El rincón del SoloTop

SkAmiKaZ

#7230 Yo soy mas de vlad pero shyvana esta fuerte y splitpushea que da gusto.

-Zack-

#7230 yo shyvs he visto alguna en jungla que se hacia la partida sola, menuda cosa mas bestia si pilla kills y bien jugada, es imparable, en top la verdad no la veo casi nunca

Arrosset

#7227 Lo único que te cambiaría es a Shen al Tier 1, siempre por su taunt y ultimate está ahí, por la utilidad que pueda aportar.

Seda

Es que en top shyvana está muy bien, pero como se cojan un ranged gl

1 respuesta
Culebrazo

#7234 yo la unica vez que he usado shyvanna top me toco contra un teemo

GG

menuda paliza mas mala me pego desde lvl 1 :( hasta que no fui lvl6 y me pude transformar en dragon mejor que ni se pasara mi jungla xd

Ozonoo4

Never Shen in SoloQ. Lo digo por el bien de vuestro elo, a mi shen me encanta pero para premade o torneos.

Esto ya se discutio, Vlad es trash (baitting).

Sobre Singed, no es Tier1 por eso he puesto "imo" (In My Opinion) por que un Singed decente que no fedea en early, y aun fedeando, es una bestia parda. Mas aun si le das un Lee jungla, este carrilea early, Singed el late pero hablamos de teoria, no en la practica xD.

1 respuesta
Zius

Voy a intentar pasarme de jugar support a top esta season, que campeones me reomendais??? como sup jugaba en oro 5

3 respuestas
Seda

#7237 Renek, Jax, Elise y Kennen

-Zack-

#7237 dale patras al post, levan como 3 dias spameando tiers de top lane xD

1 respuesta
Seda

#7239 Y que se trague la pelea por wuk t1?XD

1 respuesta
-Zack-

#7240 vlad is trash duuuude xD

V

#7237 Renek(campeon facil de usar), Kennen, Shen y Nasus(más facil de usar que renek)

Sekenn

#7236 he subido a diamond en parte con shen, asi que siento decirte que no me vale tu argumento

1 respuesta
Ozonoo4

#7243 Te doy la razon y no.

Shen es un grandisimo y safepick pero yo diria que a partir de PlatinoV se exprime su potencial.

Solo intentaba "ridiculizar al absurdo" el problema del SoloQ en -Oro1 con esa frase (Never Shen in SoloQ). Throws, falta de comunicacion y malas decisiones estrategicas te las van a hacer en YoloQ, lleves a Shen, Renek, Riven, Poppy o Nami top, da igual.

Tampoco me parece un argumento valido decir "he subido a diamond con X champ", ahi tienes a Fullon Morning con Teemo, Druidroid con proxy Singed, aquel de D1 con solo Poppy y un largo etc... Se intenta aconsejar en terminos generales, no casos particulares.

EDIT con tochopost sobre ejemplo random en YoloQ
Seda

si lo de shen es por no acabar hasta los cojones de tirarle el ulti a uno y que salga corriendo, que no se lo tires porque se moría igual y te flamee, etc

-Zack-

lol pues acabo de jugar yo riven vs shyvana en top, era una normal bastante troll pero en top ibamos en serio y ha estado bastante igualado, al final yo me lleve el gato al agua pero no por mucho, el dragon mete y aguanta bastante, pero riven hace mejor los trades y la ult tiene mucho daño aparte de aprovechar mejor los objetos en early

pero ya os digo que el dragon es bestia xD y pushea y farmea muy bien shyv

1 respuesta
I

build de garen?

1 respuesta
ivi14

#7246 yo veo shyvana top de aquí a un par de semanas fotm, yo voy 16/8 en ranked con ella solo en top y la veo bastante fuerte, si te toca un ranged te pillas ghost para un mejor all in con regenaración de vida en quinta, el doran y farmear con la E pillas el 6 sin muchos problemas.

1 respuesta
Ozonoo4

#7247 DoranShield, GiantBelt si lo estas pasando mal (raro), Brutalizer si lo estas haciendo bien, terminas Sunfire, terminas BlackCleaver. Hexdrinker para pillar MR, terminas Malmortius si todo va bien. Randuin y/o GA.

hamai

#7248 Que build usas de shyv top?? Me molan los personajes que se transforman :D

1 respuesta
E

Singed y renek. singed debe jugar muy safe y elegir bien el momento de dar un paso adelante. generalmente a nivel 8 mas o menos. Tabi + lagrima o catalizador.
En general igual con todos los bruisers

ivi14

#7250 yo le llevo unas runas un cuanto especiales, le pongo armor amarillas, mr por lvl blue, penetración híbrida en rojas (puedes poner m.pen o ad/armorpen en rojas si no tienes, con shyvana siempre hago más daño mágico que otra cosa según la gráfica) y quintas de reneración, 9/21 pillando los dos puntos para daño extra a minions porque sin ad puedes farmear muy mal en torre, empiezo con la E a lvl 1 para farmear/harrashear con cuidado, Q a lvl 2 (E>AA>Q, es muchisimo daño en early) y maximizo W, contra Ad hago sunfire y después hoja (me parece mejor que hydra para focusear los carries aunque la hydra es mejor para splitpush), tienes un daño base descomunal así que con solo buildearse tanque outradeas a cualquier y sobrevives easy un gank con el dragón. Mi build final sería:

Merc/tabi
Sunfire
Hoja del rey
Spirit Visage
Randuin
Trinity
Angel/objeto de tanque random

Eres un lane bully, actua como tal es muy dificil outreadear a shyvana y mas si los marcas con la E. Siempre empiezo con doran contra cualquiera, entre la regeneración por runas y el doran además que eres manaless sacas de línea a cualquiera

Seda

Gente, tengo un pequeño problema. Suelo pickear tops agresivos, buenos duelistas como Elise, Renek o Riven entre otros. Muchas veces en estas partidas cojo ventaja sobre el otro y le dejo atrás en experiencia y tal, hasta un punto donde empiezan a caerme 3v1, con el jungler y el mid cada poco tiempo. Así que acabo o muriendo o perdiendo unos cuantos creeps. Esto me da igual, porque siempre pienso que si yo tengo 3 personas en top, el equipo debería ser capaz de forzar objetivos sin ningún tipo de problema, como pillar torre en mid o hacer drake. El tema es que ya me ha pasado muchas veces empezar 2 o 3-0 y poco a poco ir perdiendo ventaja y mi equipo es incapaz de hacer nada por su cuenta. Llega el punto en el que ya no se si hay tanta falta de cerebro o es que estoy haciendo algo mal.
Algún consejo?

2 respuestas
StukoVRusso

#7253 Si el problema es del equipo poco puedes hacer, intenta decirle al jungla que se espabile y haga objetivos, pero vamos que no solo te pasa a tí.

Yo me cargaría de wards wardearía toda la jungla(de top) con 2 o3 wards vas de perlas y estaría haciendo split push toda la partida o el tiempo que pueda hacerlo si el equipo no va a hacer objetivos, por lo menos intentar ser una molestia y hacerles perder tiempo.

Dem axe

1 respuesta
Ozonoo4

#7253 Yo hago lo que dice #7254 salgo con 2 wards de base y antes o despues terminan pillando objetivos por muy inutiles que sean, es por inercia. Cuando te vienen 2 o 3 y lo sabes, lo mejor es ponerse una tecla para el /laugh y espamearla enfrente del otro top. Es como el axe para las tias, se van a por ti como locos ^^ asi he jugado mi ultima con Renek. Su risa y el gesto al spamearla es de los mejores xD.

EDIT: #7256 la mejor opcion es ver streams de SoloTops, Voyboy, Wingsofdeath, Scarra si esta jugando top (este podria ser del que mas se pueda aprender de todo el juego), etc...

2
hamai

¿Y algún sitio donde expliquen un poco el rol de top y demás? Independientemente del champ y eso. Me vendría bastante bien revisar conceptos viejos, aprender los nuevos y ver consejos.

#7257 ya, basicamente eso hacía antes, pero no se como habrá cambiado la cosa ahora xd

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#7256 Imagino que habrá algúna lolpedia. En Salsalol hay guías. Pero te recomendaría que vieses stream o videos y juegues juegues y juegues, hay que empezar perdiendo. Yo estoy aprendiendo y eso es lo que hago. Y de momento no me va muy mal.

1 respuesta
E

Olaf o Irelia?

2 respuestas
Ozonoo4

#7258 Casi todo el mundo te dira Irelia. Yo te digo firmemente Olaf.

Acabo de jugar una con el, es el champ perfecto contra Nasus-Shen-Malph. Es el antitankes de top. Luego se convierte en el anticarrys. Ahora mismo lo han buffado despues del rework (ya estaba bien el vikingo pero poco popular) y es una locura.

Warmog y BOTRK tienes un mid-game descomunal. Con esos items tiras W y tienes un atack speed y un sustain que no son logicos. Totalmente absurdo. Luego le metes Sunfire o Randuin depende y un Malmortius que combina genial con todo el kit de Olaf. Terminas con GA. Tienes el Ghost y la activa de BOTRK mas las hachas (que ahora el slow es perma) gl para quien se intente escapar.

(No sabria decirte numeros por que no me he fijado, pero con W y esa build, no exagero demasiado si te pones en 2.0 de AS y hasta 3.0 segun pierdas vida por la pasiva y entorno a un 30-40 % de lifesteal)

1 respuesta
StukoVRusso

#7258 Always Brolaf

Tema cerrado