El rincón del SoloTop

JuankdooM

#8069 jeje que majete, siempre con comentarios de este estilo :P

Fallo mio

1 respuesta
Dase

#8071 Recuerda que la primera respuesta sarcastica la has hecho tu, has faileado, lo admites, y santas pascuas, tampoco tiene que llegar a un MP

#8070 Hydra o BotRK (mejor BotRK) y tanky (randuin, SV, etc etc)

1 respuesta
HaNiBaL

#8072 Últimamente lo estoy probando de jungla y no tengo claro si comenzar con machete para ir a por el objeto del golem, para vida y tal, o comenzar con doran y rushear BotRK.

No estoy seguro si la supervivencia de Aatrox se basa en ponerle armadura o en ponerle rápidamente AS y maxear W de forma que robes mucha vida.

Muchas gracias!

1 respuesta
link5

#8073 La jungla segun esta ahora mismo. Es casi obligatorio hacerse uno de los objetos que te da dinero, porque sino vas a andar muy justo para hacer los items.

Asique yo empezaria con machete, aunque te compres alguna doran de por medio

1
StukoVRusso

Digo yo que si quieres saber de jungla lo suyo sería ir al hilo de los junglers.

Pienso yo vamos, ahí te pueden informar mejor.

Ozonoo4

Maestrias para Renek jungla? BT o Hydra?

PD: aver si arreglan ya los servers... que esto es un aburrimiento.

RSN

Estoy encargado a hacer el nuevo hilo de top de la s4. Si queréis que incluya algo en especial, me mandáis MP, con tanto cambio en las maestrías y viendo el nuevo parche me estoy esperando un poco para hacerlo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8077 No haría lo que se como "tier" simplemente haría la lista de champs, ventajas, inconvenientes. Build, etc Nada que no sepas, pero si que no entraría en el juego de este es t1 este t2... sabes como cambia esto.

No soy experto pero te podría echar una mano. Avísame.

Arrosset

Que os parece el pick de Leona para top?

El otro día jugué contra una llevando yo a Renekton y la verdad que no lo hizo nada mal, parece un pick bastante inusual.

1 respuesta
Shandalar

La línea de top se ha vuelto tonk, un gran trabajo por parte de Riot y las maestrías de defensa totalmente idas de madre.

SkAmiKaZ

Y ya no se juega nada con mana.

renek, shyv mundo rengar shen es el pool actual.

Se pueden meter mas tipo Lissandra, riven, etc pero eso es lo Core ahora mismo y es feo.

3 1 respuesta
Ozonoo4

#8081 No puedo estar mas de acuerdo contigo... y esperate que la "energia" no sustituya al mana... muy triste que un moba involucione a eso.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8082 Triste no se... son fases, el juego evoluciona y una nos gustan mas y otras menos. Lo que si creo es que riot debería plantearse por que está pasando y equilibrar a los que tienen mana con respecto a los que no.

JaViTXu_

Es que personajes que no llevan mana como renekton y que encima tienen un sustein que no los tiras de línea en la vida, pues te acabas yendo de línea tarde o temprano y te acaban sacando ventaja sí o sí...

Dase

En SoloQ, Nasus es el unico pj con mana que se usa, y es permaban/FP

1 respuesta
Ozonoo4

#8085 debido a... ? Le bajaron los costes de mana y gracias a ello lo juega hasta un mono. Tu argumento solo confirma lo que se esta discutiendo , manaless>mana.

1 respuesta
Dase

#8086 Mas bien debido a que las maestrias de ataque hacen que no haya quien lo saque de linea salvo que Nasus sea deficiente.

1 respuesta
Ozonoo4

#8087 Ademas. Encima tienes objetos como escudo de Doran que refuerza el que si se te ocurre tradearle, los minions te masacran y cuando puedes ignorar los minions, te masacra Nasus.

phsyquic

no solo nasus, hay varios personajes con mana qe se juegan bastante a menudo en top, nasus, elise, karma, malphite, olaf, jax.... son varios, pero es normal q los otros sean mejores en top se backea mucho menos q en otras lanes y no sueles tener acceso a blue

2 respuestas
StukoVRusso

#8089 De los que dices que se juegan bastante solo están jax y olaf ahí.
Y aún así no se ven tanto excepto jax

RSN

#8089 Karma jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajaajja

Lissandra puede ser.

1 respuesta
Dase

Elise y Malphite en top los llevaré sin ver, como meses.

Obviando el de K3 en los qualifiers.

Markhur

#8079 muy bueno, es mas yo es lo que me suelo cojer en top

personaje

pero si hay personajes con maná que tienen CD más altos que personajes sin maná, es un sin sentido

1
phsyquic

#8091 espero qe esa risa no sea en plan vaya puta mierda xk creo qe no has visto a los coreanos con ella, x no decir a soaz recientemente, esta mucho mejor qe lissandra en top ahora mismo.... pero weno esto es mv

1 1 respuesta
yosi77

karma>=lissandra en top imo
para mi karma es un personaje de las mismas características que lissandra, tiene buen escape contra ganks, tiene buen pokeo y tienen buen daño.

yo prefiero a karma porque la veo con mas movilidad con el escudo y mejor pokeo de cara a teamifghts. Está claro que lissandra tiene mejor engage/all in, pero karma tiene mayor utilidad (pokeo,engage/disengage con el escudo en área)

1 respuesta
SkAmiKaZ

Yo no estoy de acuerdo. Para mi Lissandra es el mejor top con mana ahora mismo.

¿Por que?

Diría que olaf, elise y nasus son los otros con mana, pero se ven mas en jungla además tienen un perfil mas 1v1 en top y nasus hasta cierto punto no produce (a partir de ahí es dios, pero las partidas en se suelen decidir antes), donde a dia de hoy no se puede competir con el Cuarteto de la Energía (mundo,rengar,shyv,renek), por tanto buscamos algo distinto con Lissandra que no sea su 1v1, en mi opinión es que puede mantenere en linea fácil contra cualquiera del cuarteto (sin ganarle, obvio), es buena en 2v1 y su punto fuerte las TF, esos baits y zoneos con su ulti dan para mucho.

Ahora es complicado verla salvo por algunos jugadores, soaz y darien principalmente. Es difícil competir con el splitpush push del cuarteto y la ventaja que te da esto en el control de objetivos.

Evidentemente todo esto lo digo orientado a lo que se ve en competitivo ahora mismo. En soloq todo lo que he dicho es mierda, se puede ganar con lo que sea en top mientras se controle.

Oni

hola, y singed?

RSN

#8095 xD "No has visto a los coreanos con ella". He visto a Coreanos ganar con Hecarim top y Swain mid y eso no los hace picks top. Esto es MV por gente como tú xD. Copia lo que ve en streams en sus propias manos y luego failea basto y se queja del equipo.

#8096 Para mí depende de la setup sinceramente. Lissandra para mí esta muy rota. Ese engage que tiene para mí es gg wp.

JackDaniels

Ven a Cho como un pick viable ahora mismo en top? con el sustain que tiene y tal y como están las maestrías de defensa, el mayor problema que tiene es el de siempre, que pushea la línea hasta sin querer.

3 respuestas
Tema cerrado