El rincón del SoloTop

RSN

#8100 Piensa que en top, para soloQ, lo mejor es un personaje que pueda meter mucha presión a la línea para obligar al jungler a venir y luego poderte escapar del gank con relativa facilidad.

Cho es un pick cojonudo pero tienes que wardear muy muy bien. Si llegas a mid game con un farm aceptable y con un par de cargas es muy difícil que te bajen.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8100 Al ultimo que se lo vi en competitivo fue a Caomei en la época dorada de WE.

Si te refieres a Soloq es jugable y mucho. Que hay mejores opciones ? Si. Pero te puedes comer a cualquiera si lo llevas bien.

Si te refieres a competitivo te diría que no, poca movilidad, fallas habilidades y eres arbeloa, no tiene salto, y tiene problemas de mana. Te terminarían explotando a base de splitpush.

phsyquic

#8101 yo no hablo del solo q, hablo de premade y karma es uno de los mejores pjs en top ahora mismo, lissandra es muy buen pj pero rinde mejor en mid aunque en top esta mejor, pero ese karma jajaja en plan igual lo juega alguien es de tener poca idea

2 respuestas
SkAmiKaZ

#8103 No.

EDIT: Karma solo encaja en ciertas Comps, básicamente de Hit&Run. Para el resto no la veo.

1 respuesta
RSN

#8103 Pásame en que partidos los Coreanos lo han jugado, por favor sensei.

1 respuesta
T

Como veis actualmente a k6 top?

phsyquic

#8105 buscalas tu no voy a andar mirandote, esta la de soaz en la iem x ahi destrozando a riven

#8104 karma encaja en setups de poke, en setups para proteger a tu carry... encaja mas q una lissandra top q es para tener a un asesino en mid y hacer una setup en la q poder oneshotear a su adc

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8107 Nada de acuerdo.

A

Gente, esta mañana me saque una penta muy epica con Jax, y ahora queria reproducirla en el lol recorder, y me da un error de conexion por posibles problemas con un cortafuegos no se que historia, alguien tiene idea de por que puede ser? :(

Dase

A alguien mas le pasa como a mi que con pjs tanks como es el caso de Shen, no se pillan siquiera 9 en ataque y van a por algo rollo 7-23-0, 4-26-0, etc etc?

1 2 respuestas
JaViTXu_

#8110 0/30/0 con MUNDO, op

ivi14

#8110 a mi me pasa igual con mundo o nasus, yo nasus solo lo he jugado 2 veces pero por ejemplo voy 0/21/9 con la galleta por el maná y tal

hamai

Yo he llegado a probar a Nasus con 0/30/0

RSN

Yo ya lo dije. 0 30 0 y healh regen de quintaesencias. np

Dase

Cada vez veo el 0-30-0 con mejores ojos, si.

Al final decido pillarme cosas como mov.speed o algo asi para no tener el 0-30, pero acabara cayendo.

RSN

No sé, en Challenger de Corea los pocos top laners que hay, en sus más jugados tienen a Shen y Renekton. Casualidad no será. Y encima con estas maestrías aunque les nerfeen X cosa seguirán igual de rotos.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8116 Renek es probablemente el mejor 1v1 en top lane. Y Shen por lo que rompe la partida una ulti a tiempo. También son muy de rumble, elise top.

De todas formas esos numeros vienen de la season entera. Hay que ver por donde tirán ahora.

1 respuesta
Mafioso14

#8100 Es situacional, depende del equipo, no para coger first pick, fácil de hacerle counter, pienso yo.

RSN

#8117 http://op.gg/summoner/userName=KT+ssumday

E

acabo de jugar a Rumble. Hacia tiempo que no lo cogia. La verdad es que no es nada facil de llevar, pero una vez que consigues liandry y rylai puedes llegar a matar a un squeezy solo con el ulti. Ayer mate al support y al adcarry solo con el ulti y estaban full life.

1 respuesta
Ozonoo4

#8120 easy peasy lemon squeezy =/= squishy

5
JorgeRD

En serio son viables las 0-30?

1 respuesta
RSN

#8122

http://www.probuilds.net/guide/KR/988925451/1096420

http://www.probuilds.net/guide/NA/1189352576/4297

En Mundo, Shen, y chars con los que realmente solo quieres sentarte en la línea, coger farm, y convertirte en una piedra, probablemente sí.xD

1 respuesta
B

Yo a shen lo uso 4-26 pero en ataque dudo si coger reduccion de enfriamiento o velocidad de ataque, ahora llevo lo segundo. ¿Que opinais?

2 respuestas
JaViTXu_

#8124 Velocidad de ataque. No te compensa reducción de enfriamiento y te hace mucha falta lo otro para farmear.

ivi14

#8124 reducción de enfriamiento, 5% de attack speed es una basura en stats y 5 % de cdr es más oro de gratis por los mismos punto invertidos

YonkiLeon

Yo creo que 5% cd> 5% as en casi todos los champs, 5% de as es una mejora insignificante. En cd tampoco es una barbaridad pero ayuda a completar el cap

2 1 respuesta
Ozonoo4

Ambas opciones me parecen una basura... sin ofender. Es que no me termina de convencer la rama ofensiva. Si no vais a llegar a los 9 puntos, casi mejor no desperdiciar puntos de maestria. Como comenta #8123 asumir que seras un pedrolo en top y fuera.

Si tuviera que ponerme algun punto sobrante, seria en velocidad de movimiento en utilidad. Para todo lo demas #8127 .

saNdiia

Yo solía jugar a Renek con 21-9 con las antiguas maestrías... ¿Cómo lo jugáis ahora? Ando todo perdido con las maestrías nuevas.

2 respuestas
Ozonoo4

#8129 Yo uso estas: http://gyazo.com/386d3164ef4df9420cefd7aba4ef6f6a.png

(Cambia la velocidad de ataque por CDR, que las tenia para jax)

Puedes variar segun la linea, quitar M.res, o las anti-autos y cambiarlas. En lineas generales, esas son las que mas me han gustado.

Tema cerrado