#7196 #7197 Sobre kennen estoy "algo" de acuerdo, debido a los nerfs en cuanto a su potencial de basicos mas el doran shield, hace bastante dificil outfarmearle.
Con elise, al menos en mi experiencia, es en early donde elise gana por su potencial en dano %vida, pero luego, a nada que pilla resistencias magicas, antes te quedas sin mana que matarle.
Con Quinn, 100% de acuerdo, es matarle a autos y usar la E, cuando el use la suya. Con la ulti es buscar matarlo si o si.
Garen... Ya me he enfrentado a muchos pero que muchos... (demasiados xD) suda totalmente del silencio si Renek es listo. Con no regalar una muerte al lvl2-4 esa linea despues es coser y cantar. (#7199)
Verdaderos problemas que he tenido en top con Renek:
Aatrox muy agresivo, piensa que si Renek se hace vida, no tendra armor para aguantar y si se hace amor , le fundes con la E, que es daño magico. El truco es subirse con espada de doran y ser agresivo a muerte.
Un buen Darius, que conoce los trades de Renek y sabe jugar con el sangrado. Ojo, se que suena estupido y mas en este champ, pero Darius tiene que saber que se hace para ganarle.
Shyvana, el cosntante DPS y el daño mixto le joden bastante. Aparte lo bueno que tiene que la linea se mantiene, el aoe de la Q de Renek contrarresta la W de Shyv.
El counter mas burro de Renek, es Singed. Tanto en ambas direcciones, jugadolo yo o en contra, sabiendo cuando Singed y Renek son fuertes y jugando con ello, deberia comerse la linea muy burramente.
Un buen Rumble, que conoce los CDs de uno y otro, sabe castigar bien ese punto y sobre todo y mas importante, sabe farmear y buildearse.
EDIT: #7200 Se me olvidaba Udyr, muy buen champ para ir all in en cualquier momento contra Renek.