El rincón del SoloTop

JuankdooM

Qué tabarra dais algunos con discusiones de críos de 15 años.. Hablemos más del top y menos de trencillas personales porque no os gusten las opiniones de otros.

Faradium

#7498 Aprovechando mucho el tiempo desde que le tiras la torre y le sacas esa ventaja hasta que se infla. Tiene un late absurdo así que hay que usar la ventaja pronto o luego gL para lidiar con él.

xavocs2

He cogido trynda y me ha tocado una riven... algún consejo?xD porque me ha follado desde lvl1 cuando suelo hacer allin con full furia, y luego ya es que ni acostarme a los minions, por suerte se ha ido de top para drake y le he tirado las 2 torres pero que coño he de hacer vs ella? afkfarm sin poder pushear la línea?

1 respuesta
Seda

#7503 Ve con cuidado al principio que pega mucho, ya que si consigues aguantar bien el tipo luego con el grito le bajas mucho el AD y le jode. Pero vamos, que riven es lo de siempre. Si te mata pronto GL.

1 respuesta
xavocs2

#7504 Es que la tenia a 100hp a lvl1-2 y yo 500hp y me ha matado de stun+combo de la Q porque justo ha subido al 2, no me lo esperaba

No me guardo la W por si intenta huir?se la tiro cuando este de cara para reducirle el ad?

Esta build de trynda es correcta? 1º botas+cetro 2º botrk 3º statik 4º filo 5º LW ?

1 respuesta
Seda

#7505 La W tirásela para bajarle el AD si. No juego tyndra, pero si riven. Y los que me han jodido ha sido así.

DuFF1

Trynda revienta a riven, muy mal lo tendrías que hacer, o te has comido la trama de lvl 2

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#7507 O_o

2 respuestas
Ozonoo4

#7508 Si el lo dice, tenemos que creerle, es BREU

SkAmiKaZ

Es que si trynda le gana el early a riven, es que las cosas van mal mal mal. Imo.

xavocs2

Ya lo he comentado,la tenia a 100hp y tiré la E para llegar a ella, justo 1s antes había subido a lvl2 y me metió stun (w) + las 3 Q (yo estaba en unos 400hp)+daño de minions+ignite. No llega a subir JUSTO en ese momento a lvl2 y me daba la FB fácil, el problema es que a partir de entonces yo tenia los mismos ítems que de inicio y ella una espada de doran y a la que me acercaba a cargar ira me fundía en 0, casi

Pero hacía el minuto 20-25 me la hacía relativamente fácil

1 respuesta
ivi14

#7511 un truco, para llegar a lvl 2 sin nada raro (hacerse golems, llevar runas de exp o algo así) son necesarios 7 minions, es decir, la primera oleada y un minion de la segunda si eres capaz de estar atento no te la volverán a liar así. Sobre todo las riven que lo único que saben hacer es red pot lvl 2 allin y después no tienen ni idea de como ganar la linea (al menos las que veo en mi elo).

1 respuesta
D

Que tal va Urgot top para las risas? O realmente es viable contra alguien?

1 respuesta
joseluvj

#7513 a mi parecer es completamente viable, tienes rango, tu ulti te hace tanque...

el problema es que no tienes metodo de escape, pero por lo demas perfecto

1 respuesta
B

#7514 casi nada para cuando te vengan a gankear al minuto 3 xD

1 respuesta
ivi14

#7515 es que no es problema de urgot, la gente que juega agresivo a minuto 3 en top simplemente es retrasada

2 respuestas
joseluvj

#7516 exacto, con urgot puedes jugar bastante pasivo, no farmeas mal y tienes mucho pokeo con la E+Q ademas de la reduccion de armor que tiene

D

Una vez recuerdo que lo probe vs un GP, pero puede que incluso lo retome para una o dos partidillas. Recomiendan juego pasivo y pokeo entonces? Parece que vale mas de top de que adc xDD

1 respuesta
xavocs2

#7512 Me acaba de tocar una riven, con elixir y demás y me la he follado esta vez, es que la anterior ya te digo que ha tenido una suerte de cojones con esa FB

Era ella lvl2 y yo lvl1 por ayudar en blue, he esperado a tener 100 furia, ha farmeado minions con la Q y cuando la tenia en cd allin, me la he comido totalmente, sin la Q no es absolutamente nada, y si le haces FB luego no huele ni un minion

Encima si juegas bien con la E de trynda, a la que haga e+1º q le tiras E de trynda hacia ella, no podrá llegar a ti y spameará la Q otra vez, te alejas 2s y vuelves hacia ella y gg xD al no tener ni Q ni la E mientras tu le metes críticos a mansalva^^

joseluvj

#7518 a mi me parece un buen top, tienes rango para putear a los melees, el escudo ayuda algo, la Q mete mucho si aplicas la E.

la build que estuve usando fue esta:

manamune- botas cdr o mercurio- capa de fuego solar - rostro espiritual -corazon helado- ultimo item situacional

holyshitt

#7516 aaaah osea que jugar a hacer all in nivel 2-3 es de retrasados perfecto

1 2 respuestas
Dase

#7521 Si, se lleva unos 2-3 meses recibiendo el gankeo a lvl 3 entre el 3.00 y el 3.30 del jungler, jugar sobre-agresivo es pedir a gritos estar mas cerca de su torre que de la tuya, y si salis perdiendo del 2v2 normalmente vais a regalar una muerte, una cosa es ser ofensivo y otra jugar sin cabeza.

1 respuesta
holyshitt

#7522 ahhh osea que jugar a hacer all in al nivel 2-3 es jugar sin cabeza perfecto

1
ivi14

#7521 si te pones a hacer all in lvl 2/3 sobre minuto 3 contra un jungla decente estás pididiendo una firstblood como una casa

1 respuesta
holyshitt

#7524 tu juegas riven/renekton/ lee sin top?

2 respuestas
Dase

#7525 Quien se pone en posicion de recibir un all-in de cualquiera de esos 3 heroesa lvl 2? Sobre todo de Riven, que solo tiene eso hasta el 6

Si ves que van a subir antes que tu al lvl 2, pasito atras y a esperar al jungler, que el 99% van a top tras el bufo de botlane y el de top.

Vaya argumentos.

1 respuesta
ivi14

#7525 no/no/si, y una cosa es hacer all in cuando se donde esta el jungla y otro cosa es comerme un bait como una casa

1 respuesta
holyshitt

#7526 a pasito atras y recibir al jungla, claro, el otro es retrasado y se va a quedar delante de mi torre esperandolo tambien, en vez de meterse en cualquier seto o algo similar, buenos argumentos tu tambien

1 respuesta
B

Aparte que estáis suponiendo que solo existe un jungler...nosense

1 respuesta
holyshitt

#7527 con riven y renekton en solo Q la mejor forma de jugar es elixir rojo y all in nivel 2 - 3 , si lo juegas bien tienes alto porcentaje de sacar first blood antes de que llegue el jungla o incluso de llevarte uno aun q te gankeen

1 respuesta
Tema cerrado