que no se pueden matar el uno al otro.

2 respuestas
yosi77

#7069 pues renekton debería poder ganarlea easy a nasus y más si aun por encima no vienen los junglers

está claro que en late no, pero de eso se debería aprovechar renekton, de no llegar a late

1 respuesta
JaViTXu_

#7070 Hablo del final de la fase de línea ya, estando Nasus y Renekton ambos ya bastante tankys.

K

#7069 Contra nasus no puedes buildearte tanky. Te haces una hydra y le pusheas al infinito, si quiere stackear su Q que lo haga defendiendo la torre de inhibidor.

Le sacaras mucho farm por lo que snowbalearas decentemente, y si usas bien la furia incluso bajo torre puedes desgastarlo.

2 1 respuesta
Ozonoo4

#7072 Nasus no puede stackear TODOS los creeps bajo torre por que no le da el CD de la Q.

Teorizando, estoy pensando en subirme a top con Quinn contra ciertos champs para amargarlos. Meterle Mazo Helado y Puñal de Statikk para aplicar todo el slow en teamfights, luego meterle Last Whisper y demas.

DuFF1

Ya empiezan a banear a riven en rankeds :(

1 respuesta
dranreb

#7074 normal, se ve hasta en la sopa

sensiK

heimer top 9-21 y abro paraguas

1 respuesta
ivi14

#7076 cual es el rol de heimer en top? lol

2 respuestas
Backlash

#7077 TANK

sensiK

#7077 Te lo buildeas offtank AP y está curioso, pero claro prepárate para los reports de los flanders del LoL :D

Lolazo87

Quien counterea cait a top?

Y no es una troll question. Nos acaba de fundir una. Claro que el otro de mi team a pickeado Darius...pero bueno.

3 respuestas
Tema cerrado