El rincón del SoloTop

superpacopds

#7376 que maestrias y runas usas con singed?

2 respuestas
Boujack

#7378

Hay TOP-support. Yo a un shen , malphite no les pido kills. A un renek o garen solo le pido que me aguante el early y saque un par de kills y aoutfarmee un poco a l otro top, con eso ya ha cumplido.

A una riven, zed si que les pido qeu se hagan el carrito xd

StukoVRusso

#7379 Consideras que jayce es de late? , Sólo juego jayce en rankeds porque es el único con el que me siento comodo pero por poder jugar puedo renek rumble lee y rengar, otra cosa es que no los use en rankeds

Dorenz

#7381 Depende de quien tenga delante:

Runas: Són las 3 primeras páginas. Madness vs AP contra Vlad/Zac/Elise/Kayle, Madness vs Poke contra Jayce/Nidalee/Kennen, Madness a secas contra todo lo demás.

Las maestrías también son las Madness, las Madness in da jungle... pos eso, cuando jungleo. Lo único que cambio de maestrías al entrar en partida es la del árbol defensivo de resistencia mágica/armadura según quien tenga delante.

XeoH

#7367 weno, si kieres aporto mi opinion sobre nasus top.

Nasus se ve muxisimo en oro y platino y ya sta, xq es un personaje facil para jugar top, lo unico que tienes q hacer es pillarte TP y farmear con la Q, y como la gente en esos elos t dejan farmear, pues nasus es god tier.

En tema d counter, le hace counter todo lo que se usa en "el meta actual", desde renek hasta kennen, pasando por vlad y muchos otros. La gente lo empezo a usar de nuevo en top xq lo vio en competitivo, pero no se usaba xq fuera weno ( ya no se ve ni 1 en competitivo, y no lo han ni tocado ) xq para 2v1 era weno en mantener tu torre en pie.

3 respuestas
Mafioso14

#7385 Antes en competitivo se usaba jungla porque era un exhaust con patas ( o eso pienso yo) se maximizaban W y el ad carry no se movia ni podía pegar (primero E y luego W), luego lo nerfearon un poquito, mantuvieron el slow pero el as reduction ya no era tna basto.

Esto es por lo que pienso q se dejó de jugar.. xd

1 respuesta
JaViTXu_

#7385 Deduzco por tus comentarios que estás en diamante por lo menos, ¿es así?

XeoH

#7386 eso fue cuando se usaba jungla, despues nerfearon la W xq era un stun en lategame para el AS d un carry ( staba rotisimo ), se le dejo en el baul, y se volvio a usar en corea , MVP homme, y todo el mundo empezo a copiarlo.

yosi77

#7385 incluso para diamante es god tier xD
y counter counter yo no le veo la verdad. O le revientas el early brutalmente (muy malo tiene que ser) o a partir de su nivel 7- 8, con la Q cargada decentemente, en un all in se hace a casi todos los personajes en top.

Lo más fácil para ganar una partida es jugar una premade top-jungla y jugar un Nasus y un jungler con daño (tipo shyvana), hacer una babysitt en top para que simplemente pueda farmear, y lo demás viene solo.

1 respuesta
Seda

Que Nasus no tiene counters? madre mia

Otra cosa es que le metas un 4-0 y como llegue el minuto 30 te folle el a ti.

2 respuestas
-Zack-

#7390 exacto el counter se le hace con varios chars

si es que nasus si o si, en late game va a ser una bestia aun con 0-4 en linea, pero el otro tuvo que aprovechar su ventaja y snowball tirar si puede las 2 torres y aprovechar su superioridad en las teamfights de mid game y hacerle carrito a su team mientras nasus es un 0 a la izquierda

si rapeas al nasus pero no aportas nada a tu team, ni torres ni ayuda en fights, mal vas...

XeoH

#7389 no es god tier en diamante pero ni de lejos.

yo creo que teneis sobrevalorado a nasus xD

1 respuesta
yosi77

#7390 Dime con que campeón le metes un repaso a un nasus que va full defensivo, con quintas de robo de vida o regeneración de vida, amarillas de armadura y rojas de armadura.

Con escudo de doran tienes para pasar el early bastante tranquilo a mi modo de ver, también depende de contra quien vayas. Pero para harrasearlo te expones bastante, y el slow que tiene da una facilidad al gankeo increible. Además lo que le haces de daño, lo puede recuperar fácilmente con quintas de Robo de vida, lasthiteando bajo torre.

#7392 hombre, hablo de mi experiencia personal, de lo que me he encontrado es lo que más me cuesta jugar en contra. Siempre me expongo demasiado en harrasear y a partir de nivel 6, con un all in de nasus con fantasmal y ulti (y prender si lleva) más el slow, es que no salgo vivo del gank.

2 respuestas
XeoH

#7393 pues asi sin pensarlo muxo, kennen por muxo escudo d doran y muxa armadura t acaba echando de linea, renek igual, rumble, vlad escalara mejor que tu y por muxo robo de vida que tengas t hace mas daño del q puedas recuperar, y despues todos los personajes que en lategame en teamfigh hacen mas q tu, y esto lo digo xq en lategame puedes tener la Q con 500 stacks, pero si solo eres capaz de tirar 3 Q en todo el teamfight xq t kitean como kieren, xq no hay q olvidar q nasus es un melee, y si, le puedes tirar la W al carry del otro ekipo, y pasar x medio de todo el mundo ( no existe el CC ), pero si el carry se pilla un QSS o va con cleanse, t va a matar un carry en late, x muxo que seas nasus xD

1 respuesta
RSN

Nasus tiene counter en línea pero luego en teamfights es uno de los mejores personajes del juego. Así de claro.

Seda

#7393 Riven, Renek, Vlad (algo menos) por ejemplo.

Me da la sensación que te pones en el supuesto de un Nasus que consigue ir defensivo y aguantar en línea farmeando la Q. El tema es que generalmente contra Riven y Renek tienes que elegir entre famear la Q o jugar muy seguro, porque te pintan la cara muy fácil.

1 respuesta
yosi77

#7394 debo de ser muy malo yo, porque por ejemplo con renekton, acabo pusheando la línea a base de hacer el combo. Lo único que me sale rentable es coger un vladimir , y contra lo que más sufro en línea y lo que mas me zonea es un garen.

edit: por cierto se me olvidó decir, que con ir full tanke en late, eres inmortal, haces un daño decente, y la función de tauntear a 3 de su equipo la haces perfectamente, no creo que haya ningún campeón parecido, como mucho para mi gusto es trundle (hace menos daño en late pero aguanta lo mismo o más gracias al ulti)

Aunque muchos os reireis porque trundleno se ve una mierda pero np

#7396 con renekton también es difcil, porque con las runas adecuadas recuperas vida bastante rápido y en cuanto renekton tire el combo, nasus tira el slow y renekton lo único que puede hacer es pegar AA hasta que tenga la Q de nuevo.

2 respuestas
Seda

#7397 Y para que quiere Renek dare autoataques? Renekton entra, tira el combo y se va. Tu has perdido mucha vida por intentar farmear y te zonea. Le metes el slow para que farmee peor o como?

1 respuesta
yosi77

#7398 a ver, si se te tira renekton, tiras la W, y no es entrar y se va, es entrar, y el slow ese op hace que le puedas meter incluso 2 Q de nasus y seguir farmeando. Y sale peor parado el renekton.

2 respuestas
Ozonoo4

#7397 Una Riven (aun tengo pesadillas de la pagina anterior xDD) Se puede comer a Nasos siempre y cuando sepa joderle su Q. A cada minion le calzas el stun en cuanto lo quiera.

Con Renek se basa casi en eso, en Pushear antes o despues. Nasos no puede farmear tan comodamente la Q durante los 15 primeros minutos bajo torre, ya que el CD no le va a dar para mas de 2 creeps de cada oleada. Podra tener "algo" de farm pero no stacks en la Q. Renek tiene uno de los mejores hostigamientos bajo torre y escape con doble E no le falta.

Jax siempre me ha parecido mejor que Nasos si se da ese matchup.

SkAmiKaZ

Nasus ganándole un trade a renekton en el early. Casi señores.

2 1 respuesta
Ozonoo4

#7399 Como se te ocurra tirarle slows a Renek en early, se los va a fumar y lo unico que consiges es gastar mana. Al primer minion que quieras al lvl3, se te va a poner a melee y empezara dandote auto, Q (metes tu slow), te sigue con E, auto, insta W, auto, se va con la E.

El cocodrilo en ese trade ni ha notado problemas en movilidad, ni en velocidad de autos. Quedate a meterle dos Q y encima pillas agroo de los minons entorno al lvl 3-8.

1
Seda

#7399 Vale, no has debido jugar contra ningún renek con manos (y mira que es fácil)

No tengo mucho más que decir si piensas que a nivel 3 por ejemplo va a salir ganando nasus si se pegan.

1 respuesta
XeoH

el resumen es, nasus sobrevalorado xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#7404 No, esta muy muy bien ahora mismo, pero de ahí a ganarle un trade a renekton hay un trecho.

1 1 respuesta
XeoH

#7405 no se, sere yo que no vere algo, pero para mi es tier 3 o quizas 2

yosi77

#7403 es la primera vez que sacas el tema del nivel, yo o te he dicho que a nivel 3 no salga ganando renekton, es más, estoy seguro de que si sale ganando renekton, si te fijas yo he dicho que a partir del nivel 7-8 tengo mis dudas de quien sale ganando en los trades. Y hombre, creo que personalmente he jugado contra muy buenos renekton, además de que es de los campeones de moda en solo top y no es dificil encontrarte alguno bueno en soloq.

#7401 early? quien ha mencionado la palabra early? es más, yo me refiero más tirando a midgame. Obviamente renekton >>>nasus nivel 3-4

Mediavida.lol : el subforo en el que al principio para opinar tienes que tener elo, y si lo tienes, el argumento de tener elo no vale.

1 respuesta
Seda

#7407 Pues entonces no hay nada que discutir ¿no?. Un buen reken outfarmea basto a nasus o le mata por que los trades son free. Y eso es un counter.

Edit: en igualdad de skill, cuando Nasus pilla 7-8 Renek va por nivel 10

1 respuesta
yosi77

#7408 Pero es que para esos trades, el renek se tiene que buildear daño para meter más de lo que se regenera nasus. Mientras que nasus se buildeará tanke. Pero por que un campeón te gane los trades a nivel 3-4 incluso hasta el 7, significa que renekton tenga que pushear para hacer el harras (con la Q hace mucho push), y sólo con aguantar sin morir hasta el nivel 8, tienes la línea ganada.

Yo no se, es por lo que vi en la mayoría de las partidas, un renekton está claro que va a ganar el early, pero en cuanto nasus tenga el corazón de hielo, tiene cdr para lasthitear con la Q todo lo que le zoneó antes el renekton, si es que fue mucho.

E

#7381 Depende un poco de contra quien te enfrentes.

Normalmente se ponen quintas de velocidad de movimiento, marcas penetracion hibrida y amarillas de armadura.

Suelen variar las azules segun lo que ten enfrentes. MR planas/por level/mezcladas o AP por nivel.

Maestrias generalmente 9/21/0.

Tema cerrado