#7487 Eso mismo me llevo preguntando desde que hice la entrevista y le salio la vena butthurt dios sabra porque. Yo como buen user intento que se le de la entrevista a el para que deje de ser un user mediocre que solo sabe soltar chorradas del gimnasio y yo y bla bla.
Si yo ya admiti que me acaba de apuntar al gimnasio en octubre, de hecho llevo 5 semanas en él, no dije en ningun lado que yo fuese un tio ciclao ni fuerte ni nada, pero bueno.
Da pena ver a users medianamente decentes en un pasado acabar en un hoyo asi, hace poco que le puse en blacklist, pero suelo abrir los users que tengo en blacklist para ver que chorrada ponen. Siendo skamikaz, se que va a poner cosas de mi y el gimnasio porque es monotematico, de hecho vi el avatar y automaticamente cerre, pero al ver que le habias quoteao decidi leer por si al menos era ingenioso a la hora de decir algo asi, veo que no, es hora de perder la esperanza.
Lo dicho, una pena.
#7489 Ya dije lo de las preguntas, no es mi culpa que no sepais preguntar nada mas que sobre Ocelote. Mecmec al menos se dignó a hacer alguna pregunta medianamente buena. Si buscases un solo post mio en deportes verias el autentico hate que le tengo a Casillas. No es culpa mia, y me alegro que a la gente en general le gustase la entrevista salvo a los 4 o 5 a los que insulte, mas a ti, que dios sabe porque estas en contra mia tan a saco cuando no recuerdo haberte humillado verbalmente como suelo hacer con otros.
Lo de la blacklist es simplemente porque cansas, si fueses ingenioso a la hora de decir las cosas no te tendria, y hasta me reiria como las primeras 27 veces que pusiste lo del gimnasio. Tienen que arreglar que cuando me quoteas me salga, por algo es una blacklist.
No te preocupes, espero que salga pronto tu entrevista para ver lo interesante que puedes llegar a ser ^.
Un beso.