El rincón del SoloTop

ivi14

#7349 tengo una duda, como sueles ganar la línea con riven? De verdad la gente en platino sigue comiendose el que una riven le pushee la línea de gratis para pillar con poti roja?

Es simple curiosidad.

1 respuesta
-Zack-

mira que DuFF1 me cae como el culo, pero en este caso tiene pinta de que sabe de lo que habla, por lo menos en su nivel

1 respuesta
Ozonoo4

#7345 No entiendo muy bien como intentas "darme en la boca"

Suponiendo que esa sea tu cuenta. Viendo stats, los 2 kills que tienes por encima mia, te los igualo en asistencias. Renek es tanque, no full daño como Riven. Tenemos mismas muertes. En farmeo estamos igual.

Vamos, siendo platino te estas comparando con un oro, es como si buscas pegarle una paliza a alguien mas pequeño que tu y encima sales mal parado.

Tengo un 100% de win rate con Soraka, 4 de 4. ¿Soraka > Renek/Riven? /Discuss

Ahora, volvamos a dar consejos sobre Solotop. Yo no he buscado medirme el elo-penis. Si quieres seguir discutiendo, hagamoslo por MP, no tiene sentido ensuciar un hilo por una disputa tan absurda, que dejamos de jugar con los tazos hace mucho.

EDIT: #7352 Segun esa validez, si hablamos de Riven, diga lo que diga DuFF1 va a misa, pero nos podemos reir en su cara como hable de otra cosa ¿no?

¿Riven puede ganar a Shen? Si ¿Shen puede comerse a Riven? Si.

Que explique porque o como, o en su experiencia, si no te digo que le voy a llamar mentiroso y podre aprender de lo que comente.

Que venga diciendo "este gana a este por que yo lo digo" , si le intentas decir tus razones, las suyas son "HAHAAHAHAH" vamos, de peso. Dice que en igualdad de condiciones braubrau pero salta "Tengo X% la tengo mas grande".

Tiene un Rumble legendario con 0-4, su poderosa Akali 0-3 o su epico Zac 0-3, tampoco me voy a fiar de todo lo que diga entonces, es facil coger estadisticas random de tus peores champs.

yo tengo un 75% con Anivia, un 71% con Olaf y un 100% con Singed, por lo que entonces se de lo que hablo.

Espero que reduciendolo al absurdo, explique un poco mejor mi postura. Es un foro para debatir, yo estoy debatiendo y esta noche no soñare con Riven y tal. El tal DuFF1 necesita "darme en la boca" a toda costa, aver si va a soñar cosas raras.

#7349 Te hago con Soraka a tu Riven, easy.

1 respuesta
Mafioso14

Soy yo o la gente está desesperada por subir a Platino (O subir en general) nunca había visto tantos Nasus como en Oro 1, estoy un poco cansadete.

Antes me dio por jugar Nasus (tenía 160 de ping) me he dedicado a farmear y luego a perseguir a una tristana mientras todo mi equipo me seguía y todo su equipo se colgaba de mi hombro para no dejarme pasar, mientras mi leona se liaba a stuns con el que intentaba pararme.

PD: vamos, que estoy ya cansado de tantos Nasus.
PD2: ¿Qué hacéis vs un Nasus fedeado? ¿Huis de él le intentáis hacer un focus brutal o qué? xd

Gracias.

Faradium

Banearlo. Es mi first ban en plata, pero creo que ahora lo banearía hasta que viese que mis equipos saben cerrar un game en early y aún así... pf.

Los objetos de la season 3 le favorecen demasiado y está MUY fuerte, entre maestrías, doran shield, quintas de LS (incluso de ad) no lo echas de la lane ni a tiros, farmea tranquilamente bajo torre/con la lane congelada cerca y si su equipo no fedea bastísimo o no tienes un hypercarry rollo vayne que le pueda pegar, estás jodido sí o sí a partir del min +35 porque se hace las tfs solo, o te tira las torres de 4 Q's.

Juego mucho duoQ con un colega, y subiendo su cuenta a oro más de una vez hemos salido muy fedeados de lane (rollo 8-0) y te encuentras con un Nasus 7-1 o así y es que da igual lo que hagas. Tu silver equipo suda de kitear y como no tengas un support de hard cc (janna, leona), estás jodido sí o sí.

Dase

Duraba mucho Jax sin ser nerfeado, en fin xD.

Tocan la trinidad, vuelve a salir del baul -> better nerf Jax.

Y mientras pjs como Nasus stompeando por ahi solos sin que le toquen.

4 respuestas
Eleghor

Jax carrilea más que Nasus imo.

Ozonoo4

#7356 Me recuerda como a las BlackCleaver y Talon.

dranreb

nasus es mi campeon preferido, pero ahora es muy muy muy cansino. a ver con el cambio de season como queda, aunq con el rework y la nueva skin legendaria probablemente le caiga un nerf

K

#7356 Que banean a jax?

HIJOS DE PUTA.

Pero si al menos le puedes contraarrestar en linea. Nasus da igual que hagas, que te stompea a no ser que tengas un jungler con cabeza que le babysitee y si el equipo espabila terminaréis antes que tire torres de 3Q.

Hoy le he jugado con singed, increible. El tio sudaba de mi veneno, Q al cs se curaba... le cortaba la animación de la Q con la E para outfarmearlo y pokearlo... farmeé entre torres...

Lo intenté todo. lvl 11, ya no podia tradear. late game... gg wp.

1 respuesta
Ozonoo4

Nasus cansino.

Esperaos que venga con el Rework y la nueva Skin Legendaria.

PD: yo siempre lo baneo, junto con eve y vayne.

Mafioso14

Vayne me da un poco igual, pero esos dos q dices.. dan un por culo... -.-", yo siempre baneo nasus, a veces se me olvida y PAM Nasus en el otro equipo, da igual que sea jungle o top, está subidito..

XeoH

despues de leer q nasus es wen top, mejor me voy a dormir xD

2 respuestas
TheDamien

#7363 Mira mi KDA con nasus y dormirás calentito jajaja (thestarofhell)

StukoVRusso

#7356

4
DuFF1

Claro que si aludiendo a stats de personajes que no he jugado, ya que en esta cuenta que me la dio un colega con 150 rankeds en silver 5, ya tenia unos stats pobrisimos, si es que tu solito te lias xD

#7351 No, hay mas opciones como junglear doble golems a nivel 1 y matar 2 creeps para subir en vez de 5, luego si te counterean como siempre ocurre, que voy casi siempre de 1/2 pick, pues toca gankear otras lanes en vez de que te partan la boca en la tuya.

Bauglir

#7363 Para aportar lo que aportas es lo mejor para todos.

1 respuesta
Dorenz

#7360 Pues Nasus con Singed no suele dar mucho problema, de hecho le puedes putear mucho si sabes congelar la línea en el medio y harassearle con el veneno cuando se acerca a lasthitear. El último que me encontré le hice first blood a lvl 2, 1v1. A parte que más tarde con el Fling se lo puedes quitar de encima a tu carry en las teamfights.

No sé, en top me joden más cosas como Renekton que por mucho que le putees es capaz de cumplir su papel en late si ha farmeado medianamente bien.

A mi Singed me parece de los mejores picks que se pueden hacer en top, ayer subí a Platinum con él y el sábado era Gold IV. Me he hecho un parcial con él que me da hasta miedo, y conste que he estado contra Vladimirs, Kayles, Kennens (si tienen manos dan bastante por culo) y la mayoría de picks FOTM también (Riven, Nasus, Jax, Renekton) y se les aguanta sin problema a todos.

spoiler
yosi77

#7353 por mucho % que alguien tenga con un campeón, no significa que sea bueno o malo con el, eso es fiable si son en muchas partidas. Si el tiene un 60-22 con Riven será por algo.

Y respecto a lo de la comparación, si el tiene 2 kills más en el kda, y tu tienes 2 assist más, y el te saca casi una liga entera, te gana bastante en stats. Ademas que para mi las assists me parecen algo insignificativo, ya que por muy mala partida que hagas, como tu equipo lo haya hecho bien, siempre arañas asistencias en las teamfights.

Es como si comparas el KDA de un silver 1 con un gold 1, está claro que el silver 1 tiene mucho más fácil hacer buenos stats en ese elo.

3 respuestas
Ozonoo4

#7369 Te doy la razon, yo simplemente reducia al absurdo la situacion y si, el es bueno y sabe de lo que habla con Riven.

Lo que me molesta y se que no servira de precedente, es que si es tan bueno (que si lo es), que comente y aporte informacion del tema, asi yo tambien puedo aprender. Que me diga X es asi o Y funciona de otra manera, solo por que el lo diga y punto... me gustaria leer el "POR QUE".

Si miro una guia, busco que explique como funciona, no que "pro" de turno la ha hecho aunque no ponga nada.

Si no piensa decir nada relevante, solo viene para pegar enlaces y reirse un rato de los demas y a medirse el elo-penis, pues... ok y buen debate, siguiente tema.

1 respuesta
StukoVRusso

#7369 Suponiendo que están a igualdad de skill?.

Porque un plata no va a tener el mismo nivel que un oro 1

Indagando también están las wins, un tio que tiene 800(por ejemplo) no es lo mismo que otro que tiene 20, en plata 1 obviamente. lo cual quiere decir que la liga es un paseo, para el de low wins ciertamente

2 respuestas
yosi77

#7370 en eso te doy la razón, a mi también me gusta que me expliquen el porque de una cosa, aunque yo en este hilo perdí ya la fé, personalmente no consigo nada si explico mi opinión sobre el solo top en general.

#7371 Eso sí, un tío que está en plata 1 con 800 wins, y otro está en plata 1 con 20 wins, pueden estar a igualdad de skill, no siempre, pero alomejor el primero, después de las 800 wins, consiguió el nivel que tenía el otro. Esto es todo muy relativo y creo que esta manera se ajusta a niveles altos más que a silver/oro.

1 respuesta
JaViTXu_

Lo del nerf a Jax va a caer sí o sí? Pensáis que con esto va a volver al baúl ese gran champ?

Dorenz

#7372 #7371 Aunque no suele ser así, creo que es muy posible que un Silver gane a un Gold en línea.

Yo creo que el hecho de subir de categoría es la visión de juego que tienes, hacer buenos calls, etc. Por supuesto manejar un personaje como el que más ayuda también. Pero ir 25/0 no sirve de nada si luego eres incapaz de liderar a tu equipo hacia la victoria.

2 respuestas
StukoVRusso

#7374 Yuhuuuu nos olvidamos del faaaarm!

#7376 Eso nos ha pasado a todos camarada, y más que juego champs de early

No se pueden ganar todas las partidas juejj

2 respuestas
Dorenz

#7375 Para nada, cuando digo ganar la línea me refiero a un balance de gold equivalente sumando farm/kills y torres. Pero he visto gente, y seguro que tu también, ir muy fed y perder una partida por tomar una mala decisión, morir porque le cogen por banda en late y deja al equipo en bragas, etc.

2 respuestas
Boujack

#7369

Lo de las assist mentira.

Yo con mi jarvan llevo un 4.2/4.5/16.2

Y te aseguro que esas assist son las carrileando todas las partidas. Vale si soy jungla, pero las assit si qeu cuentan.

No es lo mismo jugarte un shen que una riven, vamos no me jodas.

1 respuesta
yosi77

#7374 claro, pero todo empieza desde la fase de líneas y la skill. Un silver, no debería tener la misma skill que un oro o un platino. Lo de la visión de juego, se nota más en platino/diamante.

#7377 en ese caso sí, pero yo estoy hablando alguien que mainee solo top. Es como si me dices que juegas solo support, normal que en lo que te fijes sea en las veces que muertes y asistencias.
Pero si juegas tops, y sobre todo riven o de esos personajes agresivos, las asistencias son insignificativas.

1 respuesta
Dase

#7375 juego champs de early ---> Main Jayce.

wat?

1 respuesta
Faradium

#7356 Yo lo que peor veo del nerf es el hp/lvl. La W bueno, sí que te quitan daño, pero con el tercer tick de la R y el brillo + pasiva de jax yo creo que vas a seguir metiendo una burrada. Lo que veo ahora es que habrá que meterse antes el cinto de HP (no sé si riot planea que este objeto sea core early en todos los tops o qué), pero por lo demás espero que no quede muy mal con esos ratios, quizás hasta te permita tradear un poco más a lvl 3 o así.

Tema cerrado